Opiniones (8,868)
6,155
1,497
115 - 120 de 8,868 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola quiero dar las gracias una vez más a todo el personal del hotel que nos tratan como familia y cada vez es más duro despedirnos y volver a casa! No tengo nada en especial que sobresaltar porque todo es maravilloso TODO decir que los bufet son variados comida y bebidas de gran calidad también los temáticos son muy buenos, las instalaciones bonitas limpias los empleados y animación de 10 siempre atentos de que lo.pasemos bien y no nos falte de nada. A mi amiga Dolores Martinez del palace decirle una vez más gracias eres de lo mejor junto a idelin del bavaro sois muy buenas en vuestro trabajo. La playa ha estado preciosa esos paseos nos recargan las pilas para volver el próximo año. Eternamente agradecida!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juan-rein
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan-rein,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Dolores, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las vacaciones familiares de este año las elegimos en punta cana xq no conocíamos y nos recomendaron mucho, la verdad no nos arrepentimos para nada, todo lo q nos dijeron se cumplió y más.
Todo espectacular, el paisaje, las habitaciones, los restaurantes, y el personal es genial, en especial Indiana la animadora.
Mi esposo y mis hijos jugaron al campeonato de ping Pong y fútbol y mi hija y yo hicimos clases de baile y degustación de café dominicano q estuvo muy bueno.
Un punto en contra es la cantidad de vendedores de excursiones q se acercan todo el tiempo y la gente de travel club q nos llevaron toda la mañana del tercer día para vendernos la membresía y como no la quisimos cambiaron la atención y nos hicieron perder medio día

Agradécele a 170gabrielar

Apreciada 170gabrielar,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia al Palace a pasar las vacaciones y celebrar los 50 años de matrimonio de mis abuelos. Estos días an estado increíble de parte de los restaurantes, animadores, barras, buena gente y muchas cosas. Uno de los mejores restaurantes fue el argentino, la carne espectacular igualmente que los vinos.
Muy entretenido en el tiempo de almuerzo ya que quisiera destacar la amabilidad y atención de los animadores en especial a Nelson Mandela y su destrezas mostradas en este tiempo, un agrado haberlos conocidos.

Agradécele a Boris Felipe P

Estimado Boris Felipe P,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me a encantado el hotel,la limpieza de las habitaciones la estancia aquí a sido como estar en casa,la comida muy variada y buena,excepto el italiano que podría mejorar y la animación son la alegría de la huerta sobre todo Spaguety y Indiana nos an echo sentir como en casa,volveremos seguro solo por verlos a ellos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Aritz O

Estimada/o Aritz O,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado genial en este hotel, todo excelente es muy bonito todo el personal no paran con todo lo que hacen dia a dia, es increible que donde llegues te sientas como en tu casa, muy buen trato esto es lo mejor un 100 de 100 porque es una pasada. Gracias al equipo de entretenimiento del palace por su gran trabajo son unos majo. En especial a (grace) blue gracias por su atencion,,

Agradécele a Roberto M

Estimado Roberto M,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,