The Reserve at Paradisus Palma Real
  • Estacionamiento gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)
Opiniones (7,845)
1,100
FiltrarTodos los idiomas
1,493 - 1,498 de 7,845 opiniones
Opinión escrita 2 febrero 2012

El Paradisus es un all inclusive de alto nivel. Recomendado 100% si lo que se quiere es descansar, y gozar de un hotel con bastantes comididaes y servicios, siendo más exclusivo que la media de esta clase de hoteles (casino, deportes acuáticos, shows nocturnos, etc.) Como todo all inclusive podría mejorar aún más las comidas y sobre todo el vino...

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Aedittbo
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2012

Estimado huésped,

Recibir comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que usted y su familia disfrutaron su estadía con nosotros.

A la vez, quisiera agradecerle por sus elogios hacia nuestras instalaciones y servicios y por sus constructivas observaciones en referencia a la comida y al vino. Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Una vez más, gracias por sus comentarios y será más que un placer recibirlos nuevamente en su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 febrero 2012

Hermoso, lastima que no abrian todos los restoranes como el gaby y otros mas por la noche

• Estadía: marzo de 2011
Agradécele a Ivanagi
Opinión escrita 30 enero 2012

Desde que llegue comenzó la falta de profesionalidad del personal del hotel y duro hasta e día que me fuí (un día antes de lo previsto y pagado).

La amabilidad del personal es muy buena, lo que les falta es saber que deben hacer y que desean los huespedes.

En los restaurantes los meseros cuentas cuentos o hacen chistes, son amables, pero nunca se acuerdan de lo que has pedido, sea hielo o algo especial.

Consejo: Punta Cana es un paraiso el Paradisus no lo es. Preferible probar suerte en otro hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a csapag

Estimado huésped,

Con gran preocupación he leído sus observaciones, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizo que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle una vez más en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 enero 2012

Este es el noveno año que elegimos el Caribe para pasar toda la familia nuestras vacaciones de navidad, hacia cuatro años que no elegíamos la República Dominicana, decidimos dejar de ir porque los hoteles estaban demasiado masificados; colas para registrarte, colas para el buffet, problemas para encontrar hamacas libres tanto en la playa como la piscina, pasotismo de los empleados ..... pero este año no nos quedó más remedio que volver, ya que era el único destino que tenía fechas de salidas y regreso de vuelo que coincidian con nuestras vacaciones.

No sabíamos que nos íbamos a encontrar, ya que en los catálogos de vacaciones lo ponen todo muy bonito. Estuvimos una semana, y el hotel es completamente recomendable, no tiene nada que ver con el resto de hoteles en los que habíamos estado anteriormente en el Caribe

Nada más entrar a recepción fuimos atendidos de inmediato, Alexander Arias estaba pendiente de nuestra llegada, ya que habíamos solicitado al hotel unas habitaciones determinadas debido a problemas de movilidad de una de las personas que viajaba con nosotros. Nos hicieron un upgrade, nos atendieron excelentemente y el propio Alexander nos acompañó a las habitaciones, y durante toda nuestra estancia en el hotel, estuvo muy pendiente de que no nos faltara de nada, MIL GRACIAS ALEXANDER !!!!!!!!!

The reserve ha sido toda una sorpresa, ha superado todas nuestras expectativas, y sobre todo destacar el servicio inmejorable:
- Hacen la habitación dos veces al dia
- En la playa tienen servicio de beach concierges atendido por Santos, Victor y Francisco, que están constantemente pendiente de si quieres una bebida, patatas fritas ó cambiar de toalla.
- En la piscina está Juan Bautista, siempre atento a tus necesidades y muy eficiente.
- En los restaurantes, más de los mismo, destacar la eficacia de la Srta Diana que atiende a los restaurantes Mizu, Aqua y Gabi Club

Por último, y como crítica constructiva, y por lo tanto a mejorar, el wifi de las habitaciones no funciona y el Gabi Club muy poco variado y reiterativo tanto en el desayuno como en la cena, cuando nosotros estuvimos ( del 1 al 8 de enero) no era a la carta sino solo buffet.

Pero insisto hotel altamente recomendable, donde tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones. El año que viene volvemos seguro

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Familia_Herranz
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2012

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para la celebración de su noveno viaje al Caribe.

Nuestra meta no es sólo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Por esto nos sentimos sumamente satisfechos al saber que recibieron un excelente trato por parte de nuestro personal.
Personalmente he pasado sus felicitaciones a todo nuestro personal, en especial a Juan Bautista, Alexander, Diana, Santos, Francisco y a Víctor.

Lamento mucho que nuestro servicio de Wifi y la variedad de nuestro restaurante Gabi Club no hayan llenado sus expectativas. Les aseguro que sus comentarios han sido discutidos con los departamentos correspondientes.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Esperamos recibirlos de nuevo a esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Sinceramente,

Managing Director.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Estuve una semana con mi esposa e hija de dos años. El lugar es ideal para ir con chicos. Estaba lleno de parejas jóvenes con chicos de entre 1 y 5 años. El hotel tiene una pileta enorme para chicos con juegos y toboganes. La comida en los distintos restaurantes del hotel es super variada y de muy buena calidad. Además, hay menú para chicos en todos lados. La atención de los empleados es excelente, siempre cordiales y respetuosos. Algunos aspectos a mejorar: el wifi del cuarto era un desastre, un día andaba otro día no. Y no puede ser que no haya más jugos de fruta disponibles, están en el Caribe !!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a juliobsas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2011

Estimado huésped,

Es para mí un grato placer el leer sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Le agradezco sus comentarios acerca del trato recibido de parte de todo el personal, a los cuales le he hecho llegar sus elogios.

Lamentamos, si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. De igual manera, le expreso, que sus observaciones referentes al Wifi y a la disponibilidad de jugos de frutas han sido tomadas en consideración y le aseguro que las mismas han sido transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados a fin de que sean tomadas las medidas oportunas y sea corregida de inmediato cualquier falla en el servicio brindado

Saludos cordiales,