Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 144
USD 327
USD 210
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 225
USD 385
USD 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 328/noche de este hotel.

Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
1,144
1,827
85 - 90 de 4,671 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Me gusto el hotel, la variedad de comida que ofrecian, las bebidas muy ricas y el grupo de entretenimiento muy bueno. Un lindo lugar para pasar unas divertidas vacaciones y tambien poder descansar. Volveria.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a barretovirginiamaria
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel esta bien pese a no ser moderno, habitaciones amplias y confortables con aire acondicionado y ventilador en el techo, todas poseen balcón con mesa y silla para reposar. La alimentación es abundante pero no muy variada, los restaurantes temáticos funcionaron solo algunos dias de nuestra estadía y reservar fue casi imposible. Las áreas verdes son hermosas y estan muy bien cuidadas, la piscina cierra temprano(6pm) pero el mar esta solo a pasos de ella. El personal es un amor siempre sonriente y dispuesto a solucionar cualquier problema!
Lo de Internet gratis solo en el lobby y 15 minutos diarios es bastante impresentable mas si el costo de tener internet es de 50 dolares la semana y el sistema se cayo 2 dias.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandra D
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible! La comida es mala, el servicio mucho peeeeor, en una escala del 1 al 10 de cuan malo es le doy 28.

Me entregaron la habitación a las 4 de la tarde y cuando llego el dia de irme prácticamente me estaban echando!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
6  Agradécele a z p
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

El hotel es maravilloso! .Las opiniones que leí sobre el hotel me hicieron ir con algo de miedo de qué me estropeara mis vacaciones en Punta Cana. Nada de eso ,la mayoría de los comentarios que leí son falsos. El complejo en si es espectacular! Jardines muy cuidados, animales de varias especies por allí, el buffet y los restaurantes de carta muy buenos. La habitación muy bonita con jardín. Lo aconsejo, si quieres ir a descansar a Punta Cana, playa Bávaro aconsejo este hotel.El personal un 10, el equipo de animación son adorables y cómo bailan,!. Gracias por haber hecho de mis vacaciones un sueño hecho realidad. Besos a todos los trabajadores del hotel que se lo curran con mucho esmero! . Graciassss.

Consejo sobre las habitaciones: Todas. Las select muy bonitas,
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a elena2518
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar queríamos reservar para unos de los restaurantes tematicos, y nos dijeron que estaban llenos, cuando era mentira. Tienen cierta restricciones para los visitantes locales, la comida mala, las habitaciones viejas...muy viejas! La puerta de la habitación no cerraba bien, las luces se apagaban, el aire muy pobre, el baño sucio, el inodoro no bajaba bien (devolvia). De mi parte no deberían decir que son 5 estrellas ni que es todo incluido.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Alberto M