TripAdvisor

1,718
1,718
24 - 29 de 2,923 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidí ofrecer esta excursión a mi hijo por motivo de su cumpleaños y no me arrepiento. El lugar es maravilloso, la excursión fue muy segura y confiable aunque el clima no ayudó mucho cuando fui. La experiencia de los entrenadores hizo que todo fluyera.
Lo que más me gustó fue la lancha rápida, muy divertida.
Quisiera agradecer especialmente las atenciones de nuestro guía José Luis, muy amable y atento todo el tiempo conmigo y mi hijo. Sin lugar a dudas, volveriamos a otras de las actividades que ofrecen.

1  Agradécele a Marlenymm
Grupo_Interparks, Propietario en Dolphin Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,

Muchas gracias por compartirnos su comentario, pero sobre todo por confiar en nosotros para compartir una fecha tan importante como lo es el cumpleaños de su hijo.

¡Le enviamos un abrazo, hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular inolvidable, 100% recomendable, los delfines una pasada, la lancha rápida super divertida y el snorkel súper guapo con las mantas y los tiburones y todo ello siempre con la amabilidad de Isidro nuestro guía y fotógrafo que sacó unas fotos perfectas

Agradécele a Alberto H

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia, lugar maravilloso, excursión segura, confiable y siempre bien guardo por nico.

Agradécele a Jose M

Gracias por compartirnos su comentario, nos complace leer que hemos logrado superar su expectativas. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo pasamos muy bien, todo bien organizado y en el tiempo justo, absolutamente recomendado para niños y grandes. Muy amable nuestro guía José Luis.

Agradécele a Federico V

¡Hola, Federico!

Muchas gracias por su comentario y por reconocer el trabajo de nuestro fotógrafo. Nuestro equipo trabaja siempre al 100% para que los visitantes disfruten de un día inolvidable al lado de nuestros increíbles animales.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia con los delfines, tiburones, en la barca todo perfecto una experiencia inolvidable. Gracias a nuestro guía Nico

Agradécele a maria m