Opiniones (8,166)
5,139
1,759
9 - 14 de 8,166 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

ATENCION ESPECIAL a todos los españoles, a los que me conocen y a quien piense hospedarse en la cadena bahia príncipe de punta cana seáis de cualquier parte del mundo, lo que voy a contar no es broma aún siendo cliente registrado de esta cadena hotelera, te lo pintan todo muy bonito pero el servicio esta lleno de LADRONES y se cubren entre ellos, TE ROBAN el dinero y aquí nadie sabe nada y el hotel no se hace cargo de nada, unicamente te llevan hacer una denuncia que no consigues nada, lo único que consigues es perder tu tiempo a parte de amargarte las vacaciones. Da igual que tengas las cosas en la CAJA FUERTE o donde sea que te van a ROBAR igualmente si no es DINERO es la ropa, yo tenia el DINERO en la caja fuerte y me han ROBADO casi todo el DINERO, casi no me han dejado dinero para las TASAS para salir del país, la única solución que te dan es investigar quién entra en la habitación, pero obviamente quien ROBA no deja huella de entrada ni de nada, claramente no se le llamaría LADRON seria muy poco listo. NO OS HOSPEDEIS JAMAS EN LA CADENA BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA HE COINCIDIDO CON OTROS HUESPEDES QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION Y NO SON POCOS EL DINERO ME FASTIDIA QUE ME LO ROBEN, PERO MAS ME FASTIDIA QUE HALLAN AMARGADO LAS VACACIONES A MI HIJO PORQUE NO PUEDO COMPRARLE NI UNA TRISTE PIRULETA. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR BUENOS PRECIOS QUE OS PONGAN O POR MUY BONITO QUE OS LO PINTEN QUE LO QUE NO TE COBRAN ANTES, LOS DEL SERVICIO SE LO COBRAN DESPUES.

Agradécele a Jonathanmendoza17
Opinión escrita 4 semanas atrás

El resort tiene las comodidades que uno quiera. Es enorme. Jardines super bien cuidados. Excelente amabilidad de los trabajadores. Bien ubicado . He ido ya dos veces al mismo resort. La cadena bahía es excelente. Estuve alojada en México , Tenerife, en la misma cadena y super bien. Por poner una pega, el restaurante temático italiano es pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a santiagomora62
BPCompBav, Online Reputation en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Santiago

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Es un orgullo para nosotros saber que nos catalogan como un excelente Hotel, ya que comentarios como el suyo nos impulsan a seguir mejorando cada día más. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés. También queremos agradecerle por compartir su experiencia y destacar nuestras comodidades, buena ubicación y personal amable.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerle en persona sus comentarios. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíe un correo electrónico a info.esmeralda@bahia-principe.com

Siempre a su disposición,

Online Reputation

Opinión escrita 4 semanas atrás

Está ubicado dentro de un complejo enormeeeeeeee con otros 7 hoteles de los cuales este es el de mayor categoría junto con otro de igual categoría que es solo para adultos Ambar). El complejo Cuenca con pistas de tenis parque acuático y un sinfín de actividades a las cuales se puede acceder mediante los carritos de golf y se puede tener acceso si estás en el Hotel Esmeralda, que es el mejor en cuanto a status pero no es espectacular porque tiene como inconvenientes que la infraestructura de las habitaciones es bastante vieja, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, el servicio de room service es lento y descuidado puesto que la comida llega fría y con falta de cubiertos y aún teniendo conocimiento de las llegadas no se prevé personal suficiente para evitar las demoras en el check-in.

Aparte de lo anterior la experiencia fue muy buena puesto que di con la persona ideal y con autoridad suficiente para autorizar mi cambio de habitación puesto que me tocó inicialmente casi saliéndome del hotel en la última esquina (llegando ya con el hotel Bahía Príncipe Fantasía) en el área relax por no decir aburrida. La primera mañana conseguí que me cambiaran a una habitación frente a la piscina principal donde se desarrollan las actividades de animación y que están cercanas a los restaurantes y a la playa.

La restauración es estupenda, variada y de calidad, con mención especial al rodizio brasileño, al oriental y a los martes de mariscos en que puedes comer todas las langostas que quieras en el bufet general. Y otro punto a favor es el restaurante que está abierto de madrugada para los que vienen de la discoteca. También mediante reserva puedes cenar en los restaurantes de los otros hoteles del complejo.

Las piscinas son suficientemente grandes y hay varias incluyendo una bastante tranquila con su propio bar para la gente que busca relax y también está la principal donde se desarrollan las actividades de animación, que además está junto a la playa. La playa está muy bien cuidada y es de los hoteles que cuentan con local propio de buceo y todo tipo de actividades acuáticas, lo cual es un plus.

Volveré.

La animación dentro del hotel es cuidada aunque muy local y pequeña pero siempre hay la opción de movilizarse hacia las animaciones grandes que hay en otras instalaciones del complejo especialmente en el "pueblito" que es un sitio central tipo un pequeño centro comercial para todo el complejo en el que hay actividad nocturna, espectáculos, discoteca, casino, bares, tiendas de shopping, heladeria-cafeteria, etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rrddgeneral

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro gran complejo. Es un placer para nosotros saber que disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro Hotel y que la comida le pareció estupenda, así como nuestra animación, playa y piscina.

Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés con el objetivo de continuar ofreciéndoles unas excelentes vacaciones.

Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Punta Cana. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o necesita asistencia a info.esmeralda@bahia-principe.com

Siempre a su disposición,

Online Reputation

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La verdad que la pasamos muy bien, todo muy agradable y lujoso. Me encantaria poder volver pero esta vez con mí pareja y podes disfrutar de una estadía magnífica nuevamente. Espero poder volver, saludos desde argentina.
Gracias principes

Agradécele a Agusminahk

Estimado Huésped,

En Bahía Príncipe somos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Estamos felices de saber que hicimos que disfrutara de una magnifica estadia.

Por favor, no dude en contactarnos a info.esmeralda@bahia-principe.com para su próxima visita a Punta Cana y así ser partícipes de otra mágica experiencia.

¡Muchas gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnífico , estuve en el 2011 en el Punta Cana y este lo supera , excelentes los restaurantes y el bufete , muy buena atención , con acceso directo a la playa. El jacuzzi al aire libre magnífico , no he faltado ni un día , además un tiempo perfecto . Repetiré

Agradécele a VictorPeris
BPCompBav, Online Reputation en Luxury Bahia Principe Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Estamos muy orgullosos y contentos de saber que su estadía ha sido una experiencia extraordinaria. Muchísimas gracias por hacer especial mención a los restaurantes a la carta y el buffet pero, sobre todo, al buen trato y servicio brindado por parte de todo equipo involucrado de hacer de esta estadía un recuerdo extraordinario.

Es un honor saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Bávaro.
Para futuras asistencia puede contactarnos a info.esmeralda@bahia-principe.com

Saludos desde República Dominicana!

Jorge Rijo