“Casi Casi PERFECTO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reserve at Paradisus Palma Real
En el puesto n.º4 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2012

Me hospede en este hotel para asisitir a una boda ,tengo que decir que no me gustan los "ALL Inclusive " basicamente porque considero que la calidad del servicio y comida , por lo general nos on buenos , pero THE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL , es simplemente ESPECTACULAR , lo desgloso asi:
1.- Servicio: Desde la llegada te das cuenta que el nivel esta muy por encima de cualquier All Inclusive , atencion casi personalizada desde la llegada , todas las exigencias que solicite para mi llegada se cumplieron ( una torta de cumpleaños en la habitacion , Botella de Champagne , Arreglo Floral y un Gift Card para el spa , para mi pareja porque era su cumpleaños) Podria contar muchas mas anecdotas agradables , pero lo resume diciendo " SI quieres sentirte en un HOTEL CON SERVICIO 5 ESTRELLAS DE LUJO ESTE ES EL LUGAR DEFINITIVAMENTE"
2.- Instalaciones: LUJO , CONFORT E IMPECABLE MANTENIMIENTO , tanto en las habitaciones como en el resto del complejo.
3.- Comida : Mucha variedad de comida , tanto en los bufet como en los restaurantes a la carta , con un nivel bastante alto , no te aburres, ni sientes que todos los dias comes lo mismo.
4.- Seguridad : Deje mi movil una noche en uno de los Bares del Complejo y al dia siguiente cuando me percate , puse la NOTIFICACION de extravio y dos horas despues me llevaron el Telefono a la habitacion , si algo uno debe agradecer es sentirse SEGURO y esto es una demostracion de la CALIDAD DE PERSONAL con el que cuenta este hotel.

EN DEFINITIVA , NO LO DUDEN ESTE ES UN ESPECTACULAR SITIO PARA IR DE VACACIONES , tanto es asi que planeo volver este OCTUBRE 2012

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a leoleo1973
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y por preferirnos para esta importante ocasión. Me siento muy orgulloso de saber que ha disfrutado de nuestras hermosas instalaciones, gastronomía y sobre todo del servicio recibido durante su visita

Sera un grato placer darle la bienvenida una vez más a esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Managing Director

Escribe una opiniónOpiniones (7,700)

1,396 - 1,400 de 7,700 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ya es mi segunda estadía en La Reserva del Paradisus Palma Real y el año pasado ya pude disfrutar de los encantos que te entrega el resort, pero también pude hacer amigos y recibir una excelente y profesional atenciòn de Felix Sanchez (GabiClubBar) y de otros. Para este año ya venía con toda mi familia y ha sido Felix Sanchez quien se acerca a saludarme, recordando mi persona desde el año anterior, y tantas anecdotas que surgieron el pasado año. El por inicitativa propia se acerca a mi familia (18 integrantes) y les da la bienvenida y ofrece los mejores servicios para nuestra estadía. Felix Sanchez cumplió a cabalidad lo prometido y nos ofrecío el mejor de los servicios, estando disponible siempre para ofrecernos esos refrescantes tragos para matar el calor y disfrutar de la piscina de La Reserva.
Como comentarios posteriores de mi grupo familiar se comentó la gran disposición y atención otorgada por este hombre.

• Estadía: julio de 2012
Agradécele a seboyarad

Estimada Familia,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos por segunda vez como su lugar especial para celebrar unas grandiosas vacaciones en familia.

Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios especiales a Felix Sánchez.

Les esperamos con los brazos abiertos para otras excelentes vacaciones junto a su familia en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 julio 2012

Disfrutamos muchísimo de la estadía en el hotel, recibimos muy buena atención, especialmente de Hamlet Rosa, David Mendoza, Apolito (barman naos playa) y Felix (barman de gaby club).

Un viaje inolvidable

Agradécele a Marisol y
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2012

Estimada Marisol,

En The Reserve at Paradisus Palma Real Resort nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, por sus elogios a Hamlet Rosa, David Mendoza, Apolotio y Félix Sánchez a quienes personalmente les he trasmitido sus comentarios.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 julio 2012

La atención del hotel es muy buena y la comida también. Las instalaciones están muy bien mantenidas.

Muy buena atención en el bar del GabiClub, Felix prepara muy buenos cocteles y me atendió muy bien!

Los restaurantes son variados y de muy buena calidad...

Agradécele a Francisco Y

Estimado huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, por sus elogios a Félix Sánchez del Gabi Club al que personalmente le he trasmitido sus elogios.

Cordialmente,

Atentamente,

Opinión escrita 28 julio 2012

Viaje en familia por una semana y la pasamos muy bien en The Reserve. La atención es de primera categoría. A los huéspedes se les asigna un family concierge que se ocupa de hacer su estadía más fácil y orientarlos en relación con las diferentes actividades disponibles. En nuestro caso, esta persona fue Sofía. La atención es altamente personalizada y atenta. Hay una presencia constante del family concierge para orientar al huésped sobre las diferentes actividades disponibles según sus intereses, preocuparse de reservas para cenar, actividades de recreo (scuba diving, snorkeling, espectáculos, etc.).

Los huéspedes de The Reserve tienen un lugar específico asignado en la playa que resulta muy cómodo, en el que la atención también es excelente (en este caso a manos del "beach concierge" Santos). La atención en la piscina también es excelente, a manos de Juan Bautista y muchas otras personas empeñadas en que no falte nada para que el momento sea lo más agradable posible.

La gran ventaja de The Reserve es que tiene instalaciones muy adecuadas para el número de huéspedes. No hay aglomeraciones de ningún tipo en ningún servicio, todo está dispuesto en forma adecuada. Si se extraña a las masas, movilizarse de The Reserva hacia el hotel Paradisus Palma Real (a cuyos servicios se tiene acceso como huesped de The Reserve) es una cuestión de pocos minutos. De hecho, varias de las reservas nocturnas de restaurnates se realizan en restaurants en el Paradisus Palma Real.

Una nota general sobre los restaurantes nocturnos. En general son más ruido que nueces. La comida no difiere mucho de la que uno puede conseguir en el almuerzo y la atención de platos a la carta no es muy buena. Recuerdo haber tenido que irme del Bana Bistrot (un restaurant pseudo japonés ubicado en el Paradisus Palma Real) luego de la entrada porque me cansé de esperar por más de 45 minutos el segundo plato.

Agradécele a Alfonso M

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Permítame expresarle mi gratitud por sus halagos hacia Sofía. Es gracias a colaboradores como ella que podemos lograr llenar sus expectativas.

Quisiera agradecerle por sus constructivas observaciones en referencia a la comida y a nuestro restaurante Bana. Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Una vez más le agradezco por sus valiosos comentarios y observaciones. Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Managing Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 3 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 26 de Ecohoteles en Punta Cana
Rango de precios: $6,514 - $16,478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
Cantidad de habitaciones: 232
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prodigios Interactivos SA, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?