The Reserve at Paradisus Palma Real
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 370
USD 315
USD 335
USD 262
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 234
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 218
USD 465
USD 311
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 292
USD 204
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
6,316
1,107
1,468 - 1,473 de 7,924 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Hola acabamos de aterrizar de Punta Cana,hemos estado enTHE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL y se lo recomiendo a todos aquellos que esten pensando en viajar a este pais,hemos tenido las mejores vacaciones de nuestras vidas.El trato de la gente es inmejorable desde direccion hasta los empleados que estan ahi todos los dias y siempre con una sonrisa para servirte en todo aquello que necesites.Podria escribir muchas cosas pero creo que debeis ir a conocerlo porque merece la pena,por su gente,la playa,las instalaciones, sus restaurantes y por supuesto para desconectar y sentirte en el paraiso por unos dias.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a luzmanu
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos para celebrar otras grandiosas vacaciones en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus palma Real Resort.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Esuvimos hace unas semanas en Punta Cana, en el Hotel The Reserve at Paradisus Palma Real, un viaje ideal. Nuestra estancia en el resort superó con creces nuestras mejores expectativas. El lugar es precioso, las instalaciones son amplias y en perfecto estado de conservación y de limpieza, tanto los espacios comunes como las habitaciones. Nos encantó la comida. Excelente servicio; todo el personal fue muy atento en todo momento. Sinceramente, el mejor hotel en el que hemos estado alojados; sin duda, volveremos el año que viene.

Agradécele a VIAJERA242012

Estimado huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto plenamente su estancia con nosotros y más aun, por saber que tendremos el honor de recibirles nuevamente el próximo año.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Fué una estancia realmente agradable y me gustaría dar la enhorabuena por el exquisito trato recibido a todo el personal del hotel y en especial a la directora, Isabel González.
Cristina

Agradécele a cristina v
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2012

Estimada Cristina,

Le agradezco infinitamente sus comentarios sobre el excelente trato recibido de parte de todo nuestro personal. Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios especiales a Isabel Gonzalez.

En The Reserve at Paradisus Palma Real Resort esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para que disfrute de otra maravillosa experiencia.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra intención era desconectar unos días...y la verdad es que Lo conseguimos. Hay que destacar el servicio y la atención q en todo momento muestra el personal. De esas escasas ocasiones en te sabe a poco por Lo mucho q se disfruta...Repetiremos

• Estadía: abril de 2012
Agradécele a Dossibaritas

Estimado huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, al saber que contamos con su confianza a la hora de elegir un lugar para el disfrute de unos días de relajación, con un excelente servicio y la más alta calidad.

Espero tener el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Buenas tardes, acabo de llegar a madrid después de 10 días inolvidables en punta cana. La verdad que os lo recomiendo a todos, habia visto comentarios acerca de éste destino, lo que nos echaba para atrás porque quería un viaje especial y único. Cosa que gracias al espectacular hotel y todos los que alli trabajan lo fue, una cosa es ir a punta cana (idea generalizada que hay por lo menos en españa a hoteles 2x1, etc ) y otra muy distinta ir al paradisus the reserve palma real. Las instalaciones son de lujo, nuevo, cuidado, limpio, amplio, en una palabra, precioso.
La habitación que teníamos era con acceso a la piscina, 2 jacuzzis, uno dentro de la habitación y otro fuera, total intimidad, ni un ruido y hacian la habitación a todas horas, porque cada vez que entrabamos estaba otra vez todo perfecto, tienen unos detalles que jamás los había visto en otros hoteles y llevo 7 años sin parar de viajar.

Los empleados nos han dejado sin palabras, a todos un diez.
Nada mas llegar nos atendió bolivar guzman, nos explicó todo acerca del hotel, nos enseñó todas las instalaciones, etc, cada día se ponía en contacto con nosotros para ver donde queriamos cenar, si necesitabamos algo, podíamos contar con él para todo, dudas de cualquier tipo, y siempre con un sonrisa.
Los camareros son todos majísimos, educadísimos, amables... Me hubiera despedido de todos uno a uno porque cuando te vas sientes necesidad de dar las gracias por todo a todos y cada uno de ellos, me acuerdo especialmente de un chico llamado gabriel estaba en la piscina del gabi , de luis E Rodriguez y de hamlet rosa.
El restaurante que nos encantó fue el aqua, fuimos el primer día y bien , pero luego cambiaron la carta y fue totalmente expectacular, todo riquísimo y elegante, mucho mejor que restaurantes de la guía michelin, creo que han tenído que traer a un jefe de cocina nuevo, porque de verdad que es para quitarse el sombrero.
Conocimos a isabel gonzalez directora de la reserva, una chica encantadora, muy atenta y muy dedicada a su trabajo. conociendo a personas como ella es normal que te vayas deseando volver, nunca nos habiamos ido de un hotel con tantísimas ganas de volver. Y sin duda desde ahora no arriesgaremos, meliá siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Swim up la mejor, éxito asegurado
1  Agradécele a Raquel S

Estimada Raquel,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus cumplidos hacia Bolívar Guzman, Luis Rodriguez, Hamlet Rosa e Isabel Gonzalez. Es justamente gracias a todo el personal que compone esta gran familia que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y espero tener el placer de volver a recibirle a usted y a su novio para otro " viaje inolvidable".