Opiniones (5,208)
1,310
1,990
19 - 24 de 5,208 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo empezó bien y luego fueron cambiando las cosas, nos colocaron nuestra habitacion pero encontré cucarachas, cucarachas en el baño que esta cerca del teatro y cucarachas en el buffet La Cana, trate de ignorar estas cosas ya que no quería que nada arruinara mi aniversario, pero luego sucedió lo impensable.

El sábado, nuestra habitación empezó a llenarse de agua, llame a recepción y lo que me dijeron fue que nos enviarían un técnico en 15 minutos, pasaron estos 15 minutos y volví a llamar y me dijeron que era un problema de todo el bloque y que debía esperar. Salí a buscar el técnico que no llegaba y lo lleve a la habitación, el señor seguridad que estaba con el me dijo que fuera a recepción ya que nos tenían que cambiar de habitación porque ese problema no tenia arreglo instantáneo (esto cuando ya el agua llegaba casi hasta la puerta de entrada).

Como nos indicaron fuimos a recepción y allá nos dijeron que les diéramos un momento, nos sugirieron que bajáramos a comer primero y luego subiéramos otra vez para resolver nuestro problema y así lo hicimos, cuando volvimos nos cambiaron de habitación y nos enviaron con un maletero para que nos ayudara con el equipaje y nos llevara el BLOQUE 1. Cuando llegamos ocurrió el desastre... la habitación hasta la sala estaba llena de agua y con un olor putrefacto que me dio nauseas instantáneas, empezamos a recoger lo mas rápido posible porque no aguantaba el olor y cuando llegue a recoger mis artículos en el baño, la taza estaba desbordada y llena de material fecal, había heces fecales en el suelo y en la bañera lo que me hizo vomitar lo que justo me había comido en la cena.

Al final nos cambiaron de habitación pero nos bajaron de categoría, no nos pidieron disculpas formales ni hicieron nada para compensar el desastre que tuvimos. Nosotros estamos acostumbrados a hospedarnos en los mejores hoteles del país y nunca habíamos vivido algo así.

Cuando me llamo Relaciones publicas y yo trate de expresarles mi sentir sobre esa mala experiencia, la linea empezó a fallar y la comunicacion no fue efectiva, ustedes nunca me volvieron a contactar, ni buscar, ni compensar aquello mientras estábamos en el hotel.

Me ofrecieron un simple bono de 100 USD por lo que paso,pero eso no compensa mi disgusto, gaste mas de 100 USD para llegar al hotel y mas de esa cantidad en el mismo hotel por lo que un bono por este concepto no aplica para esta situación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Sue C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Regresamos de este hotel el día 15 de este mes. Es la peor habitación que hemos tenido de los viajes que hicimos hasta ahora.Cogimos una habitación estándar como siempre,estaba sucia y el primer cajón que abrí salió un bichito.A la mañana siguiente baje a recepción y me dijeron que no tenían habitaciones disponibles en ese momento para cambiarnos a otra. Me dijeron que si queríamos que hacían una limpieza a fondo de la habitación y aceptamos. Los días pasaban y yo no veía ninguna limpieza a fondo,hable con la limpiadora y me dice que si que la hizo.Volvi a recepción pa quejarme porque el bicho del primer día seguía por allí.Hablando con otros clientes del hotel estaban más o menos como nosotros, yo había cogido una habitación en la primera planta de solo una cama,muy grande y cómoda eso si es cierto.Asi que viendo lo que había decidimos quedarnos en ella. Quedaron en fumigar la habitación,no se si lo hicieron porque al día siguiente nos encontramos una cucaracha por el suelo. Nunca había protestado tanto por una habitación jajajajaja.Que la habitación sea sencilla no está reñido con la limpieza ni con el mantenimiento. Por cierto las playas de esa zona están llenas de sargazo,con lo cual ese agua verde y transparente que esperaba encontrar como en otros sitios del caribe que estuvimos, olvidaros. Estuvimos en Samaná de excursión y ahí si que esta bien,precioso el sitio

3  Agradécele a margotpello
Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy peruana , muy satisfecha de mi paseo por punta cana y una buena estancia. El hotel familiar, muy bueno, me hizo sentir como una reyna. Lo recomiendo. La playa tenía un poco de algas pero es algo fuera del alcance de ellos. La comida de primera, muy variado. Los empleados son emblemáticos. Los botones, recepcionistas, conserjes, camareros, todos son muy buenos...... Las mejores vacaciones............ Lo recomendado al 100%.

Agradécele a Mateo7659
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos unas vacaciones en sueños en este hotel, la atención de todo el personal fue excelente, desde la.entrada Jesús y addelyn nos dieron muy buen servicio, la comida es muy buena en todos los bares también pueden encontrar bebida de calidad. Realmente recomendamos este hotel

Agradécele a Mahia08
Hotelnaturapak2018, Director de Relaciones Públicas en Natura Park Beach - EcoResort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra Mahia08,

Buenos días, soy Siiana Ievpak la encargada de Relaciones Públicas en el Natura Park Beach Eco Resort & Spa hotel.

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros viajeros.

Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo y con Sr Jesus y Srta Adelyn en particular. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros viajeros aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Cordialmente,
Departamento de Guest Service
Natura Park Beach Eco Resort & Spa Hotel

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El staff es increíble, realmente me sentí muy bien atendida. La servicio al cliente Mairoby me ayudó en todo momento, la comida fue muy buena y las actividades acuáticas gratuitas. Sin dudas pienso regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sara M

Estimada Sra. Sara M,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Blau Natura Park.

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Blau y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia. Le comunicaremos su mensaje positivo a la Srta Mairoby, ella estará muy feliz de saber que usted pudo apreciar su servicio brindado.

También estamos agradecidos porque haya señalado los esfuerzos de poder ofrecerle nuestras actividades acuáticas, estamos felices saber que les gusto.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder compartir nuevos momentos.

Cordialmente,

Departamento de Guest Service