“EXCELENTE ATENCION EL FAMILY ANDY MILY Y EL PRIMO EN LA PLAYA LO MEJOR DEL HOTEL”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reserve at Paradisus Palma Real
En el puesto n.º3 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta muy bien el sector de la reserva perfecto pero lo mas importante es el personal que fue excelente, nuestro viaje fue accidente dado que nuestros destino era otro pero tuvimos una tragedia con mi bebe y fuimos para salir de nuestra casa y que nuestros hijos esten mejor, cuento esto porque podiamos haber pasado las peores vacaciones y la pasamos bien por la atencion y el cariño del personal, Andy, Mily y el Primo que atiende en la playa excelentes de lo mejor

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Martin D
Monica S, Directora Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Martin,

Algunas veces las coincidencias nos arrojan a lugares extraordinarios y de belleza sin igual, como le paso a usted y su familia durante su viaje. Gracias por haberse hospedado con nosotros y por compartir tan hermosos comentarios sobre nuestro equipo.

No tengo palabras de agradecimiento para saber que gracias a todos nuestros colaboradores en especial Mily, Andy y el Primo pudimos cambiar su experiencia.

Gracias nuevamente, de todo corazón esperamos poder recibirles nuevamente a todo su familia en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Saludos cordiales,

Mónica S
Directora Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (7,672)

29 - 33 de 7,672 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2018

Las instalaciones estan “usadas” pero la verdad es que la gente hace la estancia maravillosa, tanto que el año que viene ibamos a Playa del Carmen y al final repitimos!! El personal de Family Corcierge son majisimas y te ayudan con todo siempre con una sonrisa en la boca! De verdad sin palabras, Eunicis es la mejor!!
Ganas de las siguientes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las de la zona dr Reserva
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rberdones
Monica S, Directora Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

¡Muchísimas gracias!

Nos complace saber que su estancia en The Reserve haya superado sus expectativas y haya logrado unas vacaciones de calidad en familia.

Sin duda nuestro equipo es, como bien dice, nuestro bien más preciado. Su esfuerzo y dedicación por el servicio pretende conseguir que una visita al caribe no sea solo una visita cualquiera sino una experiencia para toda la vida.

Gracias nuevamente por su motivante comentario. Su mensaje será transmitido a todo nuestro staff, en especial a su Concierge Eunicis.

Esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones fantásticas muy bien atendidos por la concierge Rudelania. Siempre pendiente de nosotros organizándonos excursiones, reservas para cenar y tumbonas, spa. Etc
Playa fantástica y muy buenas instalaciones.

Agradécele a Taram R
Monica S, Directora Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Muchas gracias Taram!

Gracias por elegirnos en su visita a Republica Dominicana.

Sin duda nos alegra saber que nuestros colaboradores, en especial Rudelania, hayan hecho de su estancia una experiencia única.
Por otra parte, agradecer su valoración acerca de a nuestra paradisiaca playa y nuestras instalaciones.

Estamos deseando poder volver a recibirles nuevamente en The Reserve at Paradisus Palma Real!

Saludos,

Opinión escrita 4 enero 2018

El hotel tiene unas instalaciones y una jardinería espléndidas, pero el mantenimiento de sus instalaciones (el de la jardinería es una excepción por lo buena que es) y la eficiencia de su personal de servicio es muy irregular, aunque siempre muy amable, y manifiestamente mejorable. Gracias a que nos asignaron una magnífica Concierge, Keren Morel, la mayor parte de los problemas se resolvieron, pero se detecta una mala organización de los cuadros medios de supervisión, que es un problema que debería atender la gerencia de Meliá (les sugiero que contraten alguna buena empresa, como las que tenemos en España, de entrenamiento de personal). Sus calificaciones y sus resultados mejorarían notablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el mantenimiento (puertas de habitación de armarios y de frigorífico descolgadas o que no ci...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a serran0sagarralde
Monica S, Directora de Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Muchas gracias Srs. Serrano Sagarralde,

Gracias por preferirnos para sus vacaciones. Me siento muy orgullosa de saber que ha disfrutado de nuestras áreas verdes del hotel, cuidadas con gran esmero por nuestro gran equipo de jardinería.
Me complace comentarle que su mensaje de agradecimiento hacia su concierge Keren Morel será notificado.

Por otra parte, agradecerles sus comentarios constructivos y estaremos viéndolo con los departamento involucrados.

Esperamos poder recibirles nuevamente en The Reserve!

Saludos,

Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención Malí el servicio después de lo que pagas es un escándalo no sirven las reservas en restaurantes preferible el bufet que vergüenza !!!! Si no es por las instalaciones.......la comida un escándalo...... no te piden disculpas se equivocan y cómo si nada

2  Agradécele a TAMMY M M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 3 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 26 de Ecohoteles en Punta Cana
Rango de precios: $6,492 - $17,058 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
Cantidad de habitaciones: 232
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prodigios Interactivos SA, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?