Opiniones (1,510)
1,510 resultados
70 - 75 de 1,510 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio en el hotel, y la encargada del mini club Daysi y Laura, muy buenas con los niños son muy divertidas, muy creativas los niños no quieren irse del mini club, la picina es excelente, el snack tiene muchas variedades.

Agradécele a Julio R
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Reciba un caluroso saludo desde Ocean El Faro.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Es un placer servir y dar lo mejor de nosotros ya que es este es nuestro compromiso hacia ustedes.

Gracias por mencionar algunos puntos de mejoras, pues con estos nos ayudan a brindar mejor servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el mini club de los niños, gracias a Daisy y Laura cuidan muy bien a los niños y hacen muchas actividades. el Río lento es muy chevere hay muchas actividades en él área de la piscina. Recomendable :)

Agradécele a marlinsm2017

Opinión escrita 4 semanas atrás

holaaa, hace unos dias estuve por alla y le quiero dejar mi experiencia sobre el resort a quien le interese.

El resort es diferente personal a como se ve por videos y fotos, es mucho mas bello. tuve la oportunidad de leer varios reviews antes de ir negativos y positivos, aun asi quise ir porque me gusto mucho por fotos, aparte de que vi que era un resort muy completo, tenia varias piscinas y muchos restaurantes, area de ninos, sport bar, heladeria, bowling, casino, y una area para las personas exclusivas que eligen privilege. Pues cuando llegue me sorprendi porque era mucho mas bello, la atencion desde que llegue fue extraordinaria, me quede en en la habitacion privalege rooftop es super grande, igual a la foto o mas grande, tiene dos banos. la persona que se encargo de nostros fue Rafael Orlando Mirabal, excelente persona, da un gran servicio, cualquier cosa que necesite el siempre estuvo hay para nosotros. tambien hice excursiones con FoundTrip pregunten por Cristian Carrasco, excelente ser humano y los precios fueron increibles la verdad me gusto mucho lo que me ofrecio fue un precio super comodo. La comida es espectacular y la atencion y todo el area del hotel. Juan santana fue de gran ayuda para nosotros, siempre se puso a disposicion y nos respondio algunas pregunta que teniamos. El resort es nuevo no se dejen llevar de la gente que habla negativo sobre le resort valla y experimente usted. No me arrepiento y volvere a ir de nuevo, tiene bastante cosas que hacer, no se van a aburrir!

Consejo sobre habitaciones: best views...
Agradécele a quinverlleec

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia durante mi estadía fue satisfactoria. El servicio desde la entrada hasta las facilidades super excelente. Los restaurantes, las actividades fueron muy amenas en especial el SUPER SONIC con su Disco y Bingo. El Bowling muy divertido. Las playas espectaculares, el Lazy River awesome. La comida y sus staff muy amables y atentos. La vista en las facilidades son muy linda y agradable. Es un sueño estar en este hotel. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. En fin, recomiendo este hotel ya sea para unas vacaciones familiares o en pareja. Me encantó mucho!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Johanna G

Me encantó el río lento
La disco, con el animador, super Soni
Las piscinas
La atención de los chicos de los restaurante.
Las habitaciones.
Las comidas
La playa
El lobby
La boleta
Su estructura
Pero, lo que más me gustó fue, la atención del animador super Sony.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra2918