Opiniones (10,991)
2,049
1,024
213 - 218 de 10,991 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primero la comida pésima en el sentido que hay que tener mas información en la espera de la comida.
al igual que en los baños mas limpiezas en las areas del hotel ,La calidad de los bares muy bien como en el Hemingway, con cócteles muy buenos y naturales..En las habitaciones:mejorar la limpieza.
La animación, obama , chocolate, palito y margarita muy bien como en los shows y actividades en las piscinas y música en vivo.. Lo que mas me encanto de todo fue estar permitido moverse de un hotel a otro!! Es mi segunda vez al hotel, volvería nuevamente..

Agradécele a Pau A
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o Pau A

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que su experiencia en general fue muy positiva gracias a la impecable atención de nuestro personal de entretenimiento, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Sus comentarios sobre la comida y la limpieza son bien acogidos, gracias por su valiosa contribución que nos ayuda a mejorar.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel es muy malo en todos los aspectos, comida mala, la actitud de casi todos los empleados es mala, los baños de la habitación estaban sucios, llenos de sarro, te hacen formar dos veces para entrar a los restaurantes, en una semana solo restablecieron una vez mis bebidas del frigobar, no servía mi teléfono de la habitación, mi esposa pago por un masaje y la tuvieron una hora esperando y finalmente no lo dieron. PÉSIMO

Agradécele a Jerrygnm
mariarizzi1, Customer Care en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jerrygnm,

Gracias por comentar su experiencia de viaje en nuestra propiedad en esta página para ser compartida con otros viajeros.

Lamentamos profundamente las situaciones que describe en su reseña, las cuales no son usuales para nosotros, ni por supuesto representan nuestros estándares.

Por supuesto, todos sus comentarios serán compartidos, para su conocimiento y con el fin de aportar mejoras, con nuestros encargados departamentales, porque nos interesa siempre mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

De nuestra parte, albergamos la esperanza de poder volver a darles una nueva y calurosa bienvenida en nuestros establecimientos para que pueda ser testigo de las mejoras y experimente una real experiencia Palladium.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tercera vez que visito el hotel y como siempre... no me deja indiferente. Personal de animación inmejorable y con gran corazón. Comida de calidad y personal de restaurantes muy atentos. Mención especial a nuestro amigo Germán Obama (Animación), a quien echaremos muchísimo de menos desde España y Luis barman de la piscina Saona.
Por último destacar la limpieza de la habitación y el especial cuidado de los jardines. Seguiré repitiendo... muchas veces más!

Agradécele a crishbn

Estimada/o Crishbn,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el hotel, las habitaciones muy buena limpias muy correctas, en los Restaurantes la variedad muy buena la comida el argentino,español como el japonés muy Buenos.
Los bares muy bueno sobre todo el Hemingway con música y actividades todo el día y noche Palito,yahaira y Margarita los mejor ...con músicas en vivos y la animación muy buena; con bailes y zumbas y bailes en la discoteca, y en los shows muy bueno el de Rock y el de Michael Jackson, y en la playa con show de fuegos lo único que mejorar un poco sería el servicio de maleteros el transporte muy lento hay que esperar mucho,Volveremos... A lo mejor de 1000..

Agradécele a M L

Estimada/o M L,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso estudias muy lindo hotel para venir a disfrutar con su parejas me siento como una Reyna en este paraiso disfrutando de mi luna de miel con mi amor me gustaría venir a este hotel el año próximo es muy lindo el servicio es genial la chica de relaciones públicas súper atentas Juana es una buena servidora Sin duda volver a este lugar será un placer ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Jennyraquel17

Estimada Jennyraquel17,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Juana, quien se sentirá orgulloso de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,