Natura Park Beach - EcoResort & Spa
USD 335
USD 261
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 370
USD 315
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 259
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 153
  • Wi-Fi gratis
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 234
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 465
USD 311
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
  • Desayuno incluido
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 252
1,131
1,815
852 - 857 de 4,617 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2012

viaje con mi familia y me hospede en este hotel, pasamos unas excelentes vacaciones, el trato del personal fue increible, el hotel cuenta con varios restaurantes para cenar y almorzar, las habitaciones muy limpias con servicio completo, se organizan muchas actividades voley playero, clases de aerobic, streching, entre otras actividades, todos los días van cambiando, el hotel tambien tiene una disco donde se hacen show todas las noches!!!,

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Vero27_12
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2012

Apreciado Cliente:

Estoy muy contento de saber que usted y su familia han tenido unas vacaciones inolvidables y que todos nuestros servicios fueron satisfactorios. Espero tener la oportunidad de volver a tenerlo nuevamente como nuestro cliente algún día en el futuro.

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Bueno, pues yo soy otro de los que viajo del 12 al 20 de marzo, al igual que mis amigas que acaban de dejar comentariosl Bueno, cuando me propusieron que nos fuesemos de viaje de fin de carrera a punta cana, la verdad, que al principio no me hacia especialmente ilusión. Pesaba que todo el dia en la playa o piscina, se me haria al final un poco aburrido, pero poco a poco y con mis super compañers (que bueno, mas que compañers, ya les puedo llamar amigs) fue apeteciéndome cada vez más. La cuestión, que dos semanas antes, ya me moría por estar alli. Felicitar al hotel en general, por su atención, su buen humor, sus sonrisas constantes, y sus elogios (aunque eso de elogios va mas por las chicas). También y aprovechando este momento me gustaría mandar un gran abrazo a Espaguetti, Burrito, Yeya, Donald (que grande es ese tio) y en general a todo el equipo de animación. tambien, queria mandar un saludo muy especial, porque me moria de risa con ella, a Angelica, que me ponía los mejores gin tonics en el merenguito (pero no me dejaba salir con los vasos de cristal) Bueno, la verdad, que estamos tan contentos con el viaje, y nos lo hemos pasado tan bien, que no queremos ni mirar mas hotel, ni diferentes destinos. tenemos los 6 claroo, que lo que queremos, es estar otra vez ahí al año que vien. Un brazo a tod@ssss

PD: solo tengo una queja, y es que el servicio de limpieza entraba a las 9 a limpiar y me despertaron varias veces, pero bueno, tampoco me importó

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo que elijan las habitaciones que dan al mar, ya se que son mucho mas bonitas, pero sopla mucho el viento y mas por la noche, y creo que al final, puede llegar a ser un inconveniente estar en esas habitaciones.
2  Agradécele a Lalo G

Apreciado Cliente:

Recibir los comentarios de clientes que se han marchado completamente satisfechos me llena de inmensa alegría. Muchas gracias por sus halagadoras felicitaciones a todo el hotel, a los chicos de animación; quienes fueron extremadamente contagiosos y en especial a Angélica del bar el merenguito; quien le brindó un excelente servicio. Me disculpo por el servicio de limpieza que fue tan temprano a despertarlo. Estaré ansiosamente esperando su visita el próximo año y por favor no duden en contactarme anticipadamente a su viaje.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Estuvimos en Marzo 2012. El hotel es básico, limpio y la playa es preciosa. La piscina me parece un poco pequeña y solo hay una pero cuando estuvimos nosotros no habia tanta gente. Levantarse temprano para poner las toallas en las hamacas ya que faltan y sombrillas brillan por su ausencia.
Las habitaciones necesitan una reforma pero teniendo en cuenta que estas para dormir y ducharte no es ningun problema.
Los camareros la mayoria muy majos pero algunos del bar al lado del restaurante eran muy secos y no te hacian caso, preferian hablar con los rusos y canadienses. Excursiones buenas y guias muy simpaticos. No volvería porque quiero ver otros sitios pero si lo recomiendo. Chicas llevarse el secador del pelo, el del hotel va muy lento y no seca.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una planta baja y daba al jardin con los patos. Muy hermoso y parecía que estabamos en medio de la naturaleza.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a sharondasha

Apreciado Cliente:

Aprecio mucho que haya escrito en Trip Advisor los comentarios sobre la experiencia que tuvo en nuestro resort en marzo del 2012. Es agradable saber que usted disfruto de nuestra encantadora playa y piscina. También quiero agradecerle por recomendarnos y me hubiera gustado mucho que nos visitará nuevamente, pero si un día en el futuro decide volver, recuerde que estaremos felices de recibirle y atenderle.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Estuve con mis amigos en el Natura Park de viaje de Fin de Carrera, solo fuimos 6 compañeros pero no necesitamos a nadie más. El hotel está muy bien acondicionado, habitaciones, restaurantes, bares... el lugar es perfecto y el equipo de trabajadores también.
Preparan actividades que se pueden realizar fuera del hotel, totalmente recomendables como Isla Saona, recorrido con los Boogies y discotecas como Imagine o Mangú. El hotel esta preparado tanto para gente joven, parejas y familias.
Hay muy bien ambiente en el hotel y eso es gracias al equipo de animación, que te hacen sentir uno más. La verdad, un encanto de tierra y un encanto de personas.
Mis amigos y yo estamos totalmente con depresión Post Punta Cana y ya estamos hablando de cuando volveremos!

5  Agradécele a Paula2702
Jordi2010, General Manager en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2012

Apreciado Cliente:

Me siento muy afortunado de leer en Trip Advisor sus encantadoras palabras sobre la perfecta semana que pasaron usted y sus amigos en nuestro hotel y sobre todo saber que desean volver. Muchas gracias por los halagos para el equipo de animación y a todo el personal en general. Cuando hayan organizado la fecha para su próximo viaje, por favor no dude en contactarme; ya que será un inmenso placer tener cortesías especiales para usted y sus amigos como clientes repetidores.

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Hola! soy susana y estuve hace menos de dos semanas (del 12 al 19 de marzo 2012) en el hotel, antes de hacer la reserva mis amigos y yo leimos todos los comentarios de esta web y sinceramente, algunos nos desanimaron. Pero despues de volver del viaje no podia quedarme sin dar mi opinión. Esta claro que cada uno busca algo diferente en un viaje de este tipo, yo fui con mis amigos y buscabamos diversión, playita, sol... Bueno pues lo que nos encontramos fue mucho mejor... hemos pasado una semana inolvidable nos hemos reido muchiisimo con el equipo de animación (Spaguethi, Burrito, Yeya, Donald..) los camareros y la gente que se alojaba en el hotel, se respira un buen rollo diario que hace las vacaciones se pasen volando. Las habitaciones nosotros no las pisabamos mucho, xo incluso las de la limpieza eran super amables y te atendian en lo que necesitaras.
Para nosotros ha sido un viaje REPETIBLE xq pensamos y esperamos poder volver algún dia y pasarlo igual de bien. Un saludo a todo el personal del hotel sois INIGUALABLES!

5  Agradécele a Susana F

Apreciada Susana:

Es para mi un agradable placer leer sus exquisitas palabras publicadas en el web de Trip Advisor y saber que usted y sus amigos han pasado una majestuosa estadía. También, me complace mucho escuchar que nuestro resort excedió sus expectativas y que nuestro equipo de animación realizó un excelente trabajo haciendo que su tiempo aquí fuera súper divertido. Agradezco las felicitaciones para todos los colaboradores. Yo estaré ansioso de saber sobre su próxima visita.