“Esta bien”
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Bavaro
En el puesto n.º63 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 27 octubre 2007

Las instalaciones y las habitaciones estan bastante bien, los bufets son mejorables. Pero sin duda lo mejor del hotel son sus empleados, el trato fue genial super amables y super simpaticos. Os recomiendo a John el barman del chiringuito de la playa un tio genial, anima a un muerto el tio.

• Estadía: octubre de 2007, viajó en pareja
3  Agradécele a brugalin
Escribe una opiniónOpiniones (10,806)

2,707 - 2,711 de 10,806 opiniones

Opinión escrita 11 octubre 2007

Hola a tod@s!!!
Llegue ayer y todavia stoy impresionada,han sido 9 dias increibles...yo no he tenido tanta suerte como una pareja de asturias que he leido por ahi que les pusieron en el golden,yo he estado en la zona del punta cana y está muy bien,está a unos 5min.de la playa y sino quieres andar tienes un trenecito...la habitación estaba muy bien tiene 2 camas grandes,un sofa-cama,una bañera de hidro masaje...los restaurantes tambien estan muy bien,en el bufet tienes variedad y luego nosotras(hemos ido 2 amigas)teniamos para elegir 3 cenas en el resto de los restaurantes,solo pudimos elegir 2 porque no habia sitio pero nos dió igual la verdad...
Hemos hecho 2 excursiones ISLA SAONA y SANTO DOMINGO...
ISLA SAONA muy divertida...te llevan en lanchita,te paran en medio del mar(que no cubre)te metes en el agua y te dan un ron-cola!!!a las 10 de la mñn!!!jajajaj luego te llevan a la isla te dan de comer,de beber,bailas...y vuelves en catamaran y otra vez fiestita!!!musiquita,bailecitos,ron...muy divertido!!!
SANTO DOMINGO muy cansada pero esta bien,ya que estás alli que menos que visitar la capital...no es nada del otro mundo pero por lo menos ves un poquito mas la realidad...hay muchos niños que te intentan limpiar los zapatos o en su defecto las txankletas...no os agobieis con 1dollar les haceis felices...
Los demás dias nos los hemos pasado tiradas en la playa y en la piscina...aunque no nos ha hecho muy bueno,nos a llovido todos los dias pero da igual...
Por la mñn en la playa haciamos todas las actividades(streching,salsa,merenge,bachata,aerobic...)y por la tarde lo mismo pero en la pisci,luego nos ibamos nos pegabamos una duchita,a cenar y a ver el show(estan bastante bien)despues vas hacia pueblo principe hay otro show y a las 00:00 abren la discoteca que esta muy bien ademas están l@s chic@s de animación que te sacan a bailar...
Destacar la amabilidad,simpatia...que tienen todos los trabajadores del hotel desde los jardineros,camareros(los de la playa estan loquisimos jajjajaj)animación,etc...siempre tienen una sonrisa y una palabra bonita que decirte...asique si os animais a ir igual nos encontramos alli por que quien sabe...yo volvere e!e!jajja ya sabreis por que...muakkk!!!

• Estadía: octubre de 2007, viajó con amigos
3  Agradécele a TropicalSelection
Opinión escrita 10 octubre 2007

Hola amigos del foro,acabamos de llegar del paraiso en la tierra, os lo aseguro.Os voy a dar un poco paliza pero como a mi me valio mucho estos comentarios quiero contar todo loque recuerde y que os pueda servir. En el 2002 estuve en el bahia de puerto plata -san juan- y me había gustado bastante en general, pero no tiene nada que ver con el de punta cana! os cueto mi experiencia, para empezar, dos dias antes de marchar nos llama la agencia para decirnos que si queremos y podemos Soltour nos regala 2 dias más pues el día que marchábamos había mucha gente para así ahorrarse un avión y nosotros encantados de haceptarlo!la primera ya que empezamos bien.
haciendo caso del foro mandé un e-mail a los relaciones públicas pidiendoles cama king-size de 2*2, habitación que no fuera en el bajo y con vistas a la playa o a la piscina y vaya si lo hicieron pero eso va mas adelante.
El avión con iberworld para ir para ayá genial no como la vuelta con air europa, os aconsejo que esteis 4 horas antes para facturar sin colas y asi poder escoger asiento,además con todas las tiendas de la T4 nos aburrireis.nosotros tuvimos suerte y eramos muy pocos en el avión y en lugar de salir a las 15:00 salimos a menos cuarto!además nos dejaron sentarnos donde queríamos e incluso echarnos como si de camas los asientos se trataran.al llegar el calor nos saludó nada más salir por la puerta, llevar 10 $ por persona para pagar las tasas de entrada que si llevais euros os cobran 10 igual.
al salir del aeropuerto vienen portadores de maletas y os las quitan de las manos y os llevan al lugar de vuestra touroperadora que si vais al bahia es soltour, llevar dolares cambiados en billetes de 1$ si no sois ricos para dar propinas en estos casos, si quereis dar más vosotros mismos pero con eso van tan contentos pues es mucho para ellos!
ya en el bus fue lo mejor, hicimos el check in y asi al llegar directos a la habitación,no se si fue por el e-mail, o por lo de quedarnos 2 días mas pero nos metieron en elclub golden, increible, y con viastas al mar y a la piscina ( no muy buenas tampoco creais) pero hay estabamos en la villa 21 frente al restaurante mexiano!al entrar flipemos con lo grande que era, todas la figuras de las toallasy lo mejor, unos regalos de bienvenida como a los recién casados, polo de hombre y de mujer, 2 gorras, una botella de brugal gran reserva y una cesta de fruta y un plato de pasteles,menos 2 dias los demas teniamos una cesta de frutas cuando veniamos de la playa!tambien teniamos incluida la caja fuerte y nos cambianban las toallas de la piscina directamente en la habitación!esto es por ser del golden, si teneis dinero os lo recomiendo pero si no intentarlo mandando el email y si cuela estupendo porque por lo demas las habitaciones son las mismas,todas con bañera hidromasaje y muy amplias,la cama 2*2 genial!no te encuentras con la pareja!jeje.no lleveis adaptador, hay un enchufe normal en el baño y otro al lado de la terraza, no son de 220 v pero carga el movil y la camara estupendamente!
las instalaciones impresionantes,todo limpio ymuy buen cuidado, no paran de trabajar los jardineros, limpiadores y demas, os aconsejo que hagais como nosotros,el minibar de la habitaciión te lo rellenan todos los dias asique lo que haciamos era coger esos botellines y darselo a los jardineros,al conductor del trenecito, limpiadoras y demás que os lo agradecerán mucho y no nos cuesta nada.
el bufet mas variado es el principal que son dos el de puntacana y el de bavaro, pero probarlos todos que cada uno tiene su encanto y algo especial, por ejemplo el italiano comías a la carta!cada noche enel bufet principal es temática y un día hasta tuvimos mini langostas, muy ricas y con nada de sabor a petroleo como leí a gente, si acaso a soja pues allí la utilizan mucho pero es un sabor diferente.
fuimos a los tematicos italiano, mexicano, frances, garden grill(carne) y japones, este ultimo la comida no es muy japonesa, un entrante con sushi variado y lo demás comida normal pero solo ver lo bien decorado y lo bien que lo hace el cocinero en el tepanyaki merece la pena, lo que si recomiendo es el frances,muy intimo y el solomillo de res a las 5 pimientas estaba brutal!
hay un trenecito que va desde el lobby principal hasta la playa que solo cierra de 3 a 6 de la mañana, pero nosotros menos algun día ibamos andando para bajar la cena pues tardabamos unos 8 minutos!
la playa fabulosa, como las imaginais, además tiene 35 km asique al que le guste andarfabuloso, no hya problema pues los hoteles estan cerca y hay muchas seguridad,nosotros andemos alguna nochey sin problemas, probar el bañarse despues de cenar en la playa con las estrellas de fondo, no tiene precio.
los dominicanos de los mercadillos son muy pesados pero no ser tontos, del precio que os digan la mitad, pero de esa mitad sacar dos de ello,me explico si os piden por 1 figura de madera 100 $ sacar mínimo 2 figuras por 50 o menos.
os aconsejo poner las trenzas en unas chicas que hay a la izquierda de la playa en el limite del hotel.
importante, no hagais ninguna excursion con el hotel, es un clavo muy grande, os aconsejo el capitan gringo, la langosta del caribe y la de las lanchas rapidas.hay gente por la playa ofertando las excursiones a casi la mitad de precio del hotel son las mismas o mejores y son completamente de fiar, hacerme caso que son buena gente, no me enrollo más
mandarme un privado si os interesa saber algo más.
sin duda recomiendo este hotel
y como dice la cancion yo volveré...

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
10  Agradécele a parejaAsturias
Opinión escrita 3 octubre 2007

Hemos estado del 8 al 15 de Septiembre en ese paraiso, y ha sido una estancia inolvidable, la habitaciones son excelentes, y la limpieza en todo el complejo es digna de admiración,todo el personal es amabilisimo, y las comidas buenisimas con mucha variedad. Aconsejo a todo el mundo que vaya a este hotel nosotros pensamos volver, pues ha sido unas vacaciones de ensueño.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a Airecordoba
Opinión escrita 28 septiembre 2007

He regresado de las vacaciones y me llevo un recuerdo que jamás olvidaré. El hotel me ha parecido excelente,el personal excelente(animadores en la playa: richar; socorrista: yancarlo, el relaciones públicas: samuel y el gracioso: mosquita chocá) las playas excelentes,un sueño!! ojalá pueda volver el año que viene a mediados de febrero o marzo.
El que diga lo contrario es porque no valora la realidad de ese pais que tanto sufre de la economia y que trabajan muy duro y no me refiero los dueños de los hoteles ,sino,del personal que tanto y tanto trabajan por llevarse algo en los bolsillos.
Del tiempo que pude disfrutar ayí,8 días,he querido saber mas de como es la gente,sus costumbres,su vida, y como nó!!! del hotel. Asique no me digais que no vale mucho este hotel porq los pilares que sostienen el hotel son las personas que trabajan diariamente ayí.Pensadlo muy bien.
Os animo que vayais. Es digno de ver y sentirlo. un abrazo a todos/as.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó por negocios
Agradécele a MERYVacaciones
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.4 kilómetros
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 40 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 54 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 56 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 57 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $3,202 - $6,977 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Cantidad de habitaciones: 744
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Punta Cana
Principe Punta Cana
Bahia Punta Cana
Bahia Resort Principe
Gran Bahia Principe Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?