Grand Bahia Principe Bavaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 270
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 370
USD 315
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 218
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 337
USD 153
  • Wi-Fi gratis
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 205
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 188
USD 465
USD 311
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 337
3,156
1,438
2,743 - 2,748 de 10,971 opiniones
Opinión escrita 2 de junio de 2008

Fuimos con mi familia y la de mi hermana. En total 13 personas entre niños, jovenes y nosotros. Lo pasamos increible.
La infraestructura del hotel es buenísima y lo mantienen limpio y en excelente estado. Las piezas son amplias y comodas. La gente es sumamente amable. El resort es grande, pero muy facil de ubicarse y tiene un sistema de transporte muy agil. Las comidas cerca de la playa son en general tipo chatarra, pero la del buffett que usamos al desayuno y la noche es excelente. Pudimos reservar sólo 3 restaurantes en la comida. EL de carne resultó malísimo (no saben prepararla), el de mariscos bueno y el japonés excelente. Hay que destacar que reclamamos la mala calidad de la carne, pero entendieron y aceptaros super bien el reclamo, tanto que nos enviaron disculpas con regalos.
Hay harta variedad de bebidas y jugos todo el día, pero los tragos son de mala calidad.
Los shows no son tan buenos.
Es entretenido que en la parte de la entrada al resort tienen un "Pueblo Principe" donde hay tiendas, casino, bar karaoke y discoteque, super entretenido, especialmente para los jovenes.
Me parece que para lo que pagamos es una excelente alternativa. Este es el 3er resort que visitamos en Punta Cana y creo que por el precio pagado es el mejor.

• Estadía: mayo de 2008, viajó con la familia
Agradécele a FLOChile
Opinión escrita 2 de junio de 2008

hola, recien llegue de este punta cana el lunes pasado, mi idea era ir a un lugar con playa, mucho sol, arenas blamcas y donde poder descansar y descansar y desconectarme totalmente de todo...y lo logre!!

el hotel, los jardines, las habitaciones y piscinas son increibles, realmente me quede de lo mas contenta y satisfecha por haber escogido este hotel, claro, me lo habia recomendado unos amigos, pero la realidad supero mi expectativa.

quiero destacar la calidad y calidez de la atencion en el hotel, en todos los restaurantes y de todos quienes trabajan en este hotel. creo que es la mayor fortaleza que tiene, la calidad de gente con la que trabajan.

lo unico que eche de menos fue el vino...solo habia un tipo de vino blanco y de tinto...no habian mas opciones, y claro, como chilena, estoy acostmbrada a tomar vino y bueno....pense en que debi haber llevado alguna botella para que conocieran los nuestros...., lo otro que me llamo muchisimo la atención fue el repcio por la conexion a internet, claro, yo queria desconectarme, pero era necesario dar alguna señal de vida a quienes se habian quedado en este lado del mundo...en fin, otro detalle a mejorar.

por ultimo, solo felicitarlos, fue una experiencia de lo mas agradable y por supuesto repetible

• Estadía: mayo de 2008
Agradécele a kaluguita
Opinión escrita 29 de mayo de 2008

Es la 3ª vez que vamos a PuntaCana, españolitos medios con niña, y no os dejéis engañar, es el mejor . Calidad Precio insuperable, mirad en soloofertas.net y veréis.
He probado el Natura y los Barceló, y aunque todos están bien porque eso es el paraiso, en este hotel te quedará un recuerdo inolvidable. Muy bueno con niño el MINI CLUB, Teatro todos los días, atenciones especiales y mucha seguridad .
De comida mejor que bien si eres capaz de probar los 15 restaurantes, pero hay una barbacoa encima de la playa, que es para quedarse a vivir( langosta, ternera y cerveza, que más se puede pedir?) . Todo Incluido de verdad, muy limpio, habitaciones 5 estrellas y servicio ( previo dollaring , claro) . Recomendación : habitaciones cerca del Lobby, que es donde se cuece el asunto.

• Estadía: mayo de 2007, viajó con la familia
1  Agradécele a mac07Madrid
Opinión escrita 8 de mayo de 2008

Era la segunda vez que iba a Punta Cana, la primera vez estuve en el Barceló Palace.
Nada mas llegar nos sorprendieron con la canción de bienvenida de Bahía Principe que después, cuando te vas de allí te queda como un halo de nostalgia al escucharla.
Voy a ser muy concreta:
Los jardines: 10 Puntos impresionantemente preciosos, y gente trabajando en ellos constantemente.
Las Recepciones: Grandiosas y muy bonitas.
Los edificios: Estupendos, muy nuevos y bien consevados, no encontraras una mancha de humedad o descascarillado jamás porque están continuamente manteniendolos.
Las Habitaciones: Enormes, cómodas y un baño estupendo. Se esmeran en decorarlas todos los días. A la gente le puede parecer cursí, pero la verdad es que la decoración es típica caribeña.
Las Piscinas: Las del Club Hacienda y Golden son fabulosas. La que está en la playa, es decir la que usa todo el mundo es espectacularmente bonita y grande, pero sin embargo, aqui tengo que decir que al haber tanta gente el agua me pareció demasiado caliente y turbia... Si te quedas en la piscina del culb hacienda notarás la diferencia un montón.
La comida: Hay tanta variedad... .que el que no quiera comer bien es porque no quiere. Hay tal variadead de restaurantes y productos frescos y no frescos que hasta para la persona que vaya a dieta puede mantenerla.
Nos gusto especialmente El restaurante Francés y la langosta!!!!!
El Personal: 1.000.000 de puntos!!! Impresionante.... desde los animadores hasta el jardinero que te encontrabas por ahí... pasando por las limpiadoras.... Ya se que les pagan para que sean amables, pero la verdad es que lo que mas hace irte queriendo al país es la gente que te atiende.

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria971
Opinión escrita 6 de mayo de 2008

Es una muy buena opcion tanto para adultos como para niños y adolescentes, el precio es justo por lo que te ofrecen, comparandolo con otros destino del caribe que son el triple de caros y no son nada de maravilla, he estado en muchos sitios del caribe, pero punta cana es el mejor, para los que les gusta lo bueno por un precio aceptable este es el su hotel, ademas no se pueden llevar de rumores de ratas y o cucarachas, Son areas aisladas y peuden pasar cosas inesperadas, para los no les guste el medio ambiente y las playas, su mejor opcion es una hotel de ciudad que no tenga areas libres. Lo recomiendo 10-10

• Estadía: abril de 2008, viajó con la familia
1  Agradécele a belisa85