“Buenisimo”

Rango de precios: USD 4 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ricas pizzas (probamos 3 diferentes) y tragos, la música muy buena y el ambiente también, muy recomendado! Saludos desde chile!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a claudiaberoiza

Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal, el lugar ha decaido mucho de como era antes. Fuimos un viernes y estaban cobrando RD$200 por persona, la chica cobró una persona de más y aunque le dijimos no hizo nada. Cobran lo que quieren y no dab ticket ni nada sino que te ponen una cinta roja osea que le cobran al que ellos quieren y al que no pues no. Al que le ven cara de turista lo quieren estafar... no volvería aunque vivo en la zona de Bávaro no pienso volver ni recomedarlo. Alguien por favor que administre bien este descontrol

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 607dianam
Nateonnos, Owner en Onno's Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019
Traductor de Google

Hello, it was a event put on by another company who rented the place for the night. I am very sorry for the inconvenience as it was not our fault. I will speak directly with the company right away to make sure this does not happen again. Again I am very sorry and I hope you give us another try. That was the last event we will
Be doing with them so we should no longer have this issue or charge at the door.

Opinión escrita 27 de febrero de 2019

Nos gustó el lugar y el ambiente, aunque la música al final fue demasiado electrónica y alta para un lugar tan pequeño. La comida es muy cara para la calidad que tiene.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a rociobjim
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Fuimos a cenar porque los reviews en el itnernet son fantasticos, y nos encantaron las fotos. Pues sabes que, es hasta mejor en persona! El mejor restaurante donde la pasamos en este viaje. Nos pedimos un ahi tuna tartar, tacos, churrasco, y varios vasos de vino, excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Jessicaloozer
Opinión escrita 13 de enero de 2019

La comida muy rica y abundante, los precios accesibles. El lugar muy lindo junto a la playa. Hermosa vista. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Federico F