¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
travelup.com
3,139
1,691
5 - 10 de 11,205 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Estuvimos en el hotel Sirenis mi esposo, yo y los niños, lo pasamos súper bien, nuestro amigo y vecino Sr.Guillermo de recepción
nos dan la bienvenida y un trato VIP. Todas las personas son muy amables, Volveremos de nuevo porque nos encantó.

Agradécele a r0dysm
Sirenis Punta Cana Resort, Dueño en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado r0dysm,

Reciba nuestro afectivo agradecimiento por dejarnos saber sus comentarios sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames.

Es maravilloso poder confirmar a través de su perfecta calificación que nuestro objetivo de garantizar su máxima satisfacción ha sido logrado. Con gusto pasaremos sus positivas menciones a Guillermo quien seguramente estará encantado saber que ha brindado excelente servicio con su dedicacion y atencion al huésped.

Nos encantaría poder seguir atendiendo sus necesidades en una segunda visita.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Hemos viajado mucho y operamos en muchos hoteles, pero por curiosidad le dije a mi vecino y amigo nuestro Sr.Guillermo de la recepción , el que nos facilitó la reserva. La verdad lo pasaremos súper bien mi esposa y los niños. El servicio es "woa". La única persona pesado es el cocinero del Snack en la playa, el debería cambiar su aptitud.
El año que viene volveremos pero por más días.Gracias Guillermo.

Agradécele a 619emelyc
Sirenis Punta Cana Resort, Dueño en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Hola 619emelyc,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su breve reseña sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames.

Es inspirador recibir mensajes como los suyos que nos destaca nuestros puntos fuertes y nos da la motivación para seguir encaminados a lograr la excelencia. Felicitaremos a nuestro equipo de recepcion resaltando sus menciones destacadas de Guillermo. Tomarémos sus observaciones para las mejoras que estamos realizando y le pedimos disculpa por cualquier inconveniente causado.

Nada nos haría más felices que recibirles una vez más y mejorar aún su experiencia en una próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Gran experiencia excelente servicio lo remiendo si necesita alguien para ayuda Gigi una excelente persona . En realidad todos las personas son maravillosas, no hay de que quejarse del hotel.De nuevo un saludo a GiGi

Agradécele a mitalyi2020
Sirenis Punta Cana Resort, Dueño en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado mitalyi2020,

Muchas gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros en Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames, apreciamos infinitamente sus excellentes calificaciónes.

Nos complace saber que la pasó muy bien y disfrutó de nuestras instalaciones al igual que el servicio proporcionado por nuestro equipo de colaboradores, quienes estaban cuidandoles durante su estadía, especialmente la cordialidad de GIGI del equipo de Recepcion.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro y seguir brindandole excellente servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

En general el servicio y la atención fueron muy buenos, viajamos 9 personas 2 de ellas con discapacidad y el hotel nos ayudó mucho para su comodidad, algunos empleados de servicio restaurantes no tienen buena actitud pero la mayoría del personal es muy amable y mu colaborador,

pasamos una semana muy agradable y con muchas ganas de volver

Consejo sobre habitaciones: vista a la playa
Agradécele a 423margaritap

Estimada 423margaritap,

Es maravilloso poder confirmar a través de su perfecta calificación que nuestro objetivo de garantizar su máxima satisfacción ha sido logrado. Tomamos nota sobre sus observaciones los cuales nos motivan a trabajar más duro con nuestro personal para así lograr la excelencia en servicio.

Nos encantaría poder seguir atendiendo sus necesidades en una segunda visita.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El Hotel Grand Sirenis Punta Cana me decepcionó 100%, lo veía en las fotos como un hotel 5*, pero cuando llegué me arrepentí de haberlo escogido.

Cosas Negativas

-Instalaciones en Mal estado
-El aire acondicionado de mi cuarto no enfriaba.
-Mi concierge solo lo vi una vez y eso para vendernos lo del club
-Mi cuarto tenia partes rotas en el techno.
-El piso de mi habitación tenía vidrios.
-Una lámpara de mi cuarto no servía.
-La ducha cuando uno se baña se sale el agua, mojando todo afuera.
-Mis sábanas tenían manchas.
-El elevador del edificio 22 en mi estadía estaba dañado, tuve que usar siempre escaleras.
-La habitación estaba en mal estado, la madera de las puertas abierta.
-El baño no tiene extractor y todo el olor a humedad quedaba ahí.
-La comida fue otra decepción más, las cosas estaban frías,duras, se veían moscas sobre la comida del lugar de comida de la playa.
-Muchas personas se quejaban de la comida, pero decidí a probar yo mismo y sí, la comida es como si estuviera recalentado, no había variedad, casi siempre era lo mismo.
-La app que tienen no sirve, la app dice algo y luego la pantalla de actividades del lobby dice otras cosas.
-La cama para ser doble está pequeña.
-Habian mucho mosquitos.
-En los restaurantes te sentias presionado para que comieras rápido y te fueras.
-Las entradas de la comida era como cosas recalentado, una noche como los peores patacones de mi vida.
-Debe haber más comunicación con el personal, ya que cuando hacias consultas no sabían ni que responder.
-El trato del personal a los huéspedes es fatal, pocos son los que decían buenos días, buenas noches.
-La atención es fatal, tu mismo tenias que buscar donde sentarte, luego tu tenias que llamar para que te sirvieran algo de tomar.
-No te dicen que está abierto o que está cerrado, tampoco te dicen dónde son las actividades.
-El hotel en las noches no cuenta con mucha iluminación.
-Deberian tener más consideración con las personas que se van de tour en las malas y poder abrir aunque sea 10 minutos antes el desayuno.
-Varios lugares del hotel no esta en patas condiciones.
-Hay mucha trampa con las agencias de tour del hotel, ellos recomiendan al que les da la gana, cuando hay muchas agencias ahí.
-Me sentí en un hostal

Cosas positivas

-El lugar se ve bonito
-El parque acuático está divertido.
-Los show a pesar que no son tan explosivos, divertían.
-Tienen buenas actividades.

1  Agradécele a Omarebm27
Sirenis Punta Cana Resort, Dueño en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado Omarebm27,

Queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para dedicarnos su reseña con relación al hotel Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames.

Antes que todo le brindamos la mas sincera disculpa por no haber llenado su expectativa acerca de nuestro resort. Tomamos muy en serio cualquier retroalimentacion recibida ya que es la fuente principal para destacar nuestras áreas de mejora, hemos pasado sus comentarios a los encargados involucrados tales como Gerente de Alimentos y Bebidas, Gerente de Mantenimiento general, Encargada de Limpieza entre otros para que puedan tomar medidas inmediatas. Reciba el agradecimiento por su reseña tan detallada ya que las observaciones de nuestros distinguidos huéspedes son la fuente principal para la mejora continua que se está realizando en nuestras instalaciones.

Le agradecemos por haber evaluado positivamente nuestro Parque Acuatico, las hermosas áreas en general, y por supuesto las actividades que han hecho su estancia más especial, estarémos fortaleciendo esos puntos día a día con el fin de lograr la excelencia.

Nuevamente nos disculpamos por no haber logrado satisfacer sus expectativas, esperamos que este no sea un motivo para que descarte Grand Sirenis Punta Cana en unas futuras vacaciones.