Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
  • Desayuno gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 129
USD 431
USD 308
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 225
  • Desayuno gratis
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 310
USD 327
USD 216
  • Desayuno gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
USD 178
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
3,573
1,843
1,131 - 1,136 de 6,578 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Hemos estado unas cuantas personas y ha sido fantastico, antencio super atenta, amabilidad, respeto y mucho mas.
volveremos, porsupuesto

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a mcp90
Opinión escrita 24 de junio de 2011

No puedo dejar de agradecer por la excelente atención que tuvimos en este hotel, las habitaciones amplias y muy limpias, por estar de luna de miel nos atendieron con una cena preciosa y lo mejor de todo fue la atención tan amable del personal, al estar alojados en el Royal tambien tuvimos acceso a todos los servicios que se brindaban en el Bavaro Beach Hotel Catalonia, clases de baile, animaciones, beach party, pool party, la disco, el personal de staff te ayuda a compartir con todos los huespedes de juegos y bailes, realmente pase una luna de miel increible en este hotel... se los recomiendo a ojo cerrado.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a carli1
PuntaCanaCabezaToro, Director General en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2011

Apreciado Huésped,

Le agradecemos que nos hayan elegido para su Luna de Miel en Catalonia Royal Bavaro. Estamos encantados de recibirle y es un honor para nosotros contribuir a que toda la experiencia resulte maravillosa, por lo que nos alegra profundamente que así haya sido.

Muchas gracias por escribir sus comentarios en TripAdvisor y hacernos llegar de este modo su opinión, ya que nos anima a esforzarnos cada día por lograr nuestro objetivo principal, alcanzar la plena satisfacción del huésped.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Atte.

Josep Castellnou
Gerente General

Opinión escrita 19 de junio de 2011

Acabo de llegar hoy de punta cana y me gustaría decir algo sobre el hotel.Lo primero que es la tercera vez que estoy en este hotel y la verdad que en esta última visita he notado que ha bajado bastante la calidad.Nada más llegar en la primera cena ya tuve una sorpresa desagradable al ver en la carta que si quieres tomar langosta tienes que pagar un suplemento de 20$ por persona, cosa que antes no pasaba,la limpieza de las habitaciones tampoco ha sido como en las anteriores visitas ya que habia una especie de bichitos creo que los llaman pulgas de arena las cuales hablando con más gente del hotel también tenían ese problema en sus habitaciones por lo que nos hemos venido con el cuerpo lleno de picotazos.Hablando de lo positivo quiero destacar la profesionalidad del servicio de comedor y destacando en gran medida a la persona de Jorge Salas el cual me parece la persona más profesional del hotel,al cual mando un fuerte abrazo.

6  Agradécele a Marcos78_11

Apreciado Huésped,

En primer lugar queremos disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia en nuestro Hotel.

Le recomiendo que si alguna vez tiene de nuevo este problema, informe de inmediato a Recepción, para que nuestro departamento de pisos pueda resolverlo a la brevedad posible.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos poderlo tener pronto de regreso.

Atentamente

Josep Castellnou
Gerente General

Opinión escrita 17 de junio de 2011

Hace una semana que regresamos, tras nuestro primer viaje a Punta Cana. La elección del Hotel fue lo ultimo que decidimos, ya que teníamos dudas al principio y no queríamos equivocarnos en nuestra elección. Fuimos por un Hotel que nos brindase buenos servicios, un clima de convivencia armonioso y sobre todo mucha tranquilidad en todos sus espacios. Y lo encontramos!!!
Se trata de un Hotel que merece que empiece a hablar primero de su Personal antes que de sus hermosas instalaciones, ya que son ellos los que le dan Color y Calor especial a toda la infraestructura del complejo.
Solo captar a cada instante la bonhomía expresada en sus sonrisas, ese trato amable y educado y una permanente vocación de servicio ante cualquier requerimiento, por insignificante que éste fuese, me llevaron a aceptar que el verdadero Capital del Catalonia Royal es la gente que trabaja en el Hotel. Para ellos nuestro sincero agradecimiento.
Nuestra habitación fue una Suite Superior, ubicada en la 2da planta de la Villa 42. Un sitio muy tranquilo, en el que los días transcurrieron sin perturbaciones en el descanso nocturno y disfrutando de la pileta redonda de inmersión como así tambien de toda la higiene de cada rincón de la Suite. Cada detalle en su lugar, la reposición de las toallas de baño y de Playa, las bebidas del minibar y la siempre refrescante temperatura del cuarto por el perfecto funcionamiento del aire acondicionado, sin ruidos ni zumbidos que perturbasen el sueño nocturno.
Desde muy temprano, la tranquilidad se respiraba en cada trecho recorrido y , una constante sensación de que "el hotel estaba vacío" se percibía porque los espacios son tan amplios y cómodos que jamás tuvimos que esperar turno para algo o sucumbir ante una multitud ni en las piscinas ni en el area de playa. El Hotel estaba casi completo, y aun así era un placer elegir una tumbona Balinesa en la piscina Infinity o una palapa cerca del bar de playa. Aunque reconozco que en alguna hora de la mañana costaba más conseguir el "sitio ideal" del que estoy hablando, por lo que recomiendo empezar el día temprano. Aun así, las reposeras sobraban...mas no las palapas (sombrillas caribeñas).
Esta playa privada del hotel, cuenta con un chiringuito para Zumos de frutas naturales, preparados en el instante, ricos, frescos y adornados por la simpatía de las chicas que los preparaban. Y un Bar de playa donde empezabamos a disfrutar de los tragos combinados, mojitos, caipirinhas y cervezas, con los muchachos desdoblándose en atender con presteza los requerimientos de los camareros de playa y de los que pedíamos allí nuestra bebida. Acceder al mar es sencillo, ya que no hay que andar sorteando gentes, ni nada por el estilo. Las palapas estan muy bien distribuídas y hay amplios corredores por donde caminar sin perturbar la lectura o el sueño de quien está en su reposera. El mar alli no tiene oleaje, es transparente y templada la temperatura. Arenas finas y blancas y está bien delimitada con respecto a la playa vecina, donde todo cambia: mucha gente, familias completas con sus niños y entonces uno cae en la cuenta de que ha sobrepasado la Zona Royal...
La piscina Infinity creo que es el sitio ideal para estar más cómodo que en la playa (por las camas Balinesas), aún así la playa esta solo a unos pocos metros y por el disfrute de sumergirse en una inmensa masa de agua cristalina, límpida y refrescante. Debe tener más de 35 metros de longitud y unos 12 a 15 de ancho, y no recuerdo que hayamos estado más de diez personas simultáneamente en el agua...por lo que la sensación permanente es la de estar "en la propia piscina de tu casa", con algunos amigos invitados. Aparte reina un silencio que adormece, alli la gente dormita, bebe, lee y creo que hablan pero todo es de una Paz y Relax tan absoluto que "se llega a extrañar el bullicio". Para que fuese lo más cercano a la Perfección, le pondría un "fondo" musical, muy suave, de rumbas, boleros, melodias románticas como para recordarnos que estamos alli...que el día continúa transcurriendo. Junto a la piscina se alza el restaurante Sea Blue, con Bar para atender a los bañistas y un cómodo y muy amplio comedor con mobiliario de nivel y acorde a quien está de playa o pisicina, vale decir que no hay protocolo en la vestimenta, simplemente torso cubierto y calzado playero. Sirven unos sandwiches de atun hermosos, y unos calamares crocantes que son una delicia y el menú invita a la informalidad y a quedarse alli hasta entrada ya la tarde.
La otra Piscina, con la barra húmeda, tiene otra "onda". Digamos que por las mañanas todo es muy relajado, hasta la música que se escucha, pero ya pasando el mediodía todo cobra un color diferente. Se juntan alli grupos de jóvenes, la musica cobra mayor volumen y tambien los brazos de los muchachos del bar tienen que moverse con rapidez por la demanda de tragos incesante. Todos tienen lo suyo, ya que dan abasto para atender dos frentes, el de la húmeda y la parte de bar donde están las banquetas, aparte del camarero de sombrillas. Un servicio excelente que recién decae al atardecer cuando el bar cierra. La piscina es hermosa, con un trazado irregular su contorno, aguas limpias, bordes impecables, donde es notable el permanente mantenimiento que tienen las instalaciones de ésta y de la Infinity, incluso en su perímetro, en el que desde muy temprano está la gente encargada de la limpieza dejando cada palmo impecable para el momento en que ya se instalan alli los que abandonan el restaurante del desayuno.
El Restaurante CataTapa resultó un atractivo inesperado, ya que mirándolo durante el día desde el exterior, no imaginaba encontrar alli por la noche (solo abre para cenas) un ambiente tan acogedor cuanto espacioso. Con una iluminación apenas tenue, romántica convengamos, y el despliegue de un servicio especial y distinguido de Tapeo de diferentes regiones españolas y sus platos fuertes por otra parte. Rico, vistoso y colorido, aparte de la originalidad de su concepción desde el punto de vista gastronómico.
Dejo para el final mi comentario sobre el Restaurante Thalassa: un templo para quienes gustamos y disfrutamos del buen comer en un marco de sobriedad y buen gusto. Es un gran salón, dividido en dos espacios. Uno al frente y que da a la piscina, con superficies vidriadas en sus paredes que permiten disfrutar de una hermosa vista a los jardines, y el otro sector reservado para la instalación del servicio de Desayuno, no menos confortable y con el mismo mobiliario.
Comodos sillones y amplia mesa, donde se destaca la vajilla y la impecable e inmediata presencia del Maitre apenas se retira la encargada de la recepción. El servicio de bebidas es eficiente, la reposición se hace sin demoras, ya que en ningun momento tuvimos que estar comiendo sin nuestras copas llenas. El personal de camareros es numeroso y organizado, bajo la atenta mirada de Manuel, el Capitán. Los pedidos son tomados y llegan a la mesa tras una espera muy normal, los platos bien presentados, y las porciones no son abundantes pero tampoco minúsculas. Dicho ésto agrego que se pueden comer cuantos platos se deseen, por lo cual nadie se va del Thalassa con apetito...
Recomiendo los espaguettis de sepia con camarones, el rissotto de pulpo, el civiet de pato, el filet de Chilla a la parrilla, la merluza con salsa verde.
De las entradas recuerdo con cariño las Croquetas de Bacalao, el Ceviche de Langostino, la Sopa de Cebolla y todos los appettizers...
Postres: el 5 chocolates al frente y luego todos los demás.
Del Desayuno se disfruta el Servicio a la Carta, con los Huevos y Tortillas en gran variedad y abundancia, aparte de un Buffet donde los quesos y el caviar hacen lo suyo, sin olvidar a los cantimpalos y el salmon rosado y con la presencia de una gran variedad de exquisiteces dulces y saladas. Y los invito a que rematen el desayuno con una helada y burbujeante copa de Cava, verán como se empieza un día feliz en vuestras vacaciones.
El Piano-Bar es un espacio elegante, con dos estilos diferentes de sillones y mesas, que conjugan un acogedor marco para tomar unos tragos por las noches. Tambien alli el servicio de camareros es eficiente, pese a que a veces se atesta la barra, y hay que esperar un poco, las bebidas llegan generosas y siempre con una sonrisa.
Molestaba alli el humo del tabaco, para los >No Fumadores obviamente, en las galerías tambien hay mesas con comodos sillones donde se llegan los mozos con el servicio de bebidas, y alli se fuma sin perturbar a nadie.
En el final, quiero agradecer sinceramente y con cariño las atenciones de cada día prestadas por el Personal del Hotel, y con la mención de Jonhatan, Luis Cedano y Manuel lo hago extensivo a Todos sin excepciones.
He regresado a mi país con mi matrimonio renovado por una Segunda Luna de Miel junto a Uds. Presiento que pronto regresaremos por allí....

4  Agradécele a fuinota
Opinión escrita 16 de junio de 2011

Te preparas tu 25 aniversario de boda, recurres a un hotel de una cadena de la que tienes buenas referencias y llegas al destino de tus sueños; para un olfato desarrollado como el mío no es recomendable; la habitación huele a humedad, la cama la encuentras permanentemente húmeda y cuando regrese a España (en el momento de escribir esta crítica todavía permanezco en Punta Cana) me veré obligada a labar todo lo que me llevé. El folleto de la Agencia te vende una junior suite deluxe con jacuzzi en la habitación (nada de nada, bañera redonda); pagas un suplemento extra por determinados servicios y el primero que te tienes que encontrar nada más entrar en la habitación no está; te ves olbigado a reclamarlo cuando ya llevas 4 días instalado y ves que no llega. Bueno, la experiencia no va a ser lo que uno espera, ni en lo relativo a excursiones (te venden humo, y muy caro), ni a una serie de servicios por los que has pagado y que no se corresponde. En definitiva, unas vacaciones que se me están haciendo demasiado largas; el problema de no poder dormir en una habitación en condiciones es un 70% de tus vacaciones, y en mi caso ha sido nefasto.

4  Agradécele a PURI_196442