Opiniones (11,289)
3,237
1,491
2,456 - 2,461 de 11,289 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2012

Si bien es muy entretenido y tiene muchas actividades, generando un ambiente muy agradable y divertido. La comida y el servicio no es muy bueno. La comida bastante desabrida, poca fruta, vinos supuestamente chilenos lo dudo mucho, porque luego decían que era español y así depende del que se sentara a comer. El otro punto negativo es que se nos ofrece un hotel 5 estrellas y que se incluían las propinas, GRAN MENTIRA, a cada rato había que entregar propina para obtener un trago, tour, canción en el karaoke (ese fue el peor personaje que nos tocó, con un montón de billetes sobre su ordenador, no dejaba pedir temas, era obvio como funcionaba, tenías que dejarle one dólar....)
EN RESUMEN ENTRETENIDO, PERO NO ENGORDARÁS POR LA COMIDA MALA, LLEVA MUCHOS ONE DOLAR Y TENDRAS 5 ESTRELLAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES BUENAS, COMODAS Y TAMBIÉN LOS BAÑOS. elegir habitación que den hacia el interior y no hacia las calles del hotel
5  Agradécele a Nicole V
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2012

La estadía estuvo bien, el hotel limpio y acorde al nivel, salvo un día que nos hicieron perder llevándonos a una oficina prometiendo un beneficio exclusivo y terminó siendo un intento de venta de tiempo compartido millonario con ellos. también nos prometieron con una carta en la mitad de la estadía un viaje en helicóptero que jamás logramos tener.....
Al final termino convencida de que la cadena Iberostar es superior, y tiene room service 24 horas....
Escasa variedad de frutas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
4  Agradécele a julmou
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2012

Me encanto la experiencia vivida en este hotel! atenciones! e instalaciones muy buenas! solo un dato con las TV ya que el control no me servia! pero de todad formas excelente estadía.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a jadeluc
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2012

Debo ser justa y decir q por ser la primera vez q iba a Punta Cana llevaba muchas ilusiones y en mi mente tenía esas playas de ensueño q te venden en las publicidades... Y sufrí una gran desilución.. Y si , olvidense de esas fotos. No existen playas vírgenes y tranquilas en toda Punta Cana. El hotel debo decir es muy bueno y ya llevo varios all inclusive. Las instalaciones y la decoración son de primera, el lobby es impactante. Las habitaciones son amplias y cómodas, nosotros tuvimos un inconveniente con el motor del hidro e instantaneamente se llevaron la bomba y la repararon. Cada solicitud fue bien recibida y atendida por todo el personal.Los comedores buffet son una orgía de comida hay de todo y para todos los gustos, y a toda hora . El q se queja de eso miente o es muuuy exigente. Tenes frutas , variedad de ensaladas, postres tortas, carnes, ollos, pescados, salchichas, hamburgesas, pastas, pizzas, fiambres,etc, y una excelente variedad y calidad de panes. Los restoranes a la carta son buenos, unos mejores q otros, para destacar el mediterráneo " El pescador" y el japonés q no recuerdo su nombre.Pero si no te convencen volvés al buffet y todo bien.Los bares también son excelentes y tenés de todo. Tambien hay variedad de cafés y chocolatadas para los niños en todos los horarios y bares. Tiene 3 excelentes piscinas, con areas de niños e hidromasajes. Todo en buen estado y mantenimiento permanente.
Ahora bien, lo q no me gustó y q nadie me dijo, ni siquiera mi agente de viajes es q este hotel es INMENSO, GIGANTESCO... Imaginense q tiene un tren para ir desde el lobby a la playa y q va recogiendo gente en todo el trayecto. Y al ser tan grande la cantidad de pasajeros es tal, q hay q hacer fila para todo!!!!! De la playa ni hablar! No existe , la tienen q buscar debajo de miles de reposeras q la cubren en toda su extensión... La paya no es muy anch y esta llena de palmeras entonces la gente se va cada vez más encima del mar y los niños tienen q armar los castillitos entre reposeras.Eso si olvidense de encontrar una libre si se quedaron remoloneando en la cama . Alas 7 de la mañana he ido y no hay lugar!! Hay gente q deja las cosas de noche, dejan toalllas, revistas, libros, juguetes y hasta piedras!!! Todo vale con tal de asegurarse un lugar. No , mejor dicho dos lugares porque reservan en la playa y en la pileta simultaneamente sin importarles q esten todo el día sin ser ocupadas. Yo llegaba con mis niños y estaba lleno de reposeras con sombrillas reservadas pero sin ocupantes y nos teníamos q sentar en el suelo porq era imposible.. Eso te da una bronca y mi9 esposo me contenía de las ganas de tirarles las cosas al piso y ocupar las reservadas. Así mq no te queda otra q madrugar y asegurarte un lugar, caer en la misma jugada.
Así q los q busquen tranquilidad no elijan este hotel. Yo caminé mucho por la playa escapando de la multitud y hay algunos un poco más chicos y tranquilos pero hay gente e todos lados. Yo voy a buscar otros destinos más tranquilos. a Punta Cana no pienso volver. Y no es por culpa del hotel precisamente.Espero les sea útil. Hasta la próxima!!

7  Agradécele a Laura D
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

Elije otra opcion de hotel, este NO!!! Te conviene ir a un Barrio privado por menos plata, el hotel bueno, comida regular, habitaciones comodas, Piscinas lindas, osea, un barrio privado, la playa? chica!!!, llena d gente, tenes que ir a las 7 de la mañana para ganar una sombrilla, aguas sucias con algas y con mucho oleaje, no apta para niños. Si no DAS LA PROPINA AL PERSONAL, NO TE ATIENDEN, cuando en la publi del hotel, dicen que la propina esta incluida. La caja de segurida es caricima!!!! A unos pasajeros de argentina le robaron en el hotel y nadie hizo nada.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudio G