“MARTIN BERASATEGUI”

Rango de precios: USD 40 - USD 200
Comida: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas indígenas
Descripción: Solo para adultos (+18). Con Código de vestimenta. En un ambiente vanguardista y distinguido, el chef español Martín Berasategui, ganador de 10 estrellas Michelín, te ofrece lo mejor de su mundialmente conocido concepto de cocina. Es precisamente la pasión con la que crea y elabora cada uno de sus platos la que da nombre a este restaurante solo para adultos, premiado con el galardón 4-Diamond Award por la AAA. Con una carta sofisticada y un menú degustación maridado con selectos vinos, Passion by Martín Berasategui (*) es la experiencia gourmet definitiva.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bonito y elegante restaurante,realmente es MARTIN BERASATEGUI “ GARROTE””Felicidades el menu degustacion y el maridage FENOMENAL,la atencion del somelier y de los camareros FANTASTICA,sin ninguna pega al contrario,EXCELENTE.Sus 7estrellas michelin se ven desde el principio al fin.FELICIDADES.
El menu degustacion consta de un total de trece platos.
El precio de el menu degustacion mas marinage es de 120 dolares.Super buen precio,teniendo en cuenta que puedes disponer de una cena de un dia para el otro,sin listas de espera.
Gracias.Un saludo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a xusp2016
JuanP5826, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado xusp2016,

¡Gracias por las cinco estrellas otorgadas y sus amables comentarios! Nos orgullece saber que disfruto de esta excelente experiencia gastronómica. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo. Ha sido un placer servirle.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1,539)

3 - 7 de 1,539 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular merce la pena la experiencia.Recomendable.12 platos con sus respectivos vinos 120$ por persona.El precio justo para todo lo que ofrecen

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a bautiu2019

Estimado Bautiu2019,

¡Gracias por sus amables comentarios y recomendación! Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano. Ha sido un placer servirle.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble velada hace una semanas en passion by Martin Berasategui. Fue una auténtica experiencia y una noche inolvidable. No podemos dejar pasar el trato que recibimos desde el primer momento que nos atendieron em la puerta, nos estaban esperando con una sonrisa sincera.
Seguidamente nos invitaron a sentarnos, en una mesa con set up perfecto, compitiendo con cualquier restaurante con estrella Michelin.
Nos hicieron un menú especial elaborado por el chef y el sumiller con un maridaje sublime.
Un servicio 10.
Una cocina 10.
Un servicio de bar 10.
Es una visita obligada en República Dominicana.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a palojen
JuanP5826, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Qué placer es leer sus hermosos comentarios acerca de la experiencia culinaria que ha disfrutado en Passion by Martín Berasategui! Gracias mil por sus gentiles palabras y consideración de nuestra oferta gastronómica y del servicio atento ofrecido por nuestro team.

Esperamos poderle recibir nuevamente durante su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 25 de abril de 2019

Restaurante con una gran puesta en escena, que sin embargo no sorprende las expectativas.
La verdad es que me esperaba más de un restaurante de todo un multi estrella Michelin con Martin Berasategui.
Todo el menú esta bien confeccionado en el que estaca la calidad de las materias primas pero no remata a la hora de sorprender.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pablo R
JuanP5826, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Pablo,

Le extendemos nuestro agradecimiento por sus comentarios. Es un placer saber que, en general, ha disfrutado su experiencia culinaria. Sin embargo, lamentamos darnos cuenta que no hemos satisfecho completamente sus expectativas.

Le aseguro que nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica que involucre cada uno de sus sentidos, por lo cual tomaremos en consideración su comentarios para mejorar, aún más, la calidad de nuestro menú.

Esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu degustacion de 5 platos (en realidad 4 y un bocabit). Suficiente para cenar. Servicio impecable, sobre todo Martin Jimenez y Gabriela. Los MB de España son bastante mejores. Aire acondicionado extrafuerte y decoracion kitsch tropical. Muy buen tortellini trufado y solomillo y postre. El resto pasable. Merluza poco hecha y vieira algo insipida. No vale los 100 euros que cuesta pero con voucher del circle vale la pena. Muy buenos vinos a 10USD la copa. Sobresaliente el trato al cliente en Passion del Paradisus Punta Cana

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a joaquin a
JuanP5826, Guest Experience Director en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Joaquín,

Nos alegra saber que, en general, ha apreciado la experiencia culinaria vivida en Passion by Martín Berasategui. En este sentido, agradecemos sus comentarios acerca de el servicio profesional recibido de parte de nuestro staff, sobretodo de Martín y Gabriela.

Sin embargo, lamentamos darnos cuenta que nuestro menú no ha satisfecho completamente sus expectativas. Permítame asegurarle que tomaremos en consideración sus comentarios y los compartiremos con nuestro departamento de Alimentos y Bebidas.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano.

Guest Experience Director

Los viajeros que vieron Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Estuviste en Passion by Martin Berasategui at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia