Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
USD 385
USD 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 339/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
USD 295
Melia.com
USD 293
USD 210
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 225
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 208
6,438
1,130
87 - 92 de 8,084 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Las instalaciones estan “usadas” pero la verdad es que la gente hace la estancia maravillosa, tanto que el año que viene ibamos a Playa del Carmen y al final repitimos!! El personal de Family Corcierge son majisimas y te ayudan con todo siempre con una sonrisa en la boca! De verdad sin palabras, Eunicis es la mejor!!
Ganas de las siguientes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las de la zona dr Reserva
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rberdones
Monica S, Directora Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

¡Muchísimas gracias!

Nos complace saber que su estancia en The Reserve haya superado sus expectativas y haya logrado unas vacaciones de calidad en familia.

Sin duda nuestro equipo es, como bien dice, nuestro bien más preciado. Su esfuerzo y dedicación por el servicio pretende conseguir que una visita al caribe no sea solo una visita cualquiera sino una experiencia para toda la vida.

Gracias nuevamente por su motivante comentario. Su mensaje será transmitido a todo nuestro staff, en especial a su Concierge Eunicis.

Esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones fantásticas muy bien atendidos por la concierge Rudelania. Siempre pendiente de nosotros organizándonos excursiones, reservas para cenar y tumbonas, spa. Etc
Playa fantástica y muy buenas instalaciones.

Agradécele a Taram R
Monica S, Directora Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Muchas gracias Taram!

Gracias por elegirnos en su visita a Republica Dominicana.

Sin duda nos alegra saber que nuestros colaboradores, en especial Rudelania, hayan hecho de su estancia una experiencia única.
Por otra parte, agradecer su valoración acerca de a nuestra paradisiaca playa y nuestras instalaciones.

Estamos deseando poder volver a recibirles nuevamente en The Reserve at Paradisus Palma Real!

Saludos,

Opinión escrita 4 de enero de 2018

El hotel tiene unas instalaciones y una jardinería espléndidas, pero el mantenimiento de sus instalaciones (el de la jardinería es una excepción por lo buena que es) y la eficiencia de su personal de servicio es muy irregular, aunque siempre muy amable, y manifiestamente mejorable. Gracias a que nos asignaron una magnífica Concierge, Keren Morel, la mayor parte de los problemas se resolvieron, pero se detecta una mala organización de los cuadros medios de supervisión, que es un problema que debería atender la gerencia de Meliá (les sugiero que contraten alguna buena empresa, como las que tenemos en España, de entrenamiento de personal). Sus calificaciones y sus resultados mejorarían notablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el mantenimiento (puertas de habitación de armarios y de frigorífico descolgadas o que no cierran bien, alguna luz fundida) y dotar más elementos de aseo en el baño (por ejemplo, poco gel de ducha)
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a serran0sagarralde
Monica S, Directora de Guest Experience en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Muchas gracias Srs. Serrano Sagarralde,

Gracias por preferirnos para sus vacaciones. Me siento muy orgullosa de saber que ha disfrutado de nuestras áreas verdes del hotel, cuidadas con gran esmero por nuestro gran equipo de jardinería.
Me complace comentarle que su mensaje de agradecimiento hacia su concierge Keren Morel será notificado.

Por otra parte, agradecerles sus comentarios constructivos y estaremos viéndolo con los departamento involucrados.

Esperamos poder recibirles nuevamente en The Reserve!

Saludos,

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención Malí el servicio después de lo que pagas es un escándalo no sirven las reservas en restaurantes preferible el bufet que vergüenza !!!! Si no es por las instalaciones.......la comida un escándalo...... no te piden disculpas se equivocan y cómo si nada

2  Agradécele a TAMMY M M
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Me gusto mucho estar en el Reserve en el Paradisus. Me encanto jugar volleyball y tomar clases de baile. Habia muchas actividades y no me sentia aburrida. Mi favorita gente se llamaron Shaky, Speedy y Angel OMG. Tambien esto es una pregunta para Angel, si mira a esto. Esto es Fiona y pienso que sabras quien soy sin tener que decir mas. Cual era el apellido de Nacho? Que tengas un bien año nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: The Reserve is separate from Paradisus but you can easily walk from one to the other.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bschneider03