Opiniones (1,510)
1,510 resultados
67 - 72 de 1,510 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

me gustaron las piscinas y el río artificial, el desayuno, y la animación... Pero debe haber más atenciones. Muy lindo y agradable todo. Me encanta la discoteca y el restaurante que más me gustó fue la ruta. Él área de teatro muy animada y de muy buen ambiente. Y las del faro, ni hablar.
Me encanto el show de Michael Jackson, el mejor hasta ahora imitándolo.
El súpersonic un animador muy chulo.

Agradécele a Stephanie A
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Reciba un caluroso saludo desde Ocean El Faro.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Es un placer servir y dar lo mejor de nosotros ya que es este es nuestro compromiso hacia ustedes.

Gracias por mencionar algunos puntos de mejoras, pues con estos nos ayudan a brindar mejor servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El show, las piscinas, el servicio a la habitación, el personal, el entretenimiento, la heladería, la discoteca, el faro, él área de teatro,la edificación, la animación,el bowling, los restaurantes, el sport bar, el supersonic

Agradécele a Melany L

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me a gustado mucho las instalaciones, las picina, la habitación muy buena, en cuantos a los Restaurant el privilegie fue muy bueno el que no me gustó fue el Restaurant el mercado, no tienen muchas opción a comida y las atenciones en cual tos al personal no es muy bueno té entregan en algunas ocasión la mesa no lista y dice que se vayan al buffet que la van arreglar y no la arreglan completa siempre faltan las servilletas, en cuanto a los entrenamientos son buenos el súper sonic, el ares de café es muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EvelynC1388

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio en el hotel, y la encargada del mini club Daysi y Laura, muy buenas con los niños son muy divertidas, muy creativas los niños no quieren irse del mini club, la picina es excelente, el snack tiene muchas variedades.

Agradécele a Julio R

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el mini club de los niños, gracias a Daisy y Laura cuidan muy bien a los niños y hacen muchas actividades. el Río lento es muy chevere hay muchas actividades en él área de la piscina. Recomendable :)

Agradécele a marlinsm2017