“Mi lugar favorito en Punta Cana”
Opinión sobre el Api Beach

Api Beach
Clasificado como N.º 11 de 452 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Internacional
Opinión escrita 5 semanas atrás

Api beach es un sueño de lugar, de hecho es mi sitio favorito en Punta Cana, tiene una de las instalaciones más bellas que he visto, una vista hermosa de la playa privada, los cocteles de ahí son de mis favoritos y las atenciones son espectaculares sobre todo recomiendo preguntar por Aribel una persona que te hace sentir como en casa. Si quiere un lugar hermoso, placentero, tranquilo y con excelentes atenciones le recomiendo Api Beach, de hecho a todas mis visitas ahí es que los llevo y quedan maravillados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gloria a
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, playa riquísima, ambiente chiling, los cócteles exquisitos. La atención de aribel excepcional! Me encanto! Excelente para ir a pasar el día y relajarse.

Agradécele a Jenny O
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Me encantó este lugar, tranquilo, muy limpio, atención de primera y una vista al mar espectacular. Y buenos precios.

Agradécele a Toryaltagracia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico con vista al paraiso, una atención excepcional!!! Gracias a Marcos y a Arisbel por su calida atención!!! La comida, los drinks y el ambiente de lujo!

Agradécele a siryachtingman
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy tranquila con una atención excepcional y muy eficiente, buen ambiente buena comida nuestra camarera Aribel muy educada y atenta, sobre todo muy seguro y limpio. 100% recomendado

1  Agradécele a erolda2019