Opiniones (10,991)
2,049
1,024
280 - 285 de 10,991 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la atencion es bastante buena,la comida es bastante buena, las piscinas geniales, el unico detalle es el transporte para ir de un lugar a otro, tarda demasiado y son lugares bastante alejados animacin excelente rosa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis T
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Luis T,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con Rosa.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Las atenciones bien en general....el servicio de habitacion bien...las comidas muy repetitivas..los animadores muy amables y simpaticos.en general rosa piano buena opinion..se podria mejorar.el caracter de los trabajadores unos muy buenos y otros mal...la excursion de los buggies genial.y el representantede travelplan maravilloso.

Agradécele a Noeliagjus

Apreciada Noeliagjus,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy lindo hotel me encanta la
Atención de todos el servicio maravilloso restaurante linda playa piscina extraordinaria la chica de relaciones públicas super amable,mi mejor vacaciones de mi vida

Agradécele a Carlos V

Estimado Carlos V,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional predilecto.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos en grande palladium bávaro y Palace, todo estuvo excelente, nos gustó mucho el tema de la naturaleza,nos encantó todo , la comida estuvo espectacular, excepto el Indu y mexicano ya que la comida era muy picante aunque lo sabíamos de ante mano.

Volveremos nuevamente y recomendamos el lugar para los viajeros.

Agradécele a RaquelA3090

Estimada RaquelA3090,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel palladiun punta cana es un hotel d excelente categoría el servicio es exquisito las habtatacione son excelente el servicio de su personal son maravillosas las comida es un delicia el servicio de relación pública super amable, excelente lugar para disfrutar en familia.

Agradécele a Maria M

Estimada Maria M,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,