“Genial como siempre”
Opinión sobre el VIK hotel Cayena Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIK hotel Cayena Beach
En el puesto n.º81 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Un año mas hemos repetido en Cayena y la verdad que repetiremos siempre que podamos. El personal es muy amable, es casi como estar en casa, y me encanta encontrarme a los mismos camareros año tras año. Han sido muy cariñosos con mis niñas que son bastante revoltosas.
El hotel es perfecto con la piscina , la playa y el restaurante todo en el mismo sitio y la comida muy correcta, aunque personalmente me gustaría que mejoraran el vino de la casa ;-). Hemos hecho muchos amigos en el hotel y lo hemos pasado muy bien con los que organizaron. Volveremos!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a HayaAlaia

Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos la semana pasada y nos encanto el hotel el servicio de los empleados
Las personas del restaurante El cano muy atentos la comida buena

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a gloriaestrada
Opinión escrita 26 abril 2011

Si bien, el hotel tiene un emplazamiento excelente junto a una de las mejores playas de Punta Cana, no es nada recomendable para españoles. Para empezar, aunque esta clasificado como un 5 estrellas, hay en España 3 estrellas mejores que el Cayena Beach.
La impresión que da es que los clientes españoles no son bien vistos. El segundo día de estancia mediante el truco del cuestionario sobre calidad del hotel, y tras tres largas horas de aguantar, perdiendo descanso y relax en la playa, intentaron vendernos una tarjeta norteamericana de time-sharing hotelero valoradas entre 15.000 y 30.000 dólares. Decepcionante para clientes de hoteles 5 estrellas.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a AGabriel82
VHAB, Director de Relaciones Públicas en VIK hotel Cayena Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2011

Estimado Cliente,

Nos sorprende mucho su comentario y nos apena escuchar el que no hayamos llenado sus expectativas.

Entendemos que nuestro hotel es un 5 estrellas solidó y con un excelente valor por el precio. Lo que ofrecemos dentro de nuestros servicios esta claramente especificado en toda nuestra promoción y entendemos que cumplimos cabalmente con lo ofertado. Semanalmente realizamos encuestas con resultados muy positivos de parte de nuestros clientes y recibimos muchos comentarios y felicitaciones de los estos, lo que nos conforta y nos mueve a seguir siempre hacia delante buscando siempre el lograr que nuestros clientes tengan unas excelentes vacaciones con nosotros.

Desde luego hay muchos hoteles 5 estrellas que pueden tener un mayor nivel de lujo y/o mas servicios, pero claramente a un precio mucho mas alto. De igual manera, podemos entender que algunas personas tengan expectativas diferentes, sin embargo entendemos que esto no debe desmerecer nuestro hotel.

Nuestro hotel tiene un club de miembros muy contentos que nos visitan frecuentemente y que crece cada día. Lamentamos el que quizás nuestro programa no haya sido lo que estaban buscando, sin embargo, como cualquier otro programa vacacional, el mismo puede ser atractivo y/o conveniente o no dependiendo de las necesidades de cada cliente. Entendemos también que usted participo en la presentación del programa por interés y que en ningún momento fue forzado de ninguna manera a participar en la misma, que es lo que dejaría entrever su nota.

Finalmente, nos sorprende mucho su nota de que sintieron que por ser españoles no fueron bien vistos. Nuestro hotel es incluso de propietarios españoles y casi toda nuestra empleomanía es dominicana quienes siempre hemos tenido lazos muy fuertes con España.

Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos que aun con las observaciones hechas, hayan disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que nos den la oportunidad nuevamente en el futuro de poder ofrecerles una excelente estadía con nosotros como parte de nuestros valiosos clientes repetidores.
Saludos Cordiales,
Cristina Socias
Public Relations and Quality Assurance
VIK hotel Arena Blanca
E-Mail: c.socias@vikhotelarenablanca.net

Opinión escrita 3 noviembre 2010

La gente siempre sonríe, es amable, para el personal no hay nada imposible. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a mona47
Opinión escrita 31 agosto 2010

instalaciones muy comodas, el servicio es inigualable, se preocupan por la comodidad placentera de los huespedes...la playa espectacular, la comida muy buena!!!

Los felicito!!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a andrescali36
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 23.8 kilómetros
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1,961 opiniones
A 22.7 kilómetros
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 12 de 112 en Punta Cana
Eden Roc at Cap Cana
N.° 9 de 112 en Punta Cana

¿Estuviste en VIK hotel Cayena Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre VIK hotel Cayena Beach

Dirección: White Sand, Carretera Arena Gorda | n/a Bávaro, Punta Cana 290217, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º81 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: $2,234 - $9,580 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VIK hotel Cayena Beach 5*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK hotel Cayena Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?