Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones sin la atención de Odeybi no hubiese sido igual, el llegar a la playa y encontrarte las hamacas preparadas la cubitera con el champán y las cervezas bien fresquitas no tiene precio, la fruta a mitad de mañana. Una experiencia inolvidable. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isabel13Gallego
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos socios circle y, lamentablemente, en esta oportunidad nos decepcionó enormemente. La calidad en sus servicios y en los alimentos se nota. Que lástima que el que considerábamos por su excelencia haya cambiado tanto. Se entiende que está saliendo de una parada por pandemia, pero no debería haber afectado la calidad en sus restaurantes y, sobre todo, en la calidad y variedad de sus alimentos. En cuanto a los servicios de la habitación... muy desmejorado. La reposición de bebidas y licores del minibar, muy malo. Debemos resaltar el esfuerzo de algunos de entre su personal que tratan de hacernos sentir muy bien. Al personal del bar luna... Gracias. A los Srs Francisco y Juan del equipo de sommelier, como siempre, las gracias por su excelente atención. Nuestro mayor reconocimiento al concierge de esta oportunidad, al Sr Reynaldo... Quien siempre estaba atento a nuestras inquietudes y sin cuya atención la hubiésemos pasado muy mal, realmente. La limpieza de las habitaciones, muy bueno también.
El servicio de atención a la piscina de las habitaciones de socios, no existe. Nos gustó mucho el servicio del restaurante Kao y de su jefe de servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 172hermess
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo!!! Las instalaciones, las atenciones ( todos los empleados súper educados y serviciales) las habitaciones espectaculares de verdad, la comida buena aunque en ocasiones poca variedad en el buffet, los shows muy bonitos... en conclusion un hotel sin desperdicios.... y Marinannyi nos trató excelente hasta nos consiguió un hermoso pastel para las cumpleañeras!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xi0maryd
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Un hotel muy lindo, con un servicio excelente por todos! Siempre nos buscaban tema de conversacion y dar un plus. El Happy Boy (Alejandro Rivera) muy buena onda hizo que fueran muy divertidas las vacaciones en la main pool. Giselle Ramirez muy linda en sus atenciones!!
Armando el mesero nos consitio mucho en los restaurantes!!

Agradécele a TrailBlazer660358
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Es un gran lugar y más experiencias y actividades son increíbles, siempre hay algo que hacer, min Ca te aburres, el servio es de un gran nivele, la playa y las actividades son fabulosas, los animadores son lo máximo, sobre todo uno llamado Alejandro Rivera alias happy boy y Giselle Ramìrez

Agradécele a 625adolfoc