Opiniones (10,988)
2,049
1,024
212 - 217 de 10,988 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tercera vez que visito el hotel y como siempre... no me deja indiferente. Personal de animación inmejorable y con gran corazón. Comida de calidad y personal de restaurantes muy atentos. Mención especial a nuestro amigo Germán Obama (Animación), a quien echaremos muchísimo de menos desde España y Luis barman de la piscina Saona.
Por último destacar la limpieza de la habitación y el especial cuidado de los jardines. Seguiré repitiendo... muchas veces más!

Agradécele a crishbn
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Crishbn,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el hotel, las habitaciones muy buena limpias muy correctas, en los Restaurantes la variedad muy buena la comida el argentino,español como el japonés muy Buenos.
Los bares muy bueno sobre todo el Hemingway con música y actividades todo el día y noche Palito,yahaira y Margarita los mejor ...con músicas en vivos y la animación muy buena; con bailes y zumbas y bailes en la discoteca, y en los shows muy bueno el de Rock y el de Michael Jackson, y en la playa con show de fuegos lo único que mejorar un poco sería el servicio de maleteros el transporte muy lento hay que esperar mucho,Volveremos... A lo mejor de 1000..

Agradécele a M L

Estimada/o M L,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso estudias muy lindo hotel para venir a disfrutar con su parejas me siento como una Reyna en este paraiso disfrutando de mi luna de miel con mi amor me gustaría venir a este hotel el año próximo es muy lindo el servicio es genial la chica de relaciones públicas súper atentas Juana es una buena servidora Sin duda volver a este lugar será un placer ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Jennyraquel17

Estimada Jennyraquel17,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Juana, quien se sentirá orgulloso de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

10 años al palladium y la verdad siempre me llevó algo diferente, muy buena la atención de cada unos de los que están ayi, Muy bueno El Hemingway. Con tragos de primera y cócteles súper naturales, las variedades de todo los Restaurantes, muy buenos.
Las fiestas con músicas en vivos, las fiestas de espumas y parriladas en el punta cana shows de fuegos un buen anbiente de animación para pasarlo increíble, con buenas actividades, lo único que mejorar la animación de la discoteca pero todo muy excelente los chicos hacen que la pases en familia palito, chocolate, margarita y los demás muy agradables. En las habitaciones muy buenas y limpias, con una vista muy buena.. Muero en el grand palladium...

Agradécele a romeret
YasindiJimenez, Guest Relations Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Romeret,

En primer lugar, queremos agradecerle por su valiosa lealtad a nuestro hotel durante estos diez años de visitas a Punta Cana.

Ciertamente, nuestro hotel está constantemente innovando y creciendo; Siempre estamos pensando en como ofrecer mejores servicios e instalaciones a nuestros preciados huéspedes, como lo es usted. Nos complace saber que usted reconoce eso, y que hemos logramos exceder sus expectativas en cada visita.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos antes para cualquier asistencia.

Atentamente,

Yasindi Jiménez

Opinión escrita 4 semanas atrás

Icreibie las vacaciones,me encanto todo la humildad y el Reapeto en parte se la cencilles de todos los que trabajan ayi,
En las habitaciones muy limpias y con buena calidez y ubicacion muy buena,en los Restaurantes muy buena variedad y muy buen trato, en los bares muy buenos lo unico un poco mas de Rapidez en la barra ke falta mas Rapidez.
En cuanto la animacion muy buena perfecta todos atentos con ganas de hacer disfrutar la gente de eso se trata palito,margarita,gucci,chocolate ect en general todo muy bien espuma,bailes,bingos,shows,juegos de mesas espectacular una cosa que para contarla haybque vivirlos...

Agradécele a Victor J

Estimado Victor J,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber ha tenído unas "Increíbles vacaciones" y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Mis mejores saludos,

Yasindi Jiménez