35 personas están viendo este hotel
USD 193
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 181
2,209
1,124
72 - 77 de 12,218 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 dias, mi chico y yo.
Todo organizado por la agencia, mirariakviajes, nos lo llevo todo Fátima, encantadora y algo que yo valoro mucho para el poco tiempo que tengo es que fue super rapido y super masticado todo. Muy fácil!
De este resort solo tengo buenas palabras y agradecimiento, impecable la habitación, el servicio subliminal, todos, todos encantadores, super cariñosos, una atención al segundo y eso q lo primero q te dicen q el ahora no existe alli, pues con nosotros todo lo q pedimos era super rapido, y sobre todo super serviciales, atentos, cariñosos... No tenemos palabras.
Mención especial a Dolores (Lola) q nos hacia las reservas de los restaurantes y a todos los camareros de los restaurantes, buffet... Nos encanto el sitio y todo fue perfecto!
Y en estos momento q vivimos algo muy importante, nos sentíamos super tranquilos a nivel d seguridad, todo super limpio, el servicio siempre con mascarillas, y la sensación de vivir sin covid por ese cuidado que veías con todo!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a l0urdesmf
Gelson Zorrilla, Other en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimada/o l0urdesmf,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional de ensueño y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Excelente servicio, antenciones de primera. Las instalaciones bellísimas. Buena comida, buen ambiente. Buen servicio. En verdad recomiendo este hotel, ya que no tiene desperdicios. Lo disfrutamos. Queremos volver!!!

Agradécele a L824EOedgarl
Gelson Zorrilla, Otros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada/o L824EOedgarl,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino como su destino vacacional de ensueño y compartirnos su reciente experiencia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Super buenos y limpios los espacios. El personal con excelente servicio. Es grande el hotel pero todo cercano con varias piscinas y la playa rica, bebida y comida buena. Como parte de protocolo hay que estar mascarilla al momento de acercarse al bar o a comer.

Agradécele a 597franchescam

Estimada/o 597franchescam,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Agradecemos encarecidamente que haya notado y loado nuestro compromiso con las medidas de bioseguridad implementadas por el hotel, hoy más que nunca es importantísimo cumplir con los protocolos de Covid-19 requeridos por las autoridades locales en pro de tanto nuestros huéspedes como de nuestros colaboradores, lamentamos sobremanera cualquier molestia derivada de dichas medidas y deseamos volver a la normalidad cuanto antes.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Fue muy bien, la comida deliciosa, las habitaciones, el area de piscina y playa, todo con un cuidado excelente y se disfrutó bastante, ademas Marcelo Tiago nos brindo un servicio que volvió nuestra experiencia aun mas placentera. Realmente me encantó

Agradécele a karlaaZ7990PM

Estimada KarlaaZ7990PM,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Reconocer el asombroso desempeño de nuestros colaboradores es una hazaña muy apreciada por nosotros, es un verdadero placer tener a Marcelo en nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Muy buen hotel, excelente servicio. Area verses muy bien cicadas
Destaco las medidas de seguridad en cuanto al Covid-19 la verdad saben llevarlas muy bien, siempre nos sentimos seguros. El servicio de lo mejor y la comida buenisima. Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L9671PTjaimem
María Rizzi, Other en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado L9671PTjaimem,

Antes que nada agradecemos haber elegido Grand Palladium Punta Cana como destino vacacional y sus comentarios que serán útiles para otros viajeros.

Nos enorgullece enterarnos de que nuestra comida y servicio hayan sido de su agrado y por supuesto, las medidas de seguridad implementadas para la tranquilidad y bienestar de todos nuestros huéspedes y colaboradores.

Esperamos verle pronto en nuestra propiedad para una nueva y excelente estancia con nosotros !

Customer Care