“Un lugar hermoso!”

Comida: Asiática
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 9 de abril de 2019

Un lugar para comer una ricos platos de comida asiática, para todos los gustos! (Cuando estaba situado en Los Corales, era un lugar mágico!)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a lindopuntacana

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tailandesa de verdad. Camareros muy amables, ibamos con un bebe y nos hicieron su comida muy rapido, nos dieron colores, etc. La comida buenísima toda y puedes escoger el grado de pucante en todos los platos. Totalmente recomendable y repetible

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Nusenda
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca tienen todos los ingredientes de la carta y el problema es que no te avisan. 3 veces que he ido siempre lo mismo. La comida no esta mal. El servicio es bastante malo en general.
Una pena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Marinabrut14
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y restaurante, deliciosa comida, todos los viernes tienen música en vivo. No te puedes ir de punta cana sin visitar BALICANA

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lizeth P
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenían música en vivo pero con el equipo de audio se escuchaba fatal.

La comida bien, nada del otro mundo (creo que empeoró considerablemente la comida, presentación y servicio respecto a cuando estaban en los corales).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Nicole Michelle O
Balicana, Propietario en Balicana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola Nicole! Lamentamos mucho escuchar esto,realmente estamos trabajando para evitar situaciones como esta,respecto a la musica tienes razon ese dia tuvimos algunas fallas tecnicas que no pudimos resolver gracias a la lluvia,y de los otros puntos agradeceria nos informes sobre tu experiencia para saber exactamente que debemos mejorar,siempre escuchamos a nuestros clientes asi que gracias por tu opinion.
Buen dia