Opiniones (1,236)
1,236 resultados
123 - 128 de 1,236 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité Ocean El Faro con mi familia. Fuimos un grupo de 28 personas, el entorno fisico del hotel es muy agradable, muy acogedor y relajante. Tiene una amplia variedad gastronómica donde todo lo que consumi fue delicioso y muy bien presentado.

Lo que me hace calificarlo de la forma que lo hice es el trato del personal.

En el buffet, los camareros hablan en voz alta entre ellos incluso utilizando expresiones inadecuadas, las mesas nunca estuvieron listas, y a pesar de que nos sentamos, había que pedirle los vasos, cubiertos, cuchillos.

En una ocasión me dirigi a pedir un poco de sal a la estación de pastas y el cocinero que me asistió no lo hizo muy a gusto indicando que el siempre le pone sal a sus platos.

Realmente un resort de esta categoría, no puede darse el lujo de permitir que el personal que sirve a los clientes, desmejore los estándares que se quieren exhibir.

Espero que si en un futuro decido regresar a este hotel, ver estas desafortunadas situaciones resueltas y disfrutar de un espacio agradable con las atenciones de un personal que demuestra alta profesionalidad en su labor.

Agradécele a mtuletta
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos su tiempo en expresar su experiencia en nuestra propiedad, por otro lado lamentamos no haber podido llenar sus expectativas en ninguna de nuestras facilidades, actividades, y servicios.

Le aseguramos que sus comentarios han sido tomados en cuenta y compartido con los departamentos involucrados.

Esperamos recibirle pronto y podamos cambiar su perspectiva.

Saludos,

Iván Cury
Gerente de Relaciones Públicas.
Ocean El Faro Resort by H10

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Agradecer por las atenciones del mini Club Ocean El Faro. Y por ser mujeres tan atentas y de dedicadas con mis niños. Encantada... Venir a este complejo siempre es un placer oír personas como ustedes. Ana Iris, Laura y demás... Gracias por tanto! Volvemos pronto!

JDR.

Agradécele a Jenny D
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Reciba un caluroso saludo desde Ocean El Faro.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Es un placer servir y dar lo mejor de nosotros ya que es este es nuestro compromiso hacia ustedes.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Chris Rock JR animo el show súper bien me gusta su dinámica. Enciende el show bastante pone a las mujeres a bailar. El pana DJ mambo le mete a la música. Pone dembow y toda la vuelta. Anna en los juegos le quito toda las botellas en los juegos lol.

Agradécele a Alonso P

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

TOTALMENTE RECOMENDABLE
Me encantó la decoración y la infraestructura del hotel.
La recepción muy bonita. El bar de el lobby espectacular tiene un ESQUELETO COLGANDO
Despues tiene una avenida donde están los restaurantes a la carta 2 de ellos solo adultos
Tiene un buffet que se llama EL MERCADO muy bueno todo y después en la piscina tiene un snack
Tiene una bolera pero recordar de llevaros calcetines sin ellos no puedes jugar y allí ellos no tienen te mandan a la tienda y la verdad que al ser calcetines de calvin Klein se suben 20$ cada par
Después tiene varias piscinas una con un parque acuático para niños , otra donde hacen las actividades y una que tiene un río lento muy chulo pero hay pocos flotadores si queréis podéis llevarlos o comprarlos allí. Las piscinas tienen acuabar MÁXIMO del aquabar de la piscina Del Río lento prepara los cócteles de miedo y al final del todo tiene el faro al vuelo se puede acceder.
Tiene la zona del beso SOLO ADULTOS nosotros no pudimos acceder ya que íbamos con mi hija pero en global nos gustó mucho
Lo único que nos pilló la playa con sargazo una verdadera pena
RECOMENDABLEEEEEEE

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carinjacox

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100 % ambiente familiar, la comida riquísima, habitaciones hermosas y sobre todo un lugar especial para los niños. El mini club les hizo el día a mis hijos. No querían salir de ahí. Gracias a esos seres especiales por tratarlos super bien me las llevo en el corazón ❣

1  Agradécele a 27alban