Opiniones (12,862)
8,618
2,693
24 - 29 de 12,863 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente. Hay que destacar el servicio en el lobby bar de Miguel,Juan y Altagracia. Miguel muy servicial, atento, siempre alegre y muy respetuoso. Los recomiendo al cien por ciento. Gracias a su buen servicio esa era la parada obligada. Miguel nos buscaba los gustos y muy preocupado por hacernos sentir satisfechos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camper37201
PRbluediamond, Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Camper37201;

Reciba un lujoso saludo desde Royalton Punta Cana;

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo y por una evaluación tan amable. Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas para garantizarle una estancia impecable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Saludos desde el paraíso,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia Brutal.. Lo primero Que Quiero decirles es que VOLVEREMOS... Servicio Exelente.. Comida Exelente.. Picinas Exelente.. Pero quiero decirles que de estas Vaciones que tu vimos en Hothel El Credito se lo queremos Dar a Nuestro Mesero Felix Lorenzo Que desde que llegamos Hasta que nos fuimos nos dio un Exelente Servicio...Mis nenes quedaron encantado.. Se los Recomendamos no se van a rrepentir. Somos de PUERTO RRICO Y VOLVEREMOS

1  Agrad√©cele a 649darielr

Estimado 649darielr;

Reciba un lujoso saludo desde Royalton Punta Cana;

Nos complace que haya destacado los servicios de nuestro Staff! nos aseguraremos que Felix reciba este comentario! nuestro mejor atributo son nuestros empleados!

Saludos desde el paraíso,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Pasamos una semana inolvidable. Del 31/08 al 07/09. Todo el personal del hotel muy amable y atento , resputuosos y siempre pensando en hacer unas vacaciones inolvidables para nosotros. √Čramos un grupo de 17 personas y TODOS estuvimos siempre atendidos de la mejor forma. No recuerdo el nombre de toda la gente que nos asisti√≥, pero no quiero dejar de nombrar a : Luisa, Isabel y Rosylton que cuidaron y entre tuvieron a " Los primos " Felipe, Agustina, Gonzalo , Tomas y Victoria; del buffet un saludo especial a Felix y Rainier; del bar de la pileta los mejores tragos fueron de Marcos y todo su team; el servicio de playa de Maria; todo el equipo del vibe team en especial un saludo de Marito para Tutti Fruty; gracias a Rosa la se√Īora que hacia nuestra habitacion;excelente el servicio del Martini Bar y del Caffe.
Gracias por todo! Espero poder volver. SALUDOS.

Agradécele a mateomoyano

Estimado mateomoyano;

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Gracias por toda la atención que nos brindaron, nos trataron exelente como parte de la familia.

El parque acu√°tico genial.
el bufet buena comida mucha variedad.
la playa algo revoltiada pero superior linda.
el bar muy buena atencion.
En el gym Michael mucha atención nos trato de una manera muy amable respetuoso y sobre todo siempre sonriente, el aquazumba de felix muy divertida.gracias a todos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfred h

Estimado alfred h;

Reciba un c√°lido saludo desde Royalton Punta Cana;

Nos sentimos muy contentos de saber que tuvo una estad√≠a muy agradable con nosotros en nuestra propiedad y nos gustar√≠a agradecerle much√≠simo por el tiempo que demor√≥ en brindarnos su incre√≠ble rese√Īa de nuestra propiedad.

Nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor calidad de servicio a nuestros valiosos clientes ; nos alegra saber que logramos nuestro objetivo y les hemos creado magníficos recuerdos a usted.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano para que hagamos todo lo posible y sigamos organizando la mejor experiencia para usted.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en el hotel, la atención es espectacular... Gracias totales a Félix Lorenzo del buffet del Royalton por su atención durante nuestra estadía, de verdad muy atento y dedicado, el equipo de vibe team gracias por hacer de esta experiencia bastante entretenida con todas las actividades sobretodo gracias a Mauro, Carlos el supervisor, Marleny, William Cupido entre otros.
Super recomendados...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ralfarias

Estimado Ralfarias;

Reciba un lujoso saludo desde Royalton Punta Cana;

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus √ļltimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estancia.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras facilidades y servicios ofrecidos por nuestros colaboradores, ellos son nuestro mejor atributo!

Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.

Saludos cordiales desde el paraiso,

Ver m√°s opiniones