Luxury Airport Transfers RD (LAT RD).
Abierto hoy: 0:00 - 23:30

Google
Formas de disfrutar de Luxury Airport Transfers RD (LAT RD).
desde USD 42.00
desde USD 40.00
desde USD 70.00
desde USD 20.00
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Dulce gracia , excelente servicio, cordial y muy puntual.. 100 puntos ... seguramente volveremos a llamarlos para otro servicio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Nicho80
Jan27r, Director General en Luxury Airport Transfers RD (LAT RD)., respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado:
Agradecemos en gran medida se haya tomado parte de su valioso tiempo para valorar y comentar sobre el buen servicio recibido, es para nosotros un gran placer y esperamos volverle a ver pronto.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excursión número 1 en punta cana la montaña redonda wao cuánta belleza y naturaleza , hermosa, gracias Dulce.volveremos,

Agradécele a Go36345250780
Jan27r, General Manager en Luxury Airport Transfers RD (LAT RD)., respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2020

Estimado:
Agradecemos enormemente nos haya elegido como proveedor de servicios para su excursión y que usted haya disfrutado de la misma.
Muchas gracias por su valoración y comentario.

Esperamos volver a vernos pronto.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Único en punta cana el mejor servicio que hemos tomado , vehículos súper cómodos y limpios, conductor de primera súper profesional..lo volvemos a usar pronto luxury airport Transfer gracias Dulce eres súper profesional .

Agradécele a carlosalexanderf2020
Jan27r, General Manager en Luxury Airport Transfers RD (LAT RD)., respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado:
Muchas gracias por elegirnos como su proveedor de servicio para su traslado.
Estamos muy contento de que el servicio que recibió de parte de nuestro personal fue el esperado.

Agradecemos su valoración y comentario y esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un city tours bastante emocionante fuimos a la iglesia es super linda y grande, nos llevaron a la ciudad muy bella h un mercado limpjo y demas,,, vehiculos limpios y conductor profesionar,,,luxury y Dulce los mejores de punta cana

Agradécele a 792puntac
Susitraveler3, Director de Relaciones Públicas en Luxury Airport Transfers RD (LAT RD)., respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado,
Agradecemos nos haya elegido como si proveedor de traslados en Punta Caña y que sus expectativas hayan sido cumplidas, esa es nuestra mejor recompensa. Esperamos volver a servirle nuevamente.

Saludos atentos,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, puntualidad y la srta Dulce nos trató de maravilla , los recomiendo , nos vemos prontooo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Sabina A
Jan27r, General Manager en Luxury Airport Transfers RD (LAT RD)., respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada:
Agradecemos en gran medida su comentario y valoración.
Muchas gracias por destacar el servicio brindado por nuestro miembro Dulce Garcia, valoramos mucho su comentario.

Esperamos volver a verle pronto.