“Las mejores vacaciones en familia y con amigos.”
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Bavaro
En el puesto n.º65 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de leer varias reseñas sobre este hotel, mientras preparabamos el viaje, debo confesar que ibamos con un poco de miedo, porque a uno le quedan resonando mas los comentarios malos que los buenos...
La verdad, no tengo la menor idea de qué se queja tanto la gente, nuestra experiencia fue mas que excelente.
Desde que llegamos, no paramos de deslumbrarnos con el lugar, y todo lo que ofrece, tanto la infraestructura como la belleza de sus jardines y la hermosa playa. La habitacion que nos dieron impecable, grande, comoda, limpia, y se comunicaba con la de nuestros amigos, lo cual fue fabuloso para las niñas. Villa 74, el punto, ideal, a medio camino de la playa y del lobby, y a pasos de una de las piscinas, y frente a una parada de los trencitos que te llevan. Nuestros balcones daban al lobby de uno de los otros complejos luxury, por lo que en las tardecitas disfrutabamos de su musica.
El buffet alucinante, siempre recibiendonos con amabilidad y simpatia, super variado, todas las noches una cena tematica diferente... no hace falta ir a los otros restaurantes pues este es el mejor y no te aburres nunca! Para las niñas siempre habia opcion.
Siempre hay algo para hacer en la tardecita, tomar algun exquisito trago escuchando musica, ir al teatro, pasear por las tienditas de la village... no nos dio el tiempo para hacer todo lo que hay para hacer.
La playa sin palabras...el agua es increible, siempre encontramos reposeras en 1a fila, a pesar de que habia mucha gente. Siempre estan rastrillando la arena, sacando las algas que la marea trae a la orilla... inevitables los vendedores, pero con un firme no quiero es suficiente.
Las piscinas hermosas, ojala estuvieran abiertas hasta mas tarde (estaban solo hasta las 18). El parque de aguas para las niñas es excelente, los guardavidas estan muy atentos y si tienes algun inconveniente (por ejemplo un raspon) tienen todo para curarte en seguida.
Los restaurantes de la playa y la piscina te sacan de un apuro con las niñas, pero no tienen la variedad del buffet principal.
Los espectaculos buenisimos, teatro, musicales, circo, musica en vivo, baile...la verdad que le ponen una onda a todo que da gusto.
Mantenimiento constante, siempre hay gente pintando, arreglando, haciendo el jardin, limpiando... no se... todo para que aquello luzca maravilloso.
Gracias por hacernos pasar una de las mejores vacaciones! Lo recomiendo 100% y volveria mañana mismo!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Estela F
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimada Estela,

Es un placer conocer que ha disfrutado de sus mejores vacaciones en nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro, especialmente por la gran oferta gastronómica y la personalizada atención.

Gracias por recomendarnos. Por favor no dude en contactarnos para su próxima estancia en nuestro Grand Bahía Príncipe Bávaro, de manera que podamos organizar todos los detalles y crearles una experiencia inolvidable en República Dominicana.

Cordiales saludos,

Carlos Rondon
Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (10,815)

114 - 118 de 10,815 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, amplias. Recomiendo buscar las que se encuentran cerca de la piscina y playa, ésto porque el complejo es muy amplio, para evitar caminar mucho o estar esperando el carrito.

El grupo de animación excelente, preparaban varias actividades y siempre había algo divertido para hacer.

La comida bien... es mucho mejor la de los restaurantes pero sólo se puede comer en ellos 3 veces en la semana.
En el buffet un par de veces me tocó verdura/fruta en mal estado, parecía que aveces reutilizaban comida de otros turnos, pero en líneas generales bien. Hacen noches temáticas, variando el menú para que no siempre sea lo mismo.

Recomiendo para un viaje en familia, no tanto así para parejas, hay demasiados niños.

Es una buena opción, recorrimos la playa y vimos otros hoteles y éste tenía más gente, se veía más divertido y definitivamente el mejor mantenimiento de la playa, buenas reposeras, palmeras y techitos para tener sombra y además alguien limpiaba la arena. No vimos esto en otros complejos.

La señal wifi gratis es mala y no llega a las habitaciones. Recomiendo comprar el plan de wifi que ofrece el hotel, así en la habitación tuve buena señal. No así en las zonas "wifi" cerca de la piscina o en el lobby.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luisina D
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimada Luisina,

Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que vivieron una experiencia increíble. Con todo gusto compartiré sus agradecimientos con nuestro equipo, en especial al equipo de animación. Estamos seguros que será una motivación para todos.

Esperamos verlas el próximo año y poder brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables.

Saludos,

Victoria Balbuena

Opinión escrita 13 octubre 2017

el hotel es inmenso bellos jardines, excelentes restaurantes, comida de chef, en la fecha que fui mayo no habia mucha actividad nocturna.cerca del lobby cuenta con un sector comercial, boite y escenario para shows.

Consejo sobre las habitaciones: preferentemente cerca de la piscina chica y del loBby, las distancias son grandes, igual hay medios...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Chechu18_08
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado Cliente,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

¡Saludos desde República Dominicana!

Carlos Rondon

Opinión escrita 4 octubre 2017

Es un hermoso complejo, muy completo y para toda la familia. Las habitaciones son grandes y cómodas, el frigobar lo reponían todos los días. La comida no es nada del otro mundo pero muy rica y variada. Muy lindas las piscinas, incluido el parque acuático. La playa es espectacular, con un poco de algas, pero todos los días había entre 20 y 30 personas limpiándolas.
Lamentablemente finalizando mi estadía apareció el huracán María pero pude comprobar que el lugar está preparado para este tipo de inclemencias y no nos afectó en gran manera.
Espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es muy grande, así que no importa mucho donde esté ubicada tu habitación,siempre tendrás...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel-Quilmes
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Estimado Daniel,

Todo nuestro equipo de trabajo estará deleitado al conocer que nos considera como un hermoso lugar, con acogedoras habitaciones, buen servicio en la habitación, limpias piscinas y espectacular playa.

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y es un honor saber que volvería a escoger nuestro Hotel, para sus vacaciones en el paraíso.

Saludos cordiales,

Adriana Peguero

Opinión escrita 4 octubre 2017

Es un buen Hotel en Punta Cana. Muy grande, un sector completo de Bahía Príncipe, con al menos 5 hoteles conectados por trencitos. El restaurant buffet es muy bueno, no así los de especialidades. La playa es linda, pero muy pequeña y siempre con bastante gente. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Un hotel bastante recomendable.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Vicente J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Estimado Vicente,

Apreciamos que reconozca que somos un muy buen hotel, con una excelente variedad gastronómica en nuestro buffet. Valoramos el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar este amable comentario en relación a su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos que nos conceda en honor de contar con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Adriana Peguero
Bahia Principe Bavaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 52 de 114 en Punta Cana
10,756 opiniones

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 41 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 58 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 58 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $3,037 - $6,973 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Cantidad de habitaciones: 744
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Punta Cana
Principe Punta Cana
Bahia Punta Cana
Bahia Resort Principe
Gran Bahia Principe Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?