Opiniones (6,730)
3,638
1,884
1,372 - 1,377 de 6,730 opiniones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2008

Creo que desde el primer momento que entramos por el hall del Hotel, tuve esa sensacion que me decia: "Pedro...aquí lo vas a pasar genial". - Y así fue...desde el primer momento. Ha sido una experiencia fantastica.
Las instalaciones del Hotel, tanto del nuestro (Catalonia Royal) que era zona VIP como el del Catalonia Beach...fenomenales.
Hay de todo y es imposible aburrirse. La comida genial, tanto en los buffets como en los restaurantes tematicos...eso si, el japones un poco escaso de comida. El personal...uffff....todos...desde el chico que nos servia el cafe, hasta la señora que nos limpiaba las habitaciones...pasando por Carlos y su grupo de barman (y barwoman xDD) de la piscina.
Las habitaciones....de lujo. Hay quien se ha quejado por este foro de bichos...señores...por favor, estamos en una zona tropical y llena de plantas...es normal que halla bichos....escarabajos como mucho y arañas...nada mas...bueno, una ranita se colo en mi balcon...pero era una monada...no lo considero bicho xDDD
No se....me pareció todo tan perfecto, que así tengo ahora la depresión postvacacional que tengo...ainsss
Que ganas de volver! Nos han quedado muchas excursiones por hacer. Ah, aconsejo sobre todo la de Isla Saona de Luxe y la de las lanchas, si te gusta la velocidad y un poco el riesgo. Me quedó por hacer la de la cascada Limon, que es una pasada...pero bueno...mejor dejar algo para el proximo viaje no?
Catalonia Royal.....los mejores!!

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con amigos
Agradécele a PedroCeuta
Opinión escrita 5 de diciembre de 2008

Sólo podemos decir maravillas del hotel, de sus empleados, de las habitaciones, de las zonas comunes........

Para nosotros han sido unas vacaciones perfectas, la comida del Thalassa fantástica, las pizzas ummmm, alguno de los temáticos también merecen la pena. En general perfecto.

Sólo agradecer el trato recibido y los buenos momentos que hemos vivido con los nuevos amigos que allí hicimos.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a tibor01
Opinión escrita 30 de noviembre de 2008

Bueno, no sé por donde empezar, primero os diré que fuimos tres parejas, y los seis pensamos igual, increible!!. Os diré que hemos estado en tres hoteles TI, diferentes de Riviera maya, y tres TI Punta Cana, más uno de Jamaica, y el catalonia Royal, no és complarable con algun otro que hayamos visitado. Elegi este hotel, porlas buenas críticas que vi en trypadvisor, y os escribo, para devolver el gran favor que me hicieron. Me duele ver críticas negativas, ya que estas personas, deben ser unas negativas.
Primero, la atención del personal, excelente. La Habitación, realmente increible. Y los restaurantes maravillosos, a destacar, sobretodo la piscina, era el paraiso, si pensais en ir no lo dudeis.
Saludos

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con amigos
Agradécele a CarlesCatalunya
Opinión escrita 30 de noviembre de 2008

acabo de llegar de mis vacaciones en el royal bavaro,mi opinion sobre el hotel es buena,la atencion del personal del hotel es fantastica creo que en este apartado no puedes destacar a nadie, todos hacen un fantastico trabajo pero siempre te encariñas de alguien o pasas mas tiempo. y te deja una huella mas fuerte. Un saludo muy especial para Ernesto, Juan de la curz, Juan francisco ,Maria, Lola, Kenia,y al resto de la gente que trabaja en el Thalasa, joya del Royal, mencion especial a los papas adoptivos Marc y Luis Soto que asi tratan a su espacio de trabajo dedicando tiempo y paciencia a quienes vamos a descansar sin escatimar ni un esfuerzo para contenarnos, saliendo a la piscina el espacio esta en perfectas condiciones limpio y perfectamente organizado,llegamos al bar mencion para Carlos y Marilin puro ritmo caribeño que espero no cambie por la sugerencia de algun giri aburrido,
Paseito por las instalaciones rumbo a la playa que por supuesto es limpiada y cuidada por gente del hotel mencion tambien a mi tocallo por partida doble y a su compañera en el chiringo de la playa, fantastica atencion frutas frescas, canapes y bebidas todo seguido.
Habitaciones en mejor estado del pensado todo bien y funcionando en otros no pasa, limpieza buena, servicio de atencion en las habitaciones buena estan siempre atentos a lo que puedas necesitar,
Ahora un puntin negro el restaurante japones no parece de la misma cadena la atencion no es buena y dentro del restaurante aun baja mas el liston un empleado no debe de llamar la atencion a un cliente despues de haber esperado una hora sin saber nada, aprendan de sus compañeros del royal, si no pueden realizar el encargo te dan todo tipo de facilidades para cambiar, no vale se ha estropeado esto o lo otro, salgan y espliquenselo a los que pacientemente esperamos.
los demas sitios estan bien recomendacion comprar halcon para los pajaritos del restaurante de la piscina ja ja ya saben porque.
Al director del hotel mis felicidades y sabiendo que el nivel del personal no va a bajar ruego a usted no baje el suyo en el cuidado de las instalaciones, mantenga un alto nivel no deje que los articulos y las instalaciones bajen ya que suele ser lo normal en estos establecimientos, dejando de invertir en su hotel y no modernizandolo lo suficiente. gracias VICTOR

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con amigos
Agradécele a victor1962
Opinión escrita 29 de noviembre de 2008

Hotel muy recomendable por muchas cosas, por ejemplo. Servicio; excepcional, atento, agradable, el personal de todo el hotel desde la recepción, servicio de limpieza, camareros, etc un 10. La limpieza de las habitaciones, lavabos de diferentes sitios ubicados en el hotel, el hall, restaurantes, piscina, es impoluta. La comida muy bien, se come a la carta con muy buena presentación, aunque el mejor rest. del hotel es el Thalasa, tambien recomiendo que proveis el Japo o el Italiano, y así veis otro tipo de cocina, se nota que se esmeran mucha en hacer las cosas bien, y que estan detras una serie de profesionales para agradar. El maitre del rest. Thalasa es Marc, un gran profesional que le gusta su trabajo y te atiendo muy bien, el chef es Luis Soto que tambien esta a la altura.
En fin, todos se nota que estan contentos de estar ahi, entre otras cosas por que se respira un buen ambiente de trabajo.

Nada mas que añadir, dar las gracias por contribuir de que mis vacaciones hayan sido un 10 y solo tengo palabras de alago hacia este hotel o esta cadena de hoteles catalonia, a tener en cuenta cuando viaje.

Recibir un saludo.

Damià.