Opiniones (10,969)
2,049
1,023
249 - 254 de 10,969 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lindo lugar maravilloso hotel excelente vacaciones muy bonito el servicio de todos el personal habitación super agradable ambiente familiar tranquilo el servicio de relaciones publicas super agradable, gosamos con muy buena ubicación interne super activo es mi lugar ideal para compartir con tu familia.

Agradécele a Vasthy L
YasindiJimenez, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Vasthy L,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quiero hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de TripAdvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que nuestras instalaciones, servicios y el excelente trato de nuestro personal han sobrepasado sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Grand Palladium en su visita a Punta Cana.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel muy lindo complejos con todos el personal fue una experiencia única la calidad de servicios super la chica de guess servicio excelente grande Palladium es lo mejor muy linda habitación excelente en limpiezas.

Agradécele a joan p

Estimado Joan P,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación exelente un buen ambiente buenas atenciones es un lugar inolvidable muy bonita atención de todos el elencos de grand palladium lindo servicio de Juana siempre atenta a nuestras inguietudes, los restaurante Super agradable camarero muy profesional ,brindan un buen trabajo todos el equipos de este lugar sin dudarlo volveremos a este lugar.

Agradécele a 665viancar

Estimado/a huésped,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional de ensueño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente servicio de todos el personal desde la llegada hasta nuestra salida fabulosa comida bebidas extraordinario excelente animación súper divertida restaurante espectaculares, el servicio de relaciones publica súper profesional muy buen servicio de Juana.grand palladuin es uno de lo mejores hoteles.

Agradécele a 664ruddyg

Apreciado/a huésped,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente en todas las áreas la comida excelente piscina muy bien equipada y cuidada el servicio espectacular muy buena atención desde mi llegada hasta mi salidas la chicas de relaciones publica Juana muy Bonita atención
volveremos a este grand paraíso

Agradécele a Wander52497651357

Apreciado/a huésped,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana vuelva a elegirnos para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Atentos saludos,