Opiniones (6,947)
3,754
1,940
161 - 166 de 6,947 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Al escribir esta opinión, quiera ser lo mas objetivo posible y me encuentro en un mar de dudas, ya que tiene cosas muy buenas y otras no tanto.
Voy a empezar por lo bueno, destaco sobre todo el valor humano del hotel, como no voy a recordar, todos sus nombres voy a citar a Carmen Parra, que desde antes incluso de llegar nos proporcionó toda la información necesaria, siempre muy atenta, y también Martín de recepción que cumplió con todas nuestra peticiones, la verdad es que se porto con nosotros de una manera especial. En cuanto al resto de trabajadores decir que son gente con muchas ganas de agradar a los clientes, todos en general merecen sus puestos de trabajo. Yo he estado en otras ocasiones en el hotel, y hay que destacar nuevos servicios que han ido poniendo nuevos. Nuevos restaurantes, bares y zonas comunes, que creo que han sido todo un acierto.
En cuanto a las comidas destacar que siguen teniendo muy buena calidad, y las bebidas están a la misma altura.
Al ser un hotel solo adultos, es un espacio muy tranquilo aunque ahora hay actividades en la piscina, pero siempre pensando que es un hotel solo adultos.
Para los que nunca han visitado el hotel decirles que los restaurantes de especialidades es imprescindible usar pantalón largo y zapato cerrado para los hombres, creo que es bueno saber esto cara a visitar el hotel, también comentar que los clientes de este hotel pueden usar todas las instalaciones del Catalonia Bavaro que está a uno pocos metros a pie. Ahora me toca lo que menos me gusta, ya que nos han tratado tan bien que me cuesta opinar sobre la cadencias del hotel, aunque creo que es justo para los que lean esta opinión.
La playa, por mucho que intentan que este en buen uso, ya no es una playa del caribe, se encuentra llena de algas y el baño casi ningún día apetece. Por lo que se, es un problema en toda la zona de Punta Cana, pero creo que es justo decirlo.
Habitaciones, a pesar de estar en la zona Privilege las habitaciones aunque son muy grandes y espaciosas , necesitan una reforma ya que el paso del tiempo se les nota, bien es verdad que a nuestro lado ya estaban reformando por completo uno de los bloques de habitaciones. Otra cosa que creo que es bueno saber, es que al utilizar el hotel familiar anexo, el nivel cambia por completo, en el Royal puedes pedir un buen ron y sin embargo en el otro hotel te dicen que no te pueden servir ese mismo ron, me parece un poco ilógico ya que si eres un cliente con servicio Privilege, deberían de servirte la misma calidad, no se, mi percepción es que prefieren que nos quedemos en nuestro hotel.
Decir también, que las personas que busquen mas vida nocturna, en el hotel anexo, cuentan con casino y discoteca.
En definitiva un hotel con un gran equipo de personal, para un ambiente tranquilo y con un servicio de comidas muy bueno.
Quiero destacar, que las opiniones negativas son meramente constructivas, creo necesario hacer saber las cosas que necesitan ser mejoradas para así hacer que el hotel no se estanque y siga con su buen hacer.

Consejo sobre habitaciones: Para mis gusto las que dan con vistas a las piscinas, y a ser posible las mas cercanas a la playa
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victormeana
Catalonia_Caribbean, General Manager en Catalonia Royal Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo una excelente vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Ésta es la cuarta vez que nos quedamos en este hotel. Por opiniones leídas teníamos dudas sobre si la calidad estaba bajando, pero hemos de decir que se mantiene, e incluso van haciendo pequeñas mejoras (nuevos restaurantes, más medios para recoger las algas, nuevas hamacas, actividades de entretenimiento -pero sin que el personal del hotel sea muy insistente-...)
La comida sigue siendo muy buena, con bastante variedad e incluso con restaurantes nuevos (vegetariano y pizzería para comer)
El servicio es muy bueno, y destacamos a Kenia (Hostess en los comedores) y a Zuleimi (con una sonrisa siempre en la palapa de los zumos).
El único punto más negativo es que la primera noche nos dieron una habitación pegada al lobby y muy ruidosa debido a una gran fiesta en el Hotel adjunto; llamamos a recepción y ni siquiera sabían a qué hora acababa la música; al día siguiente, reclamamos cambio de habitación, y una de las chicas del lobby, muy eficiente, nos trasladó previa visita de la nueva habitación, a primera hora según lo solicitamos (tuvimos suerte porque en ese momento había alguna habitación disponible; al día siguiente, el Hotel estaba completo).

En resumen, de nuevo ha sido una gran experiencia, disfrutando de la playa con mucha tranquilidad y calidad. Repetiremos.

PD: Sugerencia para el Hotel: dado que un aliciente para los clientes es hacer snorkel en la misma playa, sería recomendable prohibir pescar con caña en la zona acotada para baño a clientes de cualquiera de los 2 hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más lejos del lobby, son más tranquilas; las vistas son mejores si dan al Hotel y no a la parte de atras del Catalonia Bavaro Beach
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TIVI2013

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo una excelente vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Compartiremos sus comentarios con todos, especialmente con los que haz mencionado. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

pase unas lindas vacaciones es un buen hotel tiene buenas atenciones y espacios de recreo buena payas y piscinas y sobre todo buena comida y paellas de mariscos langostas meros ala plancha buenos licores ser besas y buenos espacios infantiles acogedor y tranquilo catatonia ben visitamos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a donatososa43

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Excelente lugar para descansar, disfrutar durante el día de las actividades en piscina. Deliciosos sabores en los restaurantes temáticos.
Se agradece la alegria y cordialidad de los servicios prestados.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pamelaandreas2018

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mis amigos compramos el paquete Exclusive Traveller Club, y la pasamos de maravilla.
Tiene unos restaurantes que son realmente ricos y además los tragos son bastante decentes.
Tiene salida al mar, la atención es súper buena y acceso al otro hotel de la cadena. Donde hay más restaurantes y un bar para ir en las noches.
Al ser un hotel solo de adultos, la mayoría son señores de edad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pamelagX986AW