“Ramón fuego y Luis fueguito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
En el puesto n.º16 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Ramón fuego y Luis fueguito”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2012

Dos personas simpáticas,amables y profesionales que nos han hecho pasar muy buenos momentos en la piscina del hotel. Gracias a los dos,sin duda sois los mejores.

Marcos - España

• Se alojó el junio de 2012
Agradécele a Mpvs
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado Marcos,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y agradezco su reconocimiento hacia nuestros bartenders Ramón y Luis.

Espero tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su segunda casa,

Rafael Torres,

9,206 opiniones de viajeros

6,321
    1,773
Consulta opiniones sobre
2,667
3,848
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Oviedo, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 junio 2012

Acudimos de vacaciones unos días para desconectar del trabajo y claramente lo logramos.
Todo el personal era encantador, en especial el camarero del bar de la piscina, que siempre te recibía con una sonrisa, y un rápido y eficaz trabajo: Ramón Fuego.
Lo recomendamos! Un saludo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Agradécele a Estefania-S-1
, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimada Estefanía,

Es para mí un placer recibir sus comentarios y saber que durante su estadía en nuestro Paradisus Palma Real Resort hemos cumplido con nuestro objetivo, que es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradezco su reconocimiento hacia nuestro personal, en especial Ramón “Fuego”, y espero tener el placer de volver a recibirles en un futuro cercano en esta su segunda casa,

Rafael Torres,
Managing Director
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Increíble el restaurante del chef español Berazategui. Realmente un placer !
El SPA, con un servicio y ciclos de agua excepcionales.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Agradécele a Sandra E
ManagementPPRL, Director General en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimada Sandra,

Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones y nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y amabilidad de nuestro personal.

Gracias por haber compartido su experiencia y espero volver a tener el placer de recibirle en esta su segunda casa, Paradisus Palma Real Resort.

Rafael Torres
Málaga, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2012

El pasado mes de febrero mi marido y yo estuvimos alojados en este fantastico hotel en Royal Service, nuestra mayordorma Carmen es una persona encantadora, atenta en todo momento a lo que necesitaramos. Mencionar también a Malvis García, una gran profesional con una sonrisa maravillosa. Las piscina, los restaurantes, los bares, la playa, el servicio en general de todo el personal ha sido espectacular. Creo que ha sido una de las estancias más relajantes y buena que he disfrutado en toda mi vida. Lo recomiendo cien por cien.
Muchas gracias a todo el personal del Hotel Paradisus Palma Real. Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Mdelsur
Estimada huesped,

Antes que nada, quiero extenderles mi más sincero agradecimiento por haber elegido a Paradisus Palma Real Resort.

Estoy muy orgulloso de escuchar que han tenido una experiencia inolvidable, gracias a la dedicación de nuestro equipo de Royal Service. Tenga la seguridad que hare llegar sus comentarios a todos los involucrados, ya que es gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo-la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Espero volver a tener el placer de recibirles en esta su segunda casa.

Rafael Torres
Crítico de nivel
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2012

Viajamos habitualmente a R.D. y jamás nos habiamos encontrado con un hotel con tantas carencias como el Paradisus Palma Real.
Primordialmente se dedican a captar clientes para sus programas Gaby Beach...etc, etc. Hay una tremenda desorganización con respecto al personal, dado que el director, con el que decidimos hablar despues de muchos dificultades , dificiles de resumir en tan poco espacio, no se encontraba en el hotel en ninguna de las ocasiones que acudimos a Direccion. Los propios camareros/as nos decian que llevaba muchos días sin ir al hotel (dificilmente se podria enterar de los problemas de los huespedes) .
La cena buffet, si no reservabas en un restaurant (escasa comida) te sentias perdido, al no existir un restaurant/buffet fijo para la cena. En un hotel de esa categoria es inasumible que no exista esto y que no haya personal suficiente para todo lo que esperas del mismo.
Los huespedes que no lo sabian, se encontraban perdidos, teniendo que coger un carrito de golf y acudir a otro sitio para cenar (un buffet malo). En atención al cliente, no sabian en que sitio se debia de ir al buffet. Esto es inaceptable desde todo punto de vista.
Escaso personal para un hotel de este precio y categoria.
El personal mostró que nadie estaba contento con la gestión del director del hotel.
Buenas instalaciones, pero no merece la pena ir a unas vacaciones para descansar y encontrarse esta infinidad de problemas que nadie te resuelve.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 Agradécele a 473leonor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Establecimiento: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 9 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º 12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 14 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 16 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $6,211 - $13,062
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 554
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?