“Un día en api beach”

Clasificado como N.º 10 de 449 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Internacional
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó este lugar, tranquilo, muy limpio, atención de primera y una vista al mar espectacular. Y buenos precios.

Agradécele a Toryaltagracia
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico con vista al paraiso, una atención excepcional!!! Gracias a Marcos y a Arisbel por su calida atención!!! La comida, los drinks y el ambiente de lujo!

Agradécele a siryachtingman
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una playa muy tranquila con una atención excepcional y muy eficiente, buen ambiente buena comida nuestra camarera Aribel muy educada y atenta, sobre todo muy seguro y limpio. 100% recomendado

1  Agradécele a erolda2019
Opinión escrita 12 de julio de 2019

muy buen sevicio, camareros atentos, buena comida, el menu no es muy variado, linda playa, linda piscina, linda decoración del restaurante, pasmos un dia delicioso definitvamente un lugar para volver...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Daniela D
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Excelente restaurante..... simplemente perfecto!!!

Le entregue el anillo de compromiso a mi prometida ahí y fue espectacular. Aunque llegamos al cierre, no dudaron en abrir todo y darnos un excelente servicio (sin saber el motivo de nuestra visita, no estaba resercado).

Deje más propina de lo que costo el servicio por agradecimiento. Perfecto... que vistas.

Sin dudas nunca había visitado un restaurante con tan alto estándares de servicio, calidad, rapidez... simplemente todo excelente...

Mi calificación 1A, 5/5.

Sin duda volveré

Att. José Luís A. & Ruby T.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose Luis A