Grand Bahia Principe Bavaro
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 226
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 316
Excellence Resorts
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 258
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

USD 375
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 391
USD 305
USD 264
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 316
3,167
1,446
2,717 - 2,722 de 11,022 opiniones
Opinión escrita 29 de abril de 2009

Somos un matrimonio que estuvimos en el BAHIA PRINCIPE BAVARO durante la primera quincena de Abril.-
El hotel es muy bueno.-
Al principio te impacta el tamaño, dado que el complejo que incluye tres hoteles cuanta con cerca de 1900 habitaciones repartidas en mas de 50 construcciones separadas.-
De todos modos los jardines, piletas y servicios son excelentes.-
El traslado dentro del hotel (aunque nada está tan lejos como para no caminar) se hace rápidamente por un grupo de "trencitos" que pasan en rápida frecuencia.-
Nunca tuvimos inconveniente en trasladarnos por mediante los trencitos al lobby o a la playa o donde quisieramos, dado que pasaban muy seguido y pese a que el hotel estaba totalmente lleno (nos consta que no quedaba habitación alguna libre porque amigos que habían hecho equivocadamente su reserva debieron hospedarse en donde habían reservado por no existir habitación libre en este hotel.- Pese a haber efectuado la reserva en otro establecimiento, es de destacar que en todo momento intentaron ver la posibilidad de alojarlos para no dividir el grupo.-
El desayuno y el restaurant buffet se presentaron adecuados, con menú variado y abundante.- Es de destacar que la comida era fresca en su totalidad, se reponía reiteradamente y de buena preparación.-
Los restaurantes tematicos (probamos 5) en su mayoría eran de buen nivel.-
En cuanto al lugar y la playa del hotel, ella es fantástica porque se situa en un lugar de privilegio.- Abundan los jardines, las piscinas, los restaurants y cantinas en el sector cercano a la playa y todo es grande, abundante y numeroso, unido a un servicio de una amabilidad total.-
En nuestra opinión, considerando precio y lugar, el BAHIA PRINCIPE BAVARO es un muy bueno hotel y para recomendar.-
Diagonal

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a diagonalnorte
Opinión escrita 28 de abril de 2009

fuimos con amigos y familias con niños , para todos , genial, estupendo , maravilloso , limpio , comodo , comida muy buena , educacion servicio y respeto , muy buena calidad , y precio, estubimos en club premier , barbaro, volveremos , lo recomendamos mucho

• Estadía: abril de 2009
Agradécele a gabitaMalaga
Opinión escrita 16 de abril de 2009

repetimos en el bahia principe y nos dieron habitacion en el premier, al principio no me hacia gracia pero luego meencantaba por el tema de ruidos, experiencia fantastica despues de haber estado en puntacana 2005 mejico 2006 tenerife 2007 y punta cana de nuevo 2008, todos los bahias estupendos menos el de tenerife.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con la familia
Agradécele a fanlopo
Opinión escrita 23 de marzo de 2009

Nuestra estadía fue fantástica. El hotel es inmenso. Los jardines son soñados. Es para disfrutar desde que te levantas hasta que te acuestas. Todo está pensado para el goce.
La habitación, impecable, siempre nos dejaban adornos con las toallas, pétalos de flores en la bañera, etc, detalles que hacen que uno se sienta "mimado". Todas las mañanas me levantaba temprano y me asomaba por el balcón y observaba a las mucamas recolectar pétalos de flores y hojitas para los arreglos, lo hacían con un cuidado, yo diría hasta con amor. Eso es lo que más me sorprendió: la vocación de servicio. En lo personal, nos sentimos como reyes, cómo nos atendieron. En cualquier sector, restaurantes,bares, staff de animación etc, siempre había alguien dispuesto a colaborar por si necesitábamos algo. Los animadores se "mataban" para entretener a los huéspedes, tenían muy buena onda, siempre con una sonrisa. Uno puede pensar que es su obligación, su trabajo, pero puedo asegurar que ellos transmitían disfrute y no que "cumplían con su obligación y listo" como en otros sitios que te atienden bien pero hasta ahí o con gesto adusto, acá todo lo contrario. De los desayunos, es más corto mencionar lo que NO había. Todo muy bueno, limpieza impecable. Sueño volver con mis hijos para disfrutar en familia.

• Estadía: mayo de 2008, viajó en pareja
6  Agradécele a MoraLAF
Opinión escrita 14 de marzo de 2009

muy linda experiencia la pasamos muy bien con los chicos nuestros de 10 y 6 años ,el hotel es hermoso ,todo muy limpio ,pero demaciado grande ,hay que trasladarse a todos lados con el trencito ,igual no estabamos tan lejos del lobby principal ,la habitacion esta ,muy bien ,solo que me hubiera gustado las camas mas grandes ,la comida muy rica y sabrosa los tragos muy buenos ,pero a veces un poco dulces por demas.las sombrillas estaban siempre ocupadas a la mañana temprano ,igual hay muchas reposeras y sombra ,los shows de la noche impresionantes ,tienen 2 funciones , alas 9 y otro mas tarde ,volveria a ir y lo recomiendo ,con respecto al tamaño del hotel ,al tercer dia ya te adaptas y te acostubras ,suerte !!!!!,ah la caja fuerte hay que pagarla ,en otros hoteles es gratis ,y el internet carisimo !!!

• Estadía: febrero de 2009, viajó con la familia
Agradécele a tomydy