Opiniones (8,868)
6,155
1,497
105 - 110 de 8,868 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor resort, con buenas atenciones desde el momento en que llegamos, buen servicio, buena comida, buena música, y las habitaciones son espectaculares así que no dejen que se lo cuenten y visitenlos.

Agradécele a yliannyh
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Yliannyh,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien el servicio excelente las atenciones del personal en general estuvo muy eficiente la comida buena me voy muy complacida de todo el hotel en general espero sigan así siempre la pasamos super bien¡¡¡ Anny y Alexander muy buen servicio en Recepción.

Agradécele a GraceCarrion

Estimada GraceCarrion,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estas an sido las mejores vacaciones de todas en el mejor de los hoteles de la isla. Excelente servicio excelente trato tanto en el lobby como en las habitaciones la comodidad el confort el trato en los bares y lancomida excelente. Es mi segunda vez aquí y el proximo año vuelvo para acá.!

Agradécele a Ambiorix C

Estimado Ambiorix C,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante estos dias en Palladium la pasamos super bien. No tenemos ningun tipo de quejas sobre esto, las personas son muy atentas y serviciales. Las habitaciones muy lindas, la psicina, bares y todo super ok. De verdad que volveremos.

Agradécele a AnaCarmona12

Estimada AnaCarmona12,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este fin de semana en el grand palladium fue muy divertida,muy acogedora,muy chevere todo ,muy buen servicio siempre pendientes de todo ,hermosa suits hermosa habitación me encanto la mía ,me encantaron los restaurantes que fui por la excelente comida !regresaria de nuevo sin pensarlo espero sigan así de serviciales y muy buen hotel fue el mejor fin de semana

Agradécele a cristhainy o

Estimada Cristhainy o,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,