“Una visita inolvidable.”

Comida: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una visita inolvidable y mencionar a nuestro camarero Jairo, por su tremenda amabilidad y su gran simpátia.

Agradécele a jjoorrggee72
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en Playa Blanca Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jjoorrggee72,

Le agradecemos haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su experiencia en Playa Blanca Restaurant. Nos complace saber que disfrutó de su visita. Nuestro equipo de trabajo son los que hacen de la visita de nuestros clientes una experiencia inolvidable ya que están comprometidos con la excelencia en el servicio.

Esperamos nos continúe visitando para que siga disfrutando de nuestro Paraíso de Playa Blanca!

Escribir una opiniónOpiniones (707)

Opinión escrita 4 semanas atrás

yoleydys. Muy buen servicio, gentil y respetusoso, siempre te hará sentir cómodo y la playa está hermosa, los tragos y comida espectacular

Agradécele a Misskatha

Estimada Misskatha,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su reciente visita a Playa Blanca Restaurant. Nuestro personal se encargan de hacer especial la experiencia de nuestros clientes. Nos satisface saber que le gustó la playa, los tragos y nuestras opiniones de platos.

Nos complacería a todo el equipo de Playa Blanca continuar dándole la bienvenida!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar. Muy buena atención de parte del staff. Yoledys brindó un excelente servicio. Mis felicitaciones

Agradécele a Fanny V

Estimada Fanny V,

Gracias por visitarnos y por compartir su experiencia por TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Playa Blanca Restaurant. Nuestro personal está comprometido con el servicio al cliente y son comentarios como el suyo que se aprecia. Sus palabras les servirá de motivación a todo el equipo. Gracias!

Nos sería de gran placer seguirle dando la bienvenida a Playa Blanca Restaurant!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Nuestro camarero fue el señor Domingo, simplemente maravilloso. Muy complaciente y paciente con nosotros ya que mi esposo no puede comer nada de grasa, sin embargo, Domingo nos escuchó y habló con el chef para asegurarse de que la comida saliera justo como ordenamos. Muy agradecidos!

Todo el equipo es muy educado y atento desde que llegamos; volveremos pronto con los niños.

Agradécele a Anyelina d
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en Playa Blanca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimada Anyelina d,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente visita a Playa Blanca. Nos complace saber que llenamos sus expectativas y que quedaron a gusto con nuestro servicio. Es un gran placer para nosotros complacer a nuestros clientes y aun mayor placer verlos regresar. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el servicio y son los que hacen de la visita de nuestros clientes una experiencia memorable.

Queremos darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano para que sigan disfrutando del paraíso de Playa Blanca!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Buenas : estuve en restaurante playa blanca, la experiencia fue inolvidable desde la llegada hasta que salimos, es como sentirse en casa, el restaurante es muy bonito tiene una vista espectacular vista al mar la comida es lo mejor se lo recomiendo, si vienes no dejes de pasar por playa blanca y preguntar por the masterwaiter Logan.

Agradécele a Yeseniasuriel
Puntacana Resor... a, Special Services Manager en Playa Blanca Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Yeseniasuriel,

Gracias por tomar el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia en Playa Blanca y por recomendarnos. Nos alegra saber que disfrutó de su visita. Nuestro personal está comprometido con la excelencia en el servicio y son los que hacen que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable.

Esperamos seguirle dando la bienvenida para que siga disfrutando del paraíso de Playa Blanca!