“Ramón fuego y Luis fueguito”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
En el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2012

Dos personas simpáticas,amables y profesionales que nos han hecho pasar muy buenos momentos en la piscina del hotel. Gracias a los dos,sin duda sois los mejores.

Marcos - España

• Estadía: junio de 2012
Agradécele a Mpvs
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2012

Estimado Marcos,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y agradezco su reconocimiento hacia nuestros bartenders Ramón y Luis.

Espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su segunda casa,

Rafael Torres,

Opiniones (11,274)

1,673 - 1,677 de 11,274 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2012

Acudimos de vacaciones unos días para desconectar del trabajo y claramente lo logramos.
Todo el personal era encantador, en especial el camarero del bar de la piscina, que siempre te recibía con una sonrisa, y un rápido y eficaz trabajo: Ramón Fuego.
Lo recomendamos! Un saludo

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Estefania-S-1
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 julio 2012

Estimada Estefanía,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y saber que durante su estadía en nuestro Paradisus Palma Real Resort hemos cumplido con nuestro objetivo, que es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradezco su reconocimiento hacia nuestro personal, en especial Ramón “Fuego”, y espero tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano en esta su segunda casa,

Rafael Torres,

Opinión escrita 1 junio 2012

Increíble el restaurante del chef español Berazategui. Realmente un placer !
El SPA, con un servicio y ciclos de agua excepcionales.

Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Sandra E
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2012

Estimada Sandra,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal.

Gracias por haber compartido su experiencia y espero volver a tener el placer de recibirle en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres

Opinión escrita 30 mayo 2012

El pasado mes de febrero mi marido y yo estuvimos alojados en este fantastico hotel en Royal Service, nuestra mayordorma Carmen es una persona encantadora, atenta en todo momento a lo que necesitaramos. Mencionar también a Malvis García, una gran profesional con una sonrisa maravillosa. Las piscina, los restaurantes, los bares, la playa, el servicio en general de todo el personal ha sido espectacular. Creo que ha sido una de las estancias más relajantes y buena que he disfrutado en toda mi vida. Lo recomiendo cien por cien.
Muchas gracias a todo el personal del Hotel Paradisus Palma Real. Volveremos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Mdelsur

Estimada huesped,

Antes que nada, quiero extenderles mi más sincero agradecimiento por haber elegido a Paradisus Palma Real Resort.

Estoy muy orgulloso de escuchar que han tenido una experiencia inolvidable, gracias a la dedicación de nuestro equipo de Royal Service. Tenga la seguridad que hare llegar sus comentarios a todos los involucrados, ya que es gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo-la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero volver a tener el placer de recibirles en esta su segunda casa.

Rafael Torres

Opinión escrita 29 mayo 2012

Viajamos habitualmente a R.D. y jamás nos habiamos encontrado con un hotel con tantas carencias como el Paradisus Palma Real.
Primordialmente se dedican a captar clientes para sus programas Gaby Beach...etc, etc. Hay una tremenda desorganización con respecto al personal, dado que el director, con el que decidimos hablar despues de muchos dificultades , dificiles de resumir en tan poco espacio, no se encontraba en el hotel en ninguna de las ocasiones que acudimos a Direccion. Los propios camareros/as nos decian que llevaba muchos días sin ir al hotel (dificilmente se podria enterar de los problemas de los huespedes) .
La cena buffet, si no reservabas en un restaurant (escasa comida) te sentias perdido, al no existir un restaurant/buffet fijo para la cena. En un hotel de esa categoria es inasumible que no exista esto y que no haya personal suficiente para todo lo que esperas del mismo.
Los huespedes que no lo sabian, se encontraban perdidos, teniendo que coger un carrito de golf y acudir a otro sitio para cenar (un buffet malo). En atención al cliente, no sabian en que sitio se debia de ir al buffet. Esto es inaceptable desde todo punto de vista.
Escaso personal para un hotel de este precio y categoria.
El personal mostró que nadie estaba contento con la gestión del director del hotel.
Buenas instalaciones, pero no merece la pena ir a unas vacaciones para descansar y encontrarse esta infinidad de problemas que nadie te resuelve.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a 473leonor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 16 de 27 en Bávaro
15,314 opiniones

¿Estuviste en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 11 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 15 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: $5,959 - $19,599 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 554
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prodigios Interactivos SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?