TripAdvisor
2,052
1,024
207 - 212 de 11,012 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes atenciones , la gastronomia,las habitaciones excelente , los restaurantes excelenres y de calidad, las bebidad y las reas muy de calidad gracias al equipo de relaciones publicas por su apoto fenomenal

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Grisel O
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Grisel O,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelentes atenciones , gran animación ,gastronomía excelente estancia , gracias al equipo de relaciones públicas por el gran apoyo ,las áreas de las piscinas excelente al igual que las habitaciones muy bien

Agradécele a Ovallepablo73

Estimada/o Ovallepablo73,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy grande con excelente atencion, no tuvimos quejas en el hotel, nos trataron como reyes todo genial , la comoda muy buena , la carne del steak muy buena y buen servicio de los camareros en general excelente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hector v

Estimado Hector V,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel expectacular el servicio es lo mas lindo que tiene el hotel, es precioso, disfrutamos de cada areas del hotel, baile, juegos, restaurante, todo el personal super amable, destacamos la atencion de la Sra. Marlene nuñez excelente atencion, tambien juanita,guido

Agradécele a Iris V

Estimada Iris V,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran gastronomía y variada , todo las áreas excelentes resultados, las habitaciones muy cómodas, al igual que el área de las piscina, la plata en excelentes estado,gracias a todo el equipo en especial a relaciones públicas

Agradécele a Mercedez R

Estimada/o Mercedez R,