Opiniones (10,738)
3,050
1,649
32 - 37 de 10,738 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola yo viajo el 19 de octubre, me pueden recomendar un transfer ?? Creo que el hotel no da ese servicio , no?? Y quería hacer la excursión con delfines es cara?? Me pueden recomendar alguien que haga esa excursión, gracias!!

Agradécele a Natalia B
Sirenis P, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natalia B,

Aprovechamos la oportunidad para hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus dudas.

Favor de escribir el correo infodominicana@sirenishotels.com para poder ayudarle con sus dudas.

Esperamos con ansias verla en nuestras instalaciones y poder disfrutar de nuestro excelente servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fueron 2 semanas estupendas, gracias a muchas personas del hotel, por sus sencillez y amabilidades. Sitio muy seguro para la familia, restaurante, animaciones bien. Concierge muy atentos a los clientes un súper equipos con Sandra, Armstrong y los demás muchachos, siempre con sonrisas, gracias por sus disponibilidades y consejos. Mis tigueres de la recepción un saludo para ustedes, especialmente mi querida Geraldine ( besotazo reina). Crescencio mi hermano nos veremos pronto. Restaurante Mexicano súper equipo un abrazo fuerte. Mil gracias a mis hermanazos del equipo salva vidas dónde pasó la mayor parte de mis 2 semanas de vacaciones.
-Mis Sujeciones para la gerencia es que en la recepción(el lobby) debería haber 4 abanicos de techo pero de los grandes en cada esquina.
-Una biblioteca ósea espacio en el (lobby o/y cerca de las piscinas ) dónde los clientes pueden coger prestados libros o dejar para otros, libros, revistas después de terminar de leer los.
-Cepillos para los baños en las habitaciones y lugares comunes.

Espero ya verlos al principio del año que viene.

Contreras G

Agradécele a G-Contreras-Lindo

Estimado G-Contreras-Lindo,

Antes de todo le agradecemos mucho por siempre elegir Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames para disfrutar de momentos inolvidables y por haber dedicar su tiempo a comentar sus maravillosas experiencias con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos complace que haya disfrutado de una experiencia única en nuestro hotel. Reciba nuestro agradecimiento por sus agradables comentarios referentes a nuestras instalaciones y el maravilloso servicio al cliente de nuestro personal, destacando a Sandra, Armstrong y Geraldine.

Hemos tomado nota de sus sugerencias para pasarlo a nuestro Director General, tomando en cuenta que ya tenemos abanicos de techo en la recepción para el staff.

Esperamos volverle a ver en nuestra instalaciones y brindarle un servicio incleible.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene un amplio parqueo, las habitaciones confortables, amplias, las comida de primera y variada, el personal muy atento, las piscinas limpias y grandes, tiene un parque acuático con libre entrada para los huésped del hotel, discoteca, gym y un, equipo muy bueno de animación

Agradécele a hectors292

Estimado hectors292,

Aprovechamos la oportunidad para hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Trip Advisor sobre su estadía en Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

Es tan grato confirmar que nuestro objetivo principal el cual es garantizar su máxima satisfacción ha sido logrado con su experiencia. Nada es más maravilloso que poder leer que le ha gustado nuestras habitaciones, la comida, la pisicina, el parque acuático, la discoteca, nuestra animación y nuestra atención al cliente.

Sus palabras ayudan a los demás a elegir el destino perfecto además de que esperamos tener la posibilidad de seguir superando sus expectativas en una futura visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio magnífico, limpio, amplio y con todo lo que uno necesita. La gente genial! Simpática y atenta. No tienes tiempo para aburrirte, los animadores geniales! Tengo que dar las gracias a todos, pero en especial a Piña. Ella fue super encantadora con nosotros, atenta, divertida... gracias a ella nos integramos y participamos en las actividades del hotel, sino era imposible enterarse de todo. Sigo pensando que deberían darle un plus a Piña.... tiene vocación y dedicación por su trabajo. Es innato y siempre con una sonrisa que hace contagiar a todo el mundo y que te duela la barriga de reír.
La verdad, que si vuelvo, volveré a Sirenis. Me encantó el País y también su gente. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sara R

Estimada Sara R,

Es tan grato confirmar que nuestro objetivo principal el cual es garantizar su máxima satisfacción ha sido logrado con su experiencia. Nada es más maravilloso que poder leer que las atenciones de nuestro personal han marcado de una forma signifitivativa sus vacaciones. Piña será felicitada por su positiva mención.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos alojamos en el grand sirenis. Nos lo pasamos muy bien. Las comidas eran muy buenas, nuestro favorito era el desayuno. La mayoría del personal era muy agradable y amable en especial GIGI. Los jardines estaban muy limpios. Los shows nocturnos fueron muy entretenidos. Es bueno para las familias. Esta fue nuestra primera vez en punta cana y tuvimos una muy buena estadía en el grand sirenis.

Consejo sobre habitaciones: Lo recomendamos sin duda
1  Agradécele a 777Rosario

Estimado 777Rosario,

Apreciamos que se tomara el tiempo de efectuar su reseña sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

Nada nos más prioritario que garantizar el 100% de la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes, como una empresa orientada en el servicio al cliente basamos nuestro compromiso en ello. Gracias por destacar que ha disfrutado de nuestra comida, los shows nocturno, y nuestro servicio al cliente, especialmente de Guillermo quien será felicitado por hacer un excelente trabajo.

No podemos esperar para darle la bienvenida una vez más.

Cordialmente,