The Reserve at Paradisus Palma Real
USD 335
USD 261
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 370
USD 315
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 230
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 337
USD 465
USD 311
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 198
USD 250
USD 212
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 318
6,306
1,107
1,430 - 1,435 de 7,913 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2012

Viaje en familia por una semana y la pasamos muy bien en The Reserve. La atención es de primera categoría. A los huéspedes se les asigna un family concierge que se ocupa de hacer su estadía más fácil y orientarlos en relación con las diferentes actividades disponibles. En nuestro caso, esta persona fue Sofía. La atención es altamente personalizada y atenta. Hay una presencia constante del family concierge para orientar al huésped sobre las diferentes actividades disponibles según sus intereses, preocuparse de reservas para cenar, actividades de recreo (scuba diving, snorkeling, espectáculos, etc.).

Los huéspedes de The Reserve tienen un lugar específico asignado en la playa que resulta muy cómodo, en el que la atención también es excelente (en este caso a manos del "beach concierge" Santos). La atención en la piscina también es excelente, a manos de Juan Bautista y muchas otras personas empeñadas en que no falte nada para que el momento sea lo más agradable posible.

La gran ventaja de The Reserve es que tiene instalaciones muy adecuadas para el número de huéspedes. No hay aglomeraciones de ningún tipo en ningún servicio, todo está dispuesto en forma adecuada. Si se extraña a las masas, movilizarse de The Reserva hacia el hotel Paradisus Palma Real (a cuyos servicios se tiene acceso como huesped de The Reserve) es una cuestión de pocos minutos. De hecho, varias de las reservas nocturnas de restaurnates se realizan en restaurants en el Paradisus Palma Real.

Una nota general sobre los restaurantes nocturnos. En general son más ruido que nueces. La comida no difiere mucho de la que uno puede conseguir en el almuerzo y la atención de platos a la carta no es muy buena. Recuerdo haber tenido que irme del Bana Bistrot (un restaurant pseudo japonés ubicado en el Paradisus Palma Real) luego de la entrada porque me cansé de esperar por más de 45 minutos el segundo plato.

Agradécele a Alfonso M
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2012

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Permítame expresarle mi gratitud por sus halagos hacia Sofía. Es gracias a colaboradores como ella que podemos lograr llenar sus expectativas.

Quisiera agradecerle por sus constructivas observaciones en referencia a la comida y a nuestro restaurante Bana. Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Una vez más le agradezco por sus valiosos comentarios y observaciones. Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente en esta su segunda casa.

Opinión escrita 26 julio 2012

cuando fuy a este lugar la imprecion fue tan grande que pence que estava en otro pais quiciera volver air y nunca salil de ese lugar, Esta semana quiero ir de vacaciones para asi poder descansar , banarme en la playa y disfrutar de buena comida y servicios en especial muy eficiente y atenta ahy chicas vellas el mesero david mendoza queme atendio el dia demi cumpleano en el restaurant aqua fue muy cordial y el sr gregory muy pero muy atento ...gracias a todos por sus buenos servicios...nos vemos pronto nuevamente adalberto moises pachano ferrera

Consejo sobre las habitaciones: vusquen una abitacion k tenga vista ala playa selo aseguro es una vuena ocion
  • Estadía: abril de 2012, viajó solo
2  Agradécele a adalbelto_39

Estimado Adalberto,

Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado en usted un hermoso recuerdo. Me siento muy orgulloso de saber que disfruto nuestros servicios, nuestros variados restaurantes y sobre todo del trato recibido de Gregory Morrobel y David Mendoza, ya que es justamente gracias a colaboradores como ellos que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Opinión escrita 21 julio 2012

Esta semana de vacaciones ha sido muy grata pudimos descansar , banarnos en la playa y disfrutar de buena comida y servicios en especial el de nuestra conserje de familia dalmy de la rosa muy eficiente y atenta esta chica el mesero david mendoza que nos atendio el dia del cumpleanos de mi esposo en el restaurant aqua fue muy cordial y el sr gregory muy pero muy atento ...gracias a todos por sus buenos servicios...nos vemos pronto nuevamente

FLIA SANCHEZ TRUJILLO

Agradécele a Cristina M

Estimada Familia Sánchez Trujillo,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutaron plenamente de su estancia con nosotros.

Quisiera agradecerles por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido por Dalmy de la Rosa, David Mendoza y Gregory. Les aseguro que personalmente les transmitiré sus elogios.

Todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real les estará esperando para brindarles el mejor servicio y atención que ustedes se merecen.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 julio 2012

The reserve en punta cana es un hotel muy moderno con todo lo necesario para no salir del hotel, los restaurantes son de gran lujo , el servicio es muy buenos y tiene un spa espectacular. Las habitaciones son muy cómodas , grandes y modernas . Yo he disfrutado mucho estas vacaciones espero que vosotros lo paséis igual que yo en este hotel.

2  Agradécele a KevinCB94

Estimado Kevin,

Gracias por elegirnos para celebrar sus vacaciones y por hacernos llegar tan valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurantes, Spa y nuestro personal.

En The Reserve at Paradisus Palma Real Resort esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para que disfrute de otra inolvidable experiencia.

Opinión escrita 20 julio 2012

pasados diez días en este complejo hotelero lo único que puedo decir es que no hemos tenido tiempo de aburrirnos , tiene una playa estupenda , las piscinas junto con el entorno es estupendo, el spa y sus masajistas son de lo mejor que yo he visto y esto lo hago desde el comentario mío y de mi familia. El personal humano esta siempre dispuesto ha hacerte las cosas muy sencillas y agradables y en cuanto a los restaurantes el passion , el palazzo , el aqua y el japonés son espectaculares . espero que lo paséis como yo lo he pasado

1  Agradécele a pascasioc

Estimado huésped,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.