Opiniones (8,858)
6,145
1,497
112 - 117 de 8,858 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recién llegados de nuestro viaje en punta cana magnifica atencion por parte de todo el personal del Palladium Palace variedad en comidas muchos restaurantes a la carta , nosotros teníamos una habitación duplex espectacular con vistas a la playa y lo mejor de todo la animación, fiestas de la espuma, juegos en la playa, shows nocturnos y gente muy agradable.
En especial Spaghetti uno de los mejores animadores !!! Un tio de P.M y que dabe tratar a los clientes y hacernos pasar unas buenas vacaciones

Agradécele a Jairo G
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jairo G,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional caribeño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo un 10, con relación en general, animación, pastas, chocolates, suites, la limpieza, recepción, los chicos de Guest Services (Daneiby y Laura).

En verdad que es un hotel de lujo para volver, ya estamos pensados en la reserva del año que viene para venir con toda la familia. Nos encanto y no tenemos palabras para describir lo hermoso que fue todo.

Agradécele a Ramon S

Estimado Ramon S,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es increíble esto es el paraíso. muy amable todo el personal de verdad que estoy sumamente encantado por todo las comodidades que tube, desde la habitación la comidas la bebida, y todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa, atento todo el mundo de que nada te haga farta, de verdad que esto es muy lindo. Quiero decirle que este es el mejor hotel, un 10 de 10,quiero descartar al equipo de entretenimiento del palace por su gran trabajo día a día, sumamente contengo, porque como dice mi amiga(Grace la lluvia no para mi fiesta) muchas gracias es una chica espectacular un encanto. Gracias a todo en general. ❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Jordi P

Estimado Jordi P,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es magnífico, la habitación bien. La comida de los restaurantes súper buena a mejorado del año pasado me gustó el español, mexicano, italiano. El servicio en general de los empleados bien pero debe mejorar el servicio de la habitación ya que tuvimos tres días sin gel de baño. El equipo de entretenimiento del palace excelente con mucha variedad de actividades como juegos,
bailes, zumba, y muchísimas actividades más hago una mención especial con Deivid, blue y indiana nos hicieron las vacaciones divertidas. El sport bar nuestro lugar favorito donde nos ponen nuestros chupitos preferidos. Es nuestra segunda vez en el hotel y no será la última.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeraventurera1

Estimada/o Viajeraventurera1,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel fenomenal muy buenas instalaciones, La recepción muy bonita. La habitación muy limpia, grande y cómoda. Los restaurantes con comida deliciosa y mucha variedad De restaurantes el mejor el japonés para mi, la atención de los empleados en general es fenomenal son muy atentos y amables. La piscinas son muy grandes y bonitas. La animación del palace fenomenal disfrutamos mucho de todas las actividades, tienen mucha variedad y calidad disfrutamos el bingo con blue y grace. Al el fútbol con deivid y zumba con indiana. Son los mejores por eso siempre elegimos la piscina palace. Los shows son buenos. Todo está fenomenal!!

Agradécele a veronicac38

Estimada Veronicac38,