Opiniones (8,333)
6,615
1,164
1,501 - 1,506 de 8,333 opiniones
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Nuestro viaje fue un viaje de Familia. Matrimonio y un hijo de 12 años. Estuvimos 14 dias en The Reserve del 27 de Julio al 11 de Agosto 2012 del 27 Julio al 11 de Agosto. Nuestra estancia en el The Reserve ha sido insuperable.
El The Reserve es excepcional y cumplio todas nuestras expectativas: Habitación, Restaurantes, Actividades (Clases de Tenis, Spa, Gimnasio........) , trato del personal (Kids Zone......).Hemos hecho amigos entre el personal del Hotel. Son excepcionales¡¡¡.
Destacar la profesionalidad y saber estar de la Gerente (Isabel), es encantadora y cuida todos los detalles.... Nunca nos habiamos sentido tan comodos¡¡¡¡¡.
Muchisimas gracias por todo¡¡
Os lo recomendamos¡¡¡. Un 10¡¡¡
Familia Castells

Agradécele a Maria A
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2012

Estimada Familia Castells,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente de Isabel Gonzalez, a quien personalmente le he trasmitido sus elogios.

Les reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

La verdad pudieramos decir que han sido una de nuestras mejores vacaciones.
La atencion fue maravillosa durante toda nuestra estadia.
Las habitaciones son realmente confortables y de una limpieza impecable gracias al maravilloso personal de mantenimiento.
Es el sitio ideal para el que viaja con niños ya que el Hotel cuenta con un Kids Club que logra a pesar de todas las otras instalasiones, robar la atencion de los pequeños, le damos un especial agradecimiento a Angel uno de los chicos que trabaja en este sitio por el especial trato que tuvo con nuestros hijos, asi mismo cabe resaltar el excelente trabajo de nuestra consierge Mayra que siempre estuvo pendiente del minimo detalle para que a nuestras vacaciones no les faltara realmente nada.
Asi mismo resaltar el trabajo de las personas del Spa donde la atencion es realmente super y profesional, no provoca salir de alli.
En las areas de la piscina agradecemos tambien el inmejorable trato de Julio Moya y su compañero Junior Castro , siempre pendiente de que no nos faltara nada y que estuvieramos satisfechos.
Y por ultimo resaltar tambien el excelente trabajo de la Sra Isabel la manager de este hotel que sin duda alguna es la responsable de toda esta maravilla, siempre esta pendiente de todos los detalles, en fin unas vacaciones de pelicula.

Agradécele a roberto m
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2012

Estimado Roberto,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutaron plenamente de su estancia con nosotros.

Quisiera agradecerles por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de Angel, Mayra, Julio Moya, Yunior Castro e Isabel Gonzalez. Les aseguro que personalmente les transmitiré sus elogios.

Todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real Resort les estará esperando para brindarles nuevamente el mejor servicio y atención que ustedes se merecen.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Increible Resort para los que quieren huir del Todo Incluído clásico y difrutar de unas vacaciones tranquilas, con comidad, de calidad y trato inmejorable por todo el equipo del Hotel.
No sé que más puedo añadir porque, a pesar de que me encanta viajar y he estado en grandes hoteles por todo el mundo, el quipo del hotel, con Isabel (Hotel Manager) a la cabeza, han hecho que mis vacaciones en República Dominicana se hayan convertido en algo inolvidable.
Desde que llegas al Resort te das cuenta que todo es diferente y respiras una atmosfera de calidad, lujo y tranquilidad en la que tu eres el centro alrededor de lo que gira todo:
- Trato personalizado continuamente, desde la recepción hasta la salida.
- Amplias y comodas habitaciones con todo lujo de detalles en lujosas villas atendidas por concierges que satisfacen todas tus peticiones (reservas en restaurantes, transporte, atenciones para la habitación,...) para que tu solo te centres en relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Yo tuve el placer de conocer a Luis Amparo. Todo atención y la alegría personificada (Gracias amigo por tu amistad!!) . Estuvimos en una Master Suite y todo es perfecto en esta habitación: amplio salón, cama muy cómoda, baño muy amplio con jacuzzi y zona de duchas muy cuidada, iluminación perfecta, totalmente insonorizadas y jacuzzi en la terraza donde recomiendo ver anochecer en un ámbiente de tranquilidad y relajación total con la buena selección de música exterior del hotel.
- Area de piscina impresionante con muchos detalles por descubrir (amacas, cabañas,...) y muy tranquila para disfrutar del baño. Especial atención a Julio y Juan Carlos, dos chicos jovenes que están continuamente pendiente de que no te falte de nada y preocupados porque estes cómodo.
- Precioso Spa que recomiendo visitar y darse alguno de los tratamientos y masajes que recomiendan.
- Zonas exclusivas en la playa.
- Comida de calidad en todos los restaurantes y para todo tipo de personas. Destacar el restaurante Aqua y a su camarero Felipe Pinales que hizo de la cena algo especial, el Gabi Beach tanto para comer y cenar relajadamente a pie de playa, el Hidro Grill en la piscina donde probé el tostón gracias a su cocinero que atendió mi peteción...., y, el restaurante Passion by Martín Berasategui. Es de pago, pero merece mucho la pena: sorprende cenar en un retaurante de lujo por menos de la mitad de precio de lo que cuesta en Madrid o Barcelona y mucho menos de lo que cuesta en París o Nueva York y con la misma calidad y cuidado en los detalles. Muchas gracias a Anthony Masas, Jefe de Cocina, por su cocina, recomendaciones, atención conversación y compañía. Cenamos allí la última noche de nuestras vacaciones y Anthony puso un cierre de oro.
En suma,gracias a todo el equipo, en especial a:
- Isabel, Hotel Manager, por su capacidad de gestión del equipo del Hotel (un equipo de más de 250 personas que consiguen hacerte especial) y por su forma de ser que hacen de The Reserve un trocito de cielo en la tierra,
- Luis Amparo por su atención y alegría. Eres todo humanidad, mi amigo!
- Julio y Juan Carlos de la piscina que a pesar del calor siempre te atienden con su mejor sonrisa y vitalidad.
- Felipe, Ruquermin, Adenawer,...
Gracias a todos y espero volver a veros pronto!! Sin llugar a dudas repetiré!!

Consejo sobre las habitaciones: Por su gran tamaño, amplitud, comodidad, 2 jacuzzis (uno de ellos en la terraza), yo seleccionaría la Master Suite (yo me alojé allí), especialmente las que tienen acceso directo a la piscina con su cabañita y jardín.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Javier B

Estimado Javier,

Gracias por elegirnos para celebrar sus vacaciones y por hacernos llegar tan valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurantes y nuestro personal.

En The Reserve at Paradisus Palma Real Resort esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para que disfrute de otra inolvidable experiencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Nuestra experiencia en The Reserve ha sido inmejorable y ha superado nuestras expectativas. Personalmente considero que el hotel logra la perfección en todos sus servicios. Desde el personal, increiblemente amable, atento y sonriente, pasando por sus instalaciones, habitaciones de ensueño, limpísimo y ordenadísimo todo, hasta su fabulosa comida, siempre perfecta, alimentos frescos, preparados muchos de ellos en el momento.
Cualquiera de sus restaurantes a la carta incluidos en el servicio, tanto los que están dentro de The Reserve como los del Palma Real son estupendos equiparandose a muchos de los restaurantes de alto nivel de grandes capitales. Destaco el restaurante AQUA donde su comida tipo mediterranea es excelente y su presentación impecable, aderezada con la maravillosa atención de nuestro camarero Felipe Pinales, cuya atención en el Gabi Club, siguió siendo perfecta dias despues.
Me encantó también el servicio de la piscina, donde los simpáticos Julio y Juan Carlos hacían que tu momento de relax se viera aderezado por los estupendos piñas coladas y cocoloco, o lo que desearas!! Además, el espacio de la piscina ocupaba una gran parte del hotel haciendo que tu baño fuera casi exclusivo, ya que apenas habia personas y podías escoger cada día una diversidad de hamacas sin estresarte por coger el sitio que más deseabas en ese momento y con acceso directo a las diferentes villas, haciendo que el camino a la piscina fuera rápido, algo que se agradece cuando el calor aprieta.
El servicio personalizado que proporciona el hotel The Reserve es parte de su encanto. Nada más llegar tienes al concierge de la villa donde está tu habitación para atender todas tus necesidades. Se encarga de hacer las reservas de los restaurantes, te proporciona toda la información que necesitas, te realiza un pequeño tour por el hotel para que conozcas todas las instalaciones, todo lo que se te ocurra. En nuestro caso, Luis Amparo ha sido más que un concierge, ha sido un amigo; alguien muy cercano que con su sonrisa y su buen hacer ha conseguido el objetivo de las vacaciones de este tipo: no preocuparse por nada.
Pero todo esto no sería tan perfecto sin el buen hacer de la Hotel Manager, Isabel González que desde el principio hasta el final ha estado pendiente de nosotros.
Por último, pero no menos importante, nuestro paso por el restaurante PASSION, con Anthony Masas a la cabeza, saliendo a saludarnos y realizando un servicio tan personalizado que acabamos intercambiandonos hasta los emails. Pero lo más importante es que su comida es maravillosa y hasta te da pena que se acabe lo que tienes en el plato!!! el restaurante, precioso y los camareros proporcionan un servicio soberbio.
En resumen, MEJOR IMPOSIBLE. Y VOLVEREMOS, seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo master suite que dan a la piscina son perfectas (no necesariemente las que tienen salida directa a la piscina) ya que desde el jacuzzi de la terraza puedes ver atardecer, ofreciendote una experiencia memorable para tus vacaciones.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Monica78_11

Estimada Monica,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de agosto de 2012

De todos los hoteles All-inclusive, The reserve at Paradisus en Palma Real ha sido el mejor. Su diseño y decoración hacen que cada espacio esté lleno de buena energía. Su exclusividad hace que el panorama siempre se vea fresco y tranquilo. No se ven masas de gente haciendo fila para el check in o para hacer reservaciones en restaurantes, que a diferencia de otros hoteles all inclusive toca hacer cola para todo desde el primer día.
Quiero destacar primeramente a la gerente del hotel, la Señora Isabel Gonzales, siempre presente y quien además, con gran amabilidad, resolvía cualquier acontecer con gran eficiencia y eficacia.
El gerente en recepción, Alexander, también hace una labor excelente, al igual que Genaro en servicio al cliente.

La comida en el hotel es muy buena, nosotros teniendo ciertas restricciones alimenticias pudimos comer muy bien ya que los chefs se esmeraron en proveer de acuerdo a nuestras preferencias. Felicito al chef ejecutivo, los chefs del Hydro Grill y principalmente al chef del Gabi Beach al Chef Ramón Guilamo por ser tan amable y complaciente con nosotros.
Pero el puente para el éxito en la mesa se lo debemos a los meseros: Jairo Pacheco, Deuri Savino, Wilkin Santana, Rubén Ramírez y Adalberto que siempre nos atendían con una sonrisa muy dulce.
Los capitanes Eddy y Juan De Aza siempre muy pendientes de todo! Muy buena labor.
Muy buena labor la de Melisa, la supervisora de las camareras, Francisco Williams en transporte junto con Osvaldo Martínez.

Todo el personal del hotel es tan querido y esmerado que sin duda anotaría a todos pero no nos alcanza la memoria.

En conclusión, tuvimos una excelente experiencia en el Hotel. Nuestros niños disfrutaron mucho el mar, las piscinas y el Kids Club.
Es un hotel que da mucha tranquilidad y confort y eso es ideal para el descanso.
Definitivamente volveremos!

Agradécele a Danny B

Estimado Danny,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Permítame expresarle mi gratitud por sus halagos hacia todo nuestro personal. Es justamente gracias a todo el personal que compone esta gran familia que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Será un placer volver a recibirle en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.