Opiniones (1,494)
1,494 resultados
55 - 60 de 1,494 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me ha encantado la experiencia de este resort. Todo lo veo muy organizado, el animo del personal, la comida tanto del buffet como de los restaurantes.

Al momento de la llegada fue una cálida acogida, fue rápido el proceso y no se diga de la habitación, todo en orden y todo en funcionamiento. También la limpieza, la felicidad y el servicio son cosas importantes que han dejado mucho de que hablar.

Una parte que me encantó en particular fue la animación y las actividades de las piscina que fueron desarrolladas por Super Sonic (Ariel)

Agradécele a Felipe Alejandr... P
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Reciba un caluroso saludo desde Ocean El Faro.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado. Es un placer servir y dar lo mejor de nosotros ya que es este es nuestro compromiso hacia ustedes.

Gracias por mencionar algunos puntos de mejoras, pues con estos nos ayudan a brindar mejor servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ocean el faro ha sido una linda experiencia, por cada trato de los empleados y del servicio brindado... Como las piscinas, el bolwing, la disco y los bares.
Especialmente con los animadores, que con su carisma nos hacen disfrutar mas el ambiente ( ariel, ana,...)

Agradécele a Laura Massiel P

Opinión escrita 3 semanas atrás

me gustaron las piscinas y el río artificial, el desayuno, y la animación... Pero debe haber más atenciones. Muy lindo y agradable todo. Me encanta la discoteca y el restaurante que más me gustó fue la ruta. Él área de teatro muy animada y de muy buen ambiente. Y las del faro, ni hablar.
Me encanto el show de Michael Jackson, el mejor hasta ahora imitándolo.
El súpersonic un animador muy chulo.

Agradécele a Stephanie A

Opinión escrita 3 semanas atrás

El show, las piscinas, el servicio a la habitación, el personal, el entretenimiento, la heladería, la discoteca, el faro, él área de teatro,la edificación, la animación,el bowling, los restaurantes, el sport bar, el supersonic

Agradécele a Melany L

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me a gustado mucho las instalaciones, las picina, la habitación muy buena, en cuantos a los Restaurant el privilegie fue muy bueno el que no me gustó fue el Restaurant el mercado, no tienen muchas opción a comida y las atenciones en cual tos al personal no es muy bueno té entregan en algunas ocasión la mesa no lista y dice que se vayan al buffet que la van arreglar y no la arreglan completa siempre faltan las servilletas, en cuanto a los entrenamientos son buenos el súper sonic, el ares de café es muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EvelynC1388