“Una buena eleccion”
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Bavaro
En el puesto n.º62 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 12 mayo 2009

Nos hospedamos 10 dias con motivo de nuestra luna de miel. El hotel es impactante, muy grande y muy cuidado. No nos causo buena impresion el hecho de que sean tres hoteles juntos y al in no nos expliquen bien como funciona eso. A veces uno iba a un bar o picina y lo rechazaban por el color de su pulsera ( todo incluido), inclusive diferencia en la preparacion de los tragos, de acuerdo a si tenias pulsera "Golden" o "amarilla" como nosotros en el hotel Bavaro.
Nos asignaron una habitacion cerca del mar, muy linda, la limpieza es perfecta, con lindos detalles por parte de las mucamas.
La playa es amplia, muchisimas reposeras amontonadas!, pero uno puede ubicarse donde desee.Se puede caminar por horas en la misma direccion porque son playas eternas.
La animacion es buena, hay personal de entrenimiento en la playa , y picina, y shows por la noche pero solo a las 21hs , nunca llegamos a verlos porque cenamos a esa hora.
Con respecto al servicio, voy a ser muy objetiva porque tambien trabajo en la hospitalidad y tengo que decir que no es bueno. El desayuno en el rest. El pescador es recomendable, los camareros alli son buenos. El restaurante buffet ppal, es muy bueno, la comida en todos es variada, fresca, la recambian todo el tiempo, de buena calidad en general excepto las pastas. Pero lo que no es bueno es la atencion de los camareros, tal vez eran demasiados pero sin capacitacion, ni motivacion. Podias pedir hielo/ agua tres veces y esperar toda la cena hasta que te lo trajeran!. Algunos muy eficientes, con una sonrisa siempre, pero otros un desastre, los maitres parecen cuadros,. los camareros se desplazan de un lado a otro pero todos hacen todo, no hay coordinacion, orden para atender, y eso es una pena porque se nota, y mucho.
El gimnasio deja mucho que desear, chico, abandonado, y muy mala atencion del personal de este sector!!.
De todas formas, fuera de estos comentarios, fueron una vacaciones hermosas, nos toco un clima muy agradable, con algo de viento, pero el sol arde todo el dia.
Recomiendo este hotel para quienes quieren ir a Punta Cana, pero sepan que es muy grande, y les recomiendo informarse sobre el Ambar si son pareja o mayores de edad.

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
Agradécele a ciebo
Opiniones (10,626)

2,550 - 2,554 de 10,626 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2009

Somos un matrimonio que estuvimos en el BAHIA PRINCIPE BAVARO durante la primera quincena de Abril.-
El hotel es muy bueno.-
Al principio te impacta el tamaño, dado que el complejo que incluye tres hoteles cuanta con cerca de 1900 habitaciones repartidas en mas de 50 construcciones separadas.-
De todos modos los jardines, piletas y servicios son excelentes.-
El traslado dentro del hotel (aunque nada está tan lejos como para no caminar) se hace rápidamente por un grupo de "trencitos" que pasan en rápida frecuencia.-
Nunca tuvimos inconveniente en trasladarnos por mediante los trencitos al lobby o a la playa o donde quisieramos, dado que pasaban muy seguido y pese a que el hotel estaba totalmente lleno (nos consta que no quedaba habitación alguna libre porque amigos que habían hecho equivocadamente su reserva debieron hospedarse en donde habían reservado por no existir habitación libre en este hotel.- Pese a haber efectuado la reserva en otro establecimiento, es de destacar que en todo momento intentaron ver la posibilidad de alojarlos para no dividir el grupo.-
El desayuno y el restaurant buffet se presentaron adecuados, con menú variado y abundante.- Es de destacar que la comida era fresca en su totalidad, se reponía reiteradamente y de buena preparación.-
Los restaurantes tematicos (probamos 5) en su mayoría eran de buen nivel.-
En cuanto al lugar y la playa del hotel, ella es fantástica porque se situa en un lugar de privilegio.- Abundan los jardines, las piscinas, los restaurants y cantinas en el sector cercano a la playa y todo es grande, abundante y numeroso, unido a un servicio de una amabilidad total.-
En nuestra opinión, considerando precio y lugar, el BAHIA PRINCIPE BAVARO es un muy bueno hotel y para recomendar.-
Diagonal

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a diagonalnorte
Opinión escrita 28 abril 2009

fuimos con amigos y familias con niños , para todos , genial, estupendo , maravilloso , limpio , comodo , comida muy buena , educacion servicio y respeto , muy buena calidad , y precio, estubimos en club premier , barbaro, volveremos , lo recomendamos mucho

• Estadía: abril de 2009
Agradécele a gabitaMalaga
Opinión escrita 16 abril 2009

repetimos en el bahia principe y nos dieron habitacion en el premier, al principio no me hacia gracia pero luego meencantaba por el tema de ruidos, experiencia fantastica despues de haber estado en puntacana 2005 mejico 2006 tenerife 2007 y punta cana de nuevo 2008, todos los bahias estupendos menos el de tenerife.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con la familia
Agradécele a fanlopo
Opinión escrita 23 marzo 2009

Nuestra estadía fue fantástica. El hotel es inmenso. Los jardines son soñados. Es para disfrutar desde que te levantas hasta que te acuestas. Todo está pensado para el goce.
La habitación, impecable, siempre nos dejaban adornos con las toallas, pétalos de flores en la bañera, etc, detalles que hacen que uno se sienta "mimado". Todas las mañanas me levantaba temprano y me asomaba por el balcón y observaba a las mucamas recolectar pétalos de flores y hojitas para los arreglos, lo hacían con un cuidado, yo diría hasta con amor. Eso es lo que más me sorprendió: la vocación de servicio. En lo personal, nos sentimos como reyes, cómo nos atendieron. En cualquier sector, restaurantes,bares, staff de animación etc, siempre había alguien dispuesto a colaborar por si necesitábamos algo. Los animadores se "mataban" para entretener a los huéspedes, tenían muy buena onda, siempre con una sonrisa. Uno puede pensar que es su obligación, su trabajo, pero puedo asegurar que ellos transmitían disfrute y no que "cumplían con su obligación y listo" como en otros sitios que te atienden bien pero hasta ahí o con gesto adusto, acá todo lo contrario. De los desayunos, es más corto mencionar lo que NO había. Todo muy bueno, limpieza impecable. Sueño volver con mis hijos para disfrutar en familia.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
5  Agradécele a MoraLAF
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 9 de 27 en Bávaro
7,737 opiniones

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 34 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 38 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 55 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 56 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $2,689 - $7,763 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Cantidad de habitaciones: 744
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Punta Cana
Principe Punta Cana
Bahia Punta Cana
Bahia Resort Principe
Gran Bahia Principe Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?