Opiniones (8,861)
6,148
1,497
105 - 110 de 8,861 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, buen servicio, las atenciones de primera, la comida muy Agusto, el servicio de transporte muy confortable, las piscinas muy buenas , buenos tragos, con respeto al grupo del entrenamiento muy bien entre los chicos Deivid que me estuvo entreteniendo en sus actividad todo fue una buena experiencia

Agradécele a Ezequiel H
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ezequiel H,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta genial el hotel desde que llegamos que nos recibieron en recepcion muy buen servicio de todo el hotel, las habitaciones muy comodas, los camareros siempre poendiente de que no te falte nada.

Quiero menciomar que estan muy organizados con el tema de los alergicos esto esta perfecto, y la variedad de comida espectacular. Tambien mencionar la animacion espectacular nos sentimos como en casa con los juegos muy entretenidos y las fiestas, la verdad es que lo pasamos muy bien y mencionar a blue que siempre estuvo pendiente de que estuvieramos bien informados...

volveremos!!!!!

Agradécele a Juan David R

Estimado Juan David R,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de 10.gente super atenta y agradable.me encantó el animador espagueti jugando al waterpolo.habitacines muy chulas.en resumen perfecto.habitacionas chulísimas gran complejo.experiencia que vale la pena vivir

Agradécele a Adrian C

Estimado Adrian C,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola quiero dar las gracias una vez más a todo el personal del hotel que nos tratan como familia y cada vez es más duro despedirnos y volver a casa! No tengo nada en especial que sobresaltar porque todo es maravilloso TODO decir que los bufet son variados comida y bebidas de gran calidad también los temáticos son muy buenos, las instalaciones bonitas limpias los empleados y animación de 10 siempre atentos de que lo.pasemos bien y no nos falte de nada. A mi amiga Dolores Martinez del palace decirle una vez más gracias eres de lo mejor junto a idelin del bavaro sois muy buenas en vuestro trabajo. La playa ha estado preciosa esos paseos nos recargan las pilas para volver el próximo año. Eternamente agradecida!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juan-rein

Estimado Juan-rein,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Dolores, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las vacaciones familiares de este año las elegimos en punta cana xq no conocíamos y nos recomendaron mucho, la verdad no nos arrepentimos para nada, todo lo q nos dijeron se cumplió y más.
Todo espectacular, el paisaje, las habitaciones, los restaurantes, y el personal es genial, en especial Indiana la animadora.
Mi esposo y mis hijos jugaron al campeonato de ping Pong y fútbol y mi hija y yo hicimos clases de baile y degustación de café dominicano q estuvo muy bueno.
Un punto en contra es la cantidad de vendedores de excursiones q se acercan todo el tiempo y la gente de travel club q nos llevaron toda la mañana del tercer día para vendernos la membresía y como no la quisimos cambiaron la atención y nos hicieron perder medio día

Agradécele a 170gabrielar

Apreciada 170gabrielar,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.