Opiniones (14,349)
3,280
1,373
5 - 10 de 14,349 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es súper buena me encanto este hotel muy amables todos y un excelente servicio el chef richard excelente Gracias a Juana por las atenciones . Supero mis expectativas demasiado bueno mucha precaución con esto del virus de verdad que me encanto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 675nathaliad
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy excelente, todos los servio les recomiendo que vengan y visiten este hermoso hotel, las atenciones son de 5 ⭐ gracias por hacernos sentir como estar en casa y en familia, gracias, Juana nos atendió en el restaurante japonés excelentemente un amor, a igual que el servicio y también el chef Richard te felicito por tu trabajo y tu humor y tu Rica comida felicitaciones que de encantada, y enamorada ambien Franklin el mayor domo gracias por tus buenas atenciones Asia nosotras, ya son una familia para nosotros nos volveremos pronto si dios quiere gracias por hacernos sentir como en casa y en familia las atenciones fueron de maravilla⭐

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 444dannan
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde nuestra llegada al lobbys aun estamos en el hotel ,la atencion de los empleado muy buena ,carismaticos muy atento y un extraordinario servicio de parte del señor Carlos Livio el mejor de todos. Nuestras proximas vacaciones ahi estaremos.

Agradécele a yesicap470
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo estuve con mi esposa el 16de septiembre la pasamos bien los empleados muy amables benjamín el mayordomo excelente persona los bartenes elis y Luis excelente persona no trataron bien los únicos que no nay comida variedades y l música la piscina persima no nay variedades en la discoteca pone excelente música muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a joserK1926ZN
Wenny Sanchez, Owner en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

estimado joserK1926ZN,

Gracias por hospedarse en Dreams Punta Cana Resort & Spa y brindarnos su reseña. Estamos encantados de saber que lo pasó muy bien con nosotros y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio, instalaciones y personal increíble, especialmente los mencionados. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Wenny Sánchez
eConcierge
econcierge.drepc@dreamsresorts.com
Dreams Punta Cana Resorts & Spa

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ay Dios mío que desastre!!!! Estoy aquí en estos momentos esto es increíble, no tienen restaurantes abiertos solo 1 el Oceana donde solo tienen 5 platos fuertes y nada para los niños. Mi habitación no tiene ningún tipo de higiene la nevera huele malísimo por lo que veo que no han desinfectado nada , escuchas a los huéspedes quejarse de lo mismo, en el Room service solo tiene hot dog, hamburguesa y spaguettis en salsa roja y ni se diga d e qué dirán mínimo 2.5 horas para llevártelo, el agua sale sucia en las mezcladoras, el personal anda perdido, Es que duele pagar este dinero y no siquiera encontrar comida para tus niñas, la nevera no enfría, te mueres de hambre porque si tienen 5 platos es mucho, a esta hora mis hijas no han cenado porque no aparece comida en el hotel, si no estaban preparados para reapertura de debieron robar el dinero de esta manera Yam descarada, y estoy segura que ahora pondrán un comentario que tienen pre-escrito diciendo que lo sienten mucho y esperan que le de otra oportunidad en el futuro pero eso no devuelve el daño hecho ni el robo que han hecho

Agradécele a ambarmz
Wenny Sanchez, Owner en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimada ambarmz,

Gracias por hospedarse con nosotros y ser parte de nuestra apertura. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía. Como empresa enfocada al servicio es nuestra mayor interés que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia posible, por eso nos apena leer que con usted no ha sido el caso.

Estaremos contactandole por mensajería privada para un mejor y eficaz seguimiento a su estadía.

Saludos cordiales.

Wenny Sanchez