“Experiencia alucinante”
Opinión sobre el Mediterraneo Restaurant

Mediterraneo Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 370 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 50 - USD 330
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Presentando finas especialidades mediterráneas, el restaurante principal de Eden Roc at Cap Cana ofrece una experiencia inigualable para los entusiastas culinarios que aprecian la complejidad de la buena cocina. Inspirado por años de investigación, el menú refleja un viaje de sabores e ingredientes de culturas mediterráneas y mezcla elementos locales con especialidades artesanales traídas desde Europa. El desayuno muestra un apetecible y amplio buffet con platos tradicionales y productos locales. Por la noche, Mediterráneo presenta un impecable menú de cuatro tiempos. Complementando la deliciosa oferta gastronómica está el ambiente seductor del restaurante Mediterraneo. La decoración presenta una elegancia sutil, rica y sencilla. Para comer al aire libre, el restaurante posee una terraza encantadora con vistas a la piscina y la exuberante vegetación. Mediterraneo abre todos los días para el desayuno, de 7:30 a.m. a 11:00 a.m., y para la cena de lunes a sábado, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Código de vestimenta: Resort Elegante.
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Sitio totalmente recomendable! Espectacular la comida, el maridaje y todo el personal que nos atendió. Chapó por el chef porque nos hizo pasar una experiencia inolvidable ! En cuanto podamos ir de nuevo repetiremos !!!!

1  Agradécele a LucasDuran23

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de comidas de primer nivel, acompañado de una carta de vinos acorde. Si alguien olvidó sus lentes para leer el menú, el camarero les traerá una caja con variedad de anteojos para utilizar. Están en todos los detalles!

1  Agradécele a 898ethell
GioOdaglia, Manager en Mediterraneo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimada 898ethell. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante a otros viajeros. Es un placer para nosotros conocer que disfrutó de nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo y que usted y su familia disfruten de otra experiencia gastronómica con el equipo del Mediterráneo en Eden Roc Cap Cana.

Saludos cordiales,
Giovanni Odaglia
Gerente de Restaurantes

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité dos veces en mi estadía en el Eden Roc , la primera por un masquerade ball y el menu muy bien planeado todo estaba divino, atención de primera, la comida espectacular los postres una delicia y el maridaje perfecto. Mi segunda visita una cena en familia también y todo lo que pedimos estaba espectacularmente delicioso y no exagero realmente es divino. Volveré en unos meses a deleitarme con estos manjares. La decoración lindisima, tienes una terraza divina o puedes comer adentro.

1  Agradécele a Anabellabustillos
GioOdaglia, Manager en Mediterraneo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimada Anabellabustillus. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante a otros viajeros. Estamos orgullosos de hacer de su experiencia gastronómica una experiencia memorable. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio único y personalizado y estamos muy contentos que nuestro equipo haya excedido sus expectativas.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro restaurante pronto.

Saludos cordiales,
Giovanni Odaglia
Gerente de Restaurantes

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Muy lindo restaurant, la comida deliciosa, buena ambientacion y muy acogedor. con musica agradable..

Agradécele a angelafacci
MCharasch, Outlets Manager en Mediterraneo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Distinguida Sra./Sr, es un placer para nosotros recibir su comentario acerca de nuestro restaurante. Trabajamos diariamente para mantener la consistencia de nuestro servicio y productos para poder lograr la satisfacción del comensal por lo que agradecemos que lo haya notado y disfrutado. Esperamos su visita por nuestras instalaciones nuevamente.

Mathieu Charasch
Outlets Manager

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Descubrí este restaurante por unos amigos, es formal y agradable en Cap Cana, tienen un gran menú y un servicio increíble. Si estás en Cap Cana y quieres una verdadera experiencia de cinco estrellas, asegúrate de visitar este restaurante. Tuve la Bouillabaisse que tenia mucho mariscos bien fresco y todo estaba preparado a la perfección. Volvere.

Agradécele a mercedess270
MCharasch, Manager en Mediterraneo Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimada Sra. Mercedes,

Reciba cordiales saludos de parte del equipo del Restaurante Mediterráneo. Para nosotros es un honor haberla tenido de visita por nuestras instalaciones y estamos muy felices de que su experiencia ha sido de su agrado. Le agradecemos por su comentario y le reiteramos que vuelva pronto para otra experiencia inigualable!

A sus ordenes,

Mathieu Charasch