USD 327
USD 210
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 144
USD 385
USD 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 225
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 369
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 457
1,462
2,822 - 2,827 de 11,089 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2007

Hola a tod@s!!!
Llegue ayer y todavia stoy impresionada,han sido 9 dias increibles...yo no he tenido tanta suerte como una pareja de asturias que he leido por ahi que les pusieron en el golden,yo he estado en la zona del punta cana y está muy bien,está a unos 5min.de la playa y sino quieres andar tienes un trenecito...la habitación estaba muy bien tiene 2 camas grandes,un sofa-cama,una bañera de hidro masaje...los restaurantes tambien estan muy bien,en el bufet tienes variedad y luego nosotras(hemos ido 2 amigas)teniamos para elegir 3 cenas en el resto de los restaurantes,solo pudimos elegir 2 porque no habia sitio pero nos dió igual la verdad...
Hemos hecho 2 excursiones ISLA SAONA y SANTO DOMINGO...
ISLA SAONA muy divertida...te llevan en lanchita,te paran en medio del mar(que no cubre)te metes en el agua y te dan un ron-cola!!!a las 10 de la mñn!!!jajajaj luego te llevan a la isla te dan de comer,de beber,bailas...y vuelves en catamaran y otra vez fiestita!!!musiquita,bailecitos,ron...muy divertido!!!
SANTO DOMINGO muy cansada pero esta bien,ya que estás alli que menos que visitar la capital...no es nada del otro mundo pero por lo menos ves un poquito mas la realidad...hay muchos niños que te intentan limpiar los zapatos o en su defecto las txankletas...no os agobieis con 1dollar les haceis felices...
Los demás dias nos los hemos pasado tiradas en la playa y en la piscina...aunque no nos ha hecho muy bueno,nos a llovido todos los dias pero da igual...
Por la mñn en la playa haciamos todas las actividades(streching,salsa,merenge,bachata,aerobic...)y por la tarde lo mismo pero en la pisci,luego nos ibamos nos pegabamos una duchita,a cenar y a ver el show(estan bastante bien)despues vas hacia pueblo principe hay otro show y a las 00:00 abren la discoteca que esta muy bien ademas están l@s chic@s de animación que te sacan a bailar...
Destacar la amabilidad,simpatia...que tienen todos los trabajadores del hotel desde los jardineros,camareros(los de la playa estan loquisimos jajjajaj)animación,etc...siempre tienen una sonrisa y una palabra bonita que decirte...asique si os animais a ir igual nos encontramos alli por que quien sabe...yo volvere e!e!jajja ya sabreis por que...muakkk!!!

• Estadía: octubre de 2007, viajó con amigos
3  Agradécele a TropicalSelection
Opinión escrita 10 de octubre de 2007

Hola amigos del foro,acabamos de llegar del paraiso en la tierra, os lo aseguro.Os voy a dar un poco paliza pero como a mi me valio mucho estos comentarios quiero contar todo loque recuerde y que os pueda servir. En el 2002 estuve en el bahia de puerto plata -san juan- y me había gustado bastante en general, pero no tiene nada que ver con el de punta cana! os cueto mi experiencia, para empezar, dos dias antes de marchar nos llama la agencia para decirnos que si queremos y podemos Soltour nos regala 2 dias más pues el día que marchábamos había mucha gente para así ahorrarse un avión y nosotros encantados de haceptarlo!la primera ya que empezamos bien.
haciendo caso del foro mandé un e-mail a los relaciones públicas pidiendoles cama king-size de 2*2, habitación que no fuera en el bajo y con vistas a la playa o a la piscina y vaya si lo hicieron pero eso va mas adelante.
El avión con iberworld para ir para ayá genial no como la vuelta con air europa, os aconsejo que esteis 4 horas antes para facturar sin colas y asi poder escoger asiento,además con todas las tiendas de la T4 nos aburrireis.nosotros tuvimos suerte y eramos muy pocos en el avión y en lugar de salir a las 15:00 salimos a menos cuarto!además nos dejaron sentarnos donde queríamos e incluso echarnos como si de camas los asientos se trataran.al llegar el calor nos saludó nada más salir por la puerta, llevar 10 $ por persona para pagar las tasas de entrada que si llevais euros os cobran 10 igual.
al salir del aeropuerto vienen portadores de maletas y os las quitan de las manos y os llevan al lugar de vuestra touroperadora que si vais al bahia es soltour, llevar dolares cambiados en billetes de 1$ si no sois ricos para dar propinas en estos casos, si quereis dar más vosotros mismos pero con eso van tan contentos pues es mucho para ellos!
ya en el bus fue lo mejor, hicimos el check in y asi al llegar directos a la habitación,no se si fue por el e-mail, o por lo de quedarnos 2 días mas pero nos metieron en elclub golden, increible, y con viastas al mar y a la piscina ( no muy buenas tampoco creais) pero hay estabamos en la villa 21 frente al restaurante mexiano!al entrar flipemos con lo grande que era, todas la figuras de las toallasy lo mejor, unos regalos de bienvenida como a los recién casados, polo de hombre y de mujer, 2 gorras, una botella de brugal gran reserva y una cesta de fruta y un plato de pasteles,menos 2 dias los demas teniamos una cesta de frutas cuando veniamos de la playa!tambien teniamos incluida la caja fuerte y nos cambianban las toallas de la piscina directamente en la habitación!esto es por ser del golden, si teneis dinero os lo recomiendo pero si no intentarlo mandando el email y si cuela estupendo porque por lo demas las habitaciones son las mismas,todas con bañera hidromasaje y muy amplias,la cama 2*2 genial!no te encuentras con la pareja!jeje.no lleveis adaptador, hay un enchufe normal en el baño y otro al lado de la terraza, no son de 220 v pero carga el movil y la camara estupendamente!
las instalaciones impresionantes,todo limpio ymuy buen cuidado, no paran de trabajar los jardineros, limpiadores y demas, os aconsejo que hagais como nosotros,el minibar de la habitaciión te lo rellenan todos los dias asique lo que haciamos era coger esos botellines y darselo a los jardineros,al conductor del trenecito, limpiadoras y demás que os lo agradecerán mucho y no nos cuesta nada.
el bufet mas variado es el principal que son dos el de puntacana y el de bavaro, pero probarlos todos que cada uno tiene su encanto y algo especial, por ejemplo el italiano comías a la carta!cada noche enel bufet principal es temática y un día hasta tuvimos mini langostas, muy ricas y con nada de sabor a petroleo como leí a gente, si acaso a soja pues allí la utilizan mucho pero es un sabor diferente.
fuimos a los tematicos italiano, mexicano, frances, garden grill(carne) y japones, este ultimo la comida no es muy japonesa, un entrante con sushi variado y lo demás comida normal pero solo ver lo bien decorado y lo bien que lo hace el cocinero en el tepanyaki merece la pena, lo que si recomiendo es el frances,muy intimo y el solomillo de res a las 5 pimientas estaba brutal!
hay un trenecito que va desde el lobby principal hasta la playa que solo cierra de 3 a 6 de la mañana, pero nosotros menos algun día ibamos andando para bajar la cena pues tardabamos unos 8 minutos!
la playa fabulosa, como las imaginais, además tiene 35 km asique al que le guste andarfabuloso, no hya problema pues los hoteles estan cerca y hay muchas seguridad,nosotros andemos alguna nochey sin problemas, probar el bañarse despues de cenar en la playa con las estrellas de fondo, no tiene precio.
los dominicanos de los mercadillos son muy pesados pero no ser tontos, del precio que os digan la mitad, pero de esa mitad sacar dos de ello,me explico si os piden por 1 figura de madera 100 $ sacar mínimo 2 figuras por 50 o menos.
os aconsejo poner las trenzas en unas chicas que hay a la izquierda de la playa en el limite del hotel.
importante, no hagais ninguna excursion con el hotel, es un clavo muy grande, os aconsejo el capitan gringo, la langosta del caribe y la de las lanchas rapidas.hay gente por la playa ofertando las excursiones a casi la mitad de precio del hotel son las mismas o mejores y son completamente de fiar, hacerme caso que son buena gente, no me enrollo más
mandarme un privado si os interesa saber algo más.
sin duda recomiendo este hotel
y como dice la cancion yo volveré...

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
10  Agradécele a parejaAsturias
Opinión escrita 3 de octubre de 2007

Hemos estado del 8 al 15 de Septiembre en ese paraiso, y ha sido una estancia inolvidable, la habitaciones son excelentes, y la limpieza en todo el complejo es digna de admiración,todo el personal es amabilisimo, y las comidas buenisimas con mucha variedad. Aconsejo a todo el mundo que vaya a este hotel nosotros pensamos volver, pues ha sido unas vacaciones de ensueño.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a Airecordoba
Opinión escrita 28 de septiembre de 2007

He regresado de las vacaciones y me llevo un recuerdo que jamás olvidaré. El hotel me ha parecido excelente,el personal excelente(animadores en la playa: richar; socorrista: yancarlo, el relaciones públicas: samuel y el gracioso: mosquita chocá) las playas excelentes,un sueño!! ojalá pueda volver el año que viene a mediados de febrero o marzo.
El que diga lo contrario es porque no valora la realidad de ese pais que tanto sufre de la economia y que trabajan muy duro y no me refiero los dueños de los hoteles ,sino,del personal que tanto y tanto trabajan por llevarse algo en los bolsillos.
Del tiempo que pude disfrutar ayí,8 días,he querido saber mas de como es la gente,sus costumbres,su vida, y como nó!!! del hotel. Asique no me digais que no vale mucho este hotel porq los pilares que sostienen el hotel son las personas que trabajan diariamente ayí.Pensadlo muy bien.
Os animo que vayais. Es digno de ver y sentirlo. un abrazo a todos/as.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó por negocios
Agradécele a MERYVacaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

hola a todos!!!!!! estuve en el hotel con mi novio hace dos dias. Y es lo mejor, la comida excelente la gente de alli super amables siempre te sonrien estan atentos de todo.El hotel esta impecable. Las cenas de los restaurantes muy bien, el pescador y el italiano a mi me gusto mucho muy bueno. Bueno lo que pasa en ese hotel no es para que te cuenten como es y que puedes hacer eso tienes que vivir la experiencia. Si os vale para algo trabajo en un hotel de 4 estrellas en Valencia y no tiene nada de comparacion. Eso es el caribe pero solo el hotel ya fuera del hotel es pobreza y da mucha pena te saludan todos como si fuerais los principes eso es una pasada. Los niños y todos.Pero dentro lo pasais de miedo yo hice una excursion que se yama la fiesta caribeña os la recomiendo haces esnorkel con los tiburones y todo y no hacen nada y te pegas una fiesta en el barco y bailas con los negricos y negricas. Pero poneros proteccion el sol pega mucho alli esta encima vuestra el sol. Bueno yo volveria otra vez pero me queda mucho por ir a otros sitios pero a los sitios que ire voy a ir al hotel gran bahia. Un saludo a todos.

• Estadía: septiembre de 2007
Agradécele a DESIValencia