Abierto hoy: 6:00 - 18:00

5,135
2,078
3 - 8 de 8,292 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta macao beach en boggies super espectacular contacto directo con la naturaleza y la playa preciosa

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a yordy1985
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindisima playa, pero necesita mucha atención del gobierno, solo hay 1 restaurante con lo que tienes q verte obligado a pedir ahí sin variedad, transporte deficiente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a glencito
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Una playa espectacular aguas cálidas y serenas un sitial de privilegio , el unico detalle es que los VENDEDORES te atropellan con sus productos con un total descontrol, en precios y son muy hostigadores te dan poco respiro para disfrutar , debe ser un efecto de la pandemia

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una de las pocas playas públicas ya que casi todas las playas están bordeadas por los hoteles

Es una playa apartada de hoteles, puedes alquilar un parasol y sillas, nosotros preferimos llevar una hielera con las bebidas y comida ya que nos parece que la comida en general es muy cara y no justifica el sabor

La playa es un paraíso, en este mes Febrero la temperatura del agua está bien,
Sin embargo para mi gusto me encantaría que fuera un poco más caliente,
Así que para personas friolentas van a sentir el agua del mar un poco fría,
Sin embrago está muy bien, no se si en otro mes del año el agua sea
Más caliente, pero en este caso los paisajes paradisíacos superan al 100% la temperatura del agua

Hay actividades que puedes contratar como escuela de surf y buggies

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a Melamartillo
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy hermosa y despejada. Al no haber hoteles al rededor, son pocas las personas que están allí. Gran parte de la playa es alta y eso permite ir bastante adelante dentro del mar, con un oleaje moderado. Hay muchos vendedores ambulantes y en ocasiones se tornan intensos, pero son respetuosos. Aunque sólo disfrutamos 30 minutos de la playa por ser parte del tour de boogies, es una playa para disfrutar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a jhonathanj2015