“unas vacaciones de ensueño.”
Opinión sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Bavaro
En el puesto n.º65 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 5 junio 2007

El año pasado estuve en el gran bahía príncipe punta cana y debo decir que es el mejor hotel de todos en los que he estado,es lujoso,limpio limpísimo,el personal es muy atento,las habitaciones son enormes,todas dotadas con bañera de hidromasaje,minibar y muchos detalles,como adornos con las toallas,etc.Me encantaron sus restaurantes temáticos,nosotros estuvimos en el japonés(muy divertido con cocina en directo),el francés (no me gustó tanto) y el grill (muy bueno).El miniclub de los niños es todo un invento que los padres agradecemos enoooormenmente,la animación nocturna es fantástica,la comida buena y variada,los buffets muy buenos y muy bien presentados,y los cockteles a todas horas....¡uf...!
Las atenciones son constantes,no se echa nada en falta,lo único.... ¡volver otra vez allí!...lo recomiendo 100% para todos los públicos.

1  Agradécele a nala-II
Escribe una opiniónOpiniones (10,816)

2,728 - 2,732 de 10,816 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2007

En el año 2006 fuimos por primera vez y tuvimos problemas ya que se rompió el sistema de aire acondicionado, y el calor era realmente agobiante. Si bien el lugar y la atención son paradisiacos, no poder descansar bien, empañó algo nuestras vacaciones. Fuimos atendidos personalmente por la Srta Marta Cases, Gerente de RRPP , quien nos invitó a modo de compensacion, para este año sin cargo y además en una categoría superior. Un hecho realmente digno de destacar. Este año, 2007 pasamos una de mas mejores vacaciones de nuestras vidas. Dr Guillermo Castillo y Sra.

1  Agradécele a guillermocastillo
Opinión escrita 17 mayo 2007

Todo fue espectacular, la atención, el paisaje, la gente, ...
Sin duda alguna es el mejor complejo en el que he estado, un lujo a la alcance de casi todos. Merece la pena ir. Se hace muy corta la estancia.

Las playas de arena blanca, las aguas cristalinas, las tonalidades de verdes y azules del mar, .... Un paraiso.

Volveremos en cuanto podamos!!!!!.

MC.

• Estadía: mayo de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a vulcanmc
Opinión escrita 26 abril 2007

Estuvimos de luna de miel en este hotel, en la agencia de viajes nos lo recomendaron por su excelente atención y ambiente, no nos defraudaron.
Definitivamente volveremos...a Bahía Príncipe...!!!

• Estadía: septiembre de 2006, viajó en pareja
3  Agradécele a odocimo
Opinión escrita 18 abril 2007

Acabamos de regresar de este maravilloso resort.l. Estuvimos la semana del 8 al 16 de abril con nuestros hijos de 8 y 9 años. Alli es temporada alta y por tanto el hotel estaba a tope . Estabamos muy pendientes del tiempo que nos iba a hacer los días antes de salir y solo os puedo aconsejar que no le hagais caso a ninguna web del tiempo. Nos ponía que iba a haber tormentas y chubascos todos los dias y no llovió ni una gota en toda la semana. Un tiempo de cine. El hotel tiene unas instalaciones inmejorables, muy bien cuidadas y una animación muy bien organizada con un equipo de profesionales increibles. Es lo mejor de Punta Cana , sus gentes y su ambabilidad. El sistema todo incluido de este hotel debe de ser de los mejores de Punta Cana por lo que he podido comprobar con otros viajeros pero también os aseguro que como en España no se come en ningún sitio. Si eres un paladar muy exigente encontrarás la comida un poco repetitiva pero siempre bien presentada y muy fresca. De los restaurantes de especialidades el de pescado y mariscos, el peor con diferencia. Aqui no saben preparar el pescado ni el marisco como en España. El dominicano y el japonés, los mejores. Los shows nocturnos son bastante entretenidos, sobre todo el de Michael Jackson. Buenísimo. Los niños estaban deseando que llegara la hora de los espectaculos porque se lo pasaban en grande.En cuánto a las excursiones, os voy a dar un consejo: os van a ofrecer varias excursiones programadas por el hotel y el tour-operador , todas ellas carísimas y masificadas. Yo solamente hize una excursión y fué a la isla saona (en concreto al canto de la playa de saona) con el CAPITAN GRINGO. Esta excursión la reservé por internet a través de una web de Punta Cana y ha sido el mejor dia de todas las vacaciones. Es alucinante. Nos recogieron a los 4 en el hotel junto con otras 2 parejas de otros hoteles y nos llevaron a Bayahibe desde donde cogimos una lancha rapida a la Isla. La isla es un sueño, arena blanca , cocoteros y agua cristalina y todo esto para nosotros solos. Luego te llevan a comer a otra parte de la isla una comida a base de langostas hechas a la plancha riquisimas( y mucho más), y a la vuelta , paseo por manglares y piscinas naturales viendo estrellas de mar. INCREIBLE. Os aseguro que si reservais esta excursion , no os arrepentireis. Para los niños fue lo mejor de todo el viaje. Podreis hacer fotos increibles, llevaros una camara acuatica. Vale 50.-euros por persona y los niños pagan la mitad. Si no os fiais de mi opinión os puedo decir que yo solamente fuí por recomendación de amigos y vecinos que ya la habian hecho anteriormente con el capitan gringo y os aseguro que es la mejor. Por último deciros que viajamos mucho y hemos estado en los mejores hoteles de las islas baleares y canarias y recomiendo éste hotel por encima de cualquier otro de Punta Cana, sobre todo si vais con niños. Imposible aburrirse. Si sois jovenes y solteros quizás os guste más el Palladium. Espero haberos servido de algo.

• Estadía: abril de 2007, viajó con la familia
12  Agradécele a dorenes
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 52 de 114 en Punta Cana
10,762 opiniones

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 41 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 56 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 58 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 58 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 60 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $3,011 - $6,932 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Cantidad de habitaciones: 744
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Punta Cana
Principe Punta Cana
Bahia Punta Cana
Bahia Resort Principe
Gran Bahia Principe Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?