“Hotel tranquilo para la familia, con buena playa y piscina”
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Bavaro
En el puesto n.º65 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 16 marzo 2012

Viajé con mi hija de 11 años y mi marido. El hotel es en realidad un complejo de varios hoteles y en cada uno se crean ambientes diferentes según interesas. El Bahía Príncipe es tranquilo y no tiene ruido pero si se busca animación basta con caminar hacia la piscina más grande del hotel del lado. Los restaurantes son agradables, la comida buena. Recomiendo el buffet pero evitar la langosta, especialmente si ya conoces la chilena porque en comparación la Dominicana pierde en todo, especialmente en sabor y textura. El personal es muy amable pero algo zalamero, tienen la costumbre de buscar propina pero no es necesario. Los turistas que no hablan español acostumbran dar propina para conseguir mejor atención pero si hablas el idioma local no lo necesitas ya que los empleados se sienten más cómodos y son agradables.
No te extrañe si te ofrecen servicios piratas como que te hagan trencitas sin pasar por el local oficial.
Hay muchos haitianos que hablan creole (francés) pero entienden el español.
La piscina es buena y la playa agradable, con poco oleaje y arena suave. Es limpio.
Hicimos un paseo a la Isla Saona, es muuuuuy largo, pero hermoso.
El lugar es seguro, no es muy necesario el repelente pero igual recomiendo su uso porque conocimos algunas personas que fueron picadas por mosquitos.
Al llegar al hotel advierten a los turistas que solamente beban agua embotellada para evitar problemas estomacales, sin embargo aun cuando llegues al extremo de lavarte los dientes con agua embotellada es difícil evitar las gastroenteritis y es común encontrar muchos pasajeros con el mismo problema, que puede deberse a la forma en que manipulan los alimentos.
Recomiendo averiguar sobre la feria que está al extremo de la playa y revisar los precios ya que pueden variar hasta en 10 veces de un lugar a otro. El hotel cuanta con sector de tiendas que tienen buenos precios para los suvenires y es más barato que el duty free del aeropuerto. Recomiendo comprar el cacao en polvo.
Hay Wi Fi en la recepción, es ok. En las recepciones de los hoteles encuentras café, jugos y picadillos para comer.
El complejo se recorre en unos carritos que hay que esperar en la recepción de cada hotel y tienen un recorrido estable que conviene conocer.
Sugiero evitar las charlas del "tiempo compartido" porque pierdes medio día y los regalos no son tan espectaculares. No creo que el sistema ofrecido sea conveniente para usarlo desde Chile.

4  Agradécele a MLParra
Escribe una opiniónOpiniones (10,813)

2,262 - 2,266 de 10,813 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2012

Si bien es muy entretenido y tiene muchas actividades, generando un ambiente muy agradable y divertido. La comida y el servicio no es muy bueno. La comida bastante desabrida, poca fruta, vinos supuestamente chilenos lo dudo mucho, porque luego decían que era español y así depende del que se sentara a comer. El otro punto negativo es que se nos ofrece un hotel 5 estrellas y que se incluían las propinas, GRAN MENTIRA, a cada rato había que entregar propina para obtener un trago, tour, canción en el karaoke (ese fue el peor personaje que nos tocó, con un montón de billetes sobre su ordenador, no dejaba pedir temas, era obvio como funcionaba, tenías que dejarle one dólar....)
EN RESUMEN ENTRETENIDO, PERO NO ENGORDARÁS POR LA COMIDA MALA, LLEVA MUCHOS ONE DOLAR Y TENDRAS 5 ESTRELLAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES BUENAS, COMODAS Y TAMBIÉN LOS BAÑOS. elegir habitación que den hacia el interior y...
5  Agradécele a Nicole V
Opinión escrita 8 marzo 2012

La estadía estuvo bien, el hotel limpio y acorde al nivel, salvo un día que nos hicieron perder llevándonos a una oficina prometiendo un beneficio exclusivo y terminó siendo un intento de venta de tiempo compartido millonario con ellos. también nos prometieron con una carta en la mitad de la estadía un viaje en helicóptero que jamás logramos tener.....
Al final termino convencida de que la cadena Iberostar es superior, y tiene room service 24 horas....
Escasa variedad de frutas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
4  Agradécele a julmou
Opinión escrita 8 marzo 2012

Me encanto la experiencia vivida en este hotel! atenciones! e instalaciones muy buenas! solo un dato con las TV ya que el control no me servia! pero de todad formas excelente estadía.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a jadeluc
Opinión escrita 5 marzo 2012

Debo ser justa y decir q por ser la primera vez q iba a Punta Cana llevaba muchas ilusiones y en mi mente tenía esas playas de ensueño q te venden en las publicidades... Y sufrí una gran desilución.. Y si , olvidense de esas fotos. No existen playas vírgenes y tranquilas en toda Punta Cana. El hotel debo decir es muy bueno y ya llevo varios all inclusive. Las instalaciones y la decoración son de primera, el lobby es impactante. Las habitaciones son amplias y cómodas, nosotros tuvimos un inconveniente con el motor del hidro e instantaneamente se llevaron la bomba y la repararon. Cada solicitud fue bien recibida y atendida por todo el personal.Los comedores buffet son una orgía de comida hay de todo y para todos los gustos, y a toda hora . El q se queja de eso miente o es muuuy exigente. Tenes frutas , variedad de ensaladas, postres tortas, carnes, ollos, pescados, salchichas, hamburgesas, pastas, pizzas, fiambres,etc, y una excelente variedad y calidad de panes. Los restoranes a la carta son buenos, unos mejores q otros, para destacar el mediterráneo " El pescador" y el japonés q no recuerdo su nombre.Pero si no te convencen volvés al buffet y todo bien.Los bares también son excelentes y tenés de todo. Tambien hay variedad de cafés y chocolatadas para los niños en todos los horarios y bares. Tiene 3 excelentes piscinas, con areas de niños e hidromasajes. Todo en buen estado y mantenimiento permanente.
Ahora bien, lo q no me gustó y q nadie me dijo, ni siquiera mi agente de viajes es q este hotel es INMENSO, GIGANTESCO... Imaginense q tiene un tren para ir desde el lobby a la playa y q va recogiendo gente en todo el trayecto. Y al ser tan grande la cantidad de pasajeros es tal, q hay q hacer fila para todo!!!!! De la playa ni hablar! No existe , la tienen q buscar debajo de miles de reposeras q la cubren en toda su extensión... La paya no es muy anch y esta llena de palmeras entonces la gente se va cada vez más encima del mar y los niños tienen q armar los castillitos entre reposeras.Eso si olvidense de encontrar una libre si se quedaron remoloneando en la cama . Alas 7 de la mañana he ido y no hay lugar!! Hay gente q deja las cosas de noche, dejan toalllas, revistas, libros, juguetes y hasta piedras!!! Todo vale con tal de asegurarse un lugar. No , mejor dicho dos lugares porque reservan en la playa y en la pileta simultaneamente sin importarles q esten todo el día sin ser ocupadas. Yo llegaba con mis niños y estaba lleno de reposeras con sombrillas reservadas pero sin ocupantes y nos teníamos q sentar en el suelo porq era imposible.. Eso te da una bronca y mi9 esposo me contenía de las ganas de tirarles las cosas al piso y ocupar las reservadas. Así mq no te queda otra q madrugar y asegurarte un lugar, caer en la misma jugada.
Así q los q busquen tranquilidad no elijan este hotel. Yo caminé mucho por la playa escapando de la multitud y hay algunos un poco más chicos y tranquilos pero hay gente e todos lados. Yo voy a buscar otros destinos más tranquilos. a Punta Cana no pienso volver. Y no es por culpa del hotel precisamente.Espero les sea útil. Hasta la próxima!!

7  Agradécele a Laura D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 52 de 114 en Punta Cana
10,754 opiniones

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 41 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 58 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 58 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $3,053 - $6,985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Cantidad de habitaciones: 744
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Punta Cana
Principe Punta Cana
Bahia Punta Cana
Bahia Resort Principe
Gran Bahia Principe Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?